Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2016

Marlon

  Si mi abuela hubiera conocido a Marlon le hubiera llamado “zocotero”… :) Cómo os explico el palabro? Zocotero viene a ser enredador… un enredador con galones, uno de esos que mete las narices en todas partes… más o menos :) Marlon es muy zocotero, inquieto, bullicioso, revoltoso, travieso y trasto, todo en un pack :) Así le pasa lo que le pasa…

  Hola Marlon! :) 



  Marlon es un ratón de campo… Una mami ratón de campo se dejará atrapar antes que escapar y ponerse a salvo abandonando a sus crías que nacen ciegas, calvas y sordas, lo sabíais? Hay tantas cosas en los animales capaces de conmover, verdad? Pese a todo, en el tiempo récord de tres semanas alcanzan la madurez y ya son capaces de aparearse; lo hacen tan a menudo que la hembra cría al menos una vez al mes. No sé si esto me gusta tanto… son muchos ratones y yo vivo en el campo… :) con controlar a Marlon ya tengo bastante :)

  Un momento!!! Qué está pasando????

  Ha sido por sorpresa! El camino estaba libre y no había intrusos en los alrededores... solo quería llegar al otro lado del túnel... el aroma a cacahuetes resultaba irresistible... Pero de pronto, todo se ha venido abajo con un estruendo ensordecedor! Qué ha fallado???



  Oh, Marlon!!! Cómo ha sido? Qué has tocado???? Voy a evaluar la situación, seguro que algo podremos hacer, trata de conservar la calma!







  Mmm... Me temo que tenemos un serio problema, Marlon... Espera!!! Oigo voces!!!

  "Ah, ha, ha!!! Así que eras tú el que se comía mis cacahuetes, verdad???



  "Nadie se lleva los cacahuetes de Tan-Tan y consigue escapar para contarlo!!! Tus correrías han terminado!!! Debiste elegir otra isla, otro cofre, otro explorador!!!"

  Oh, Marlon!!! :( 



  "Se acabaron tus fechorías, ratón zocotero!!! Nunca debiste poner tus dientes en mis cacahuetes!!!"



  ...

   Marlon!!! Buenos días, pequeñajo! Hora de despertar! Ha salido el sol y el día promete ser espléndido! Saca tus patitas de la cama perezoso!!! :)

   Mmm... Qué ocurre? Has dormido mal? A qué viene esa cara de disgusto???? Has vuelto a soñar con ese osito del cofre, verdad? Te dije anoche que dejaras la bolsa de cacahuetes, Marlon! Sabes que llenar la barriga de cacahuetes antes de dormir hace que vengan las pesadillas... Mírate! Parece que se te hubiera caído la casa encima!



  Ya veo que hoy no voy a poder contar contigo para nada... Esta noche, vasito de leche con miel y a la cama temprano, Marlon; mañana tienes que recoger todas esas hojas que has dejado tiradas por todas partes. Sin excusa!!!

  Creo que ya conocíais a Tan-Tan :), es el capitán explorador que Vic me regaló por mi cumple el año pasado ♥ Marlon nació de un patrón gratuito con el que me topé en la Web. Mi agradecimiento a Jonas Matthies por él. 
:)
  

18 comentarios:

  1. hay que ver cómo me gusta la réplica, con lo que odio a los modelos ...

    ResponderEliminar
  2. Zocotero o se ha caído en un barril de vino???? Esa expresión resacosa demuestra que es un verdadero desastre, un trasto de ratón. Jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es un zancochero jaaaa!!!
    Menos mal que ha sido un sueño pobrecico! Porque cuando he visto que caía en la red de Tantan casi ma dau algo.
    No sabía yo que comiendo cacahuetes se ensoñizaba....sacabo el comelos antes de dormir, tomaremos leche con miel
    Un besico a Brandon

    ResponderEliminar
  4. Zocotero otra palabra nueva .. que travieso y que gracioso Marlon ..y como no ,tu historia tan simpática , que arte tienes .Bsss

    ResponderEliminar
  5. Marlon sigue siendo zocotero, es mejor eso que ser un aburrido y leyendo la historia lo he pasado genial.. pero no te pases con los cacahuetes por las noches...ya sabes las consecuencias.
    Un besito precioso. Eres un encanto y muy diver.
    Elena,gracias por tus maravillosas hiatorias.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Ay, como me gusta ese ratoncito, seguro que se lo pasa de aupa aunque tenga un susto de vez en cuando, que le quiten lo bailao. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Pobre Marlon!Eso le pasa por zocotero (me ha gustado esa palabra)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un zocotero con los ojos desorbitaos. ¡Aelicooo!
    Cómo me ha gustado la historia! Pero esas fotos de Tan-Tan cazándolo me han hecho reir a carcajadas.
    Me encanta visitar tu blog :)
    Mis cariños para Marlon

    ResponderEliminar
  9. Marlon,Marlo...cuantas veces te habrán dicho que no enredes donde nadie te llama,mira cómo te ves ahora!! menos mal que estoy segura de que te recuperarás y seguirás metiendo las narices donde no debes,así seguiremos disfrutando contigo jaaa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es curioso los nombres que se le ponen a este tipo de personas, ya que mi abuela lo hubiera llamado "mete sillas". !Tremenda sabiduría popular! Qué simpático Marlon y el baúl de Tan-tan es una maravilla. Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que chulooo Marlon,yo también tengo ganas de hacer este gumi,jejjj
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Pobre Marlo! Menos mal que solo ha sido un mal sueño . Es una ricura aunque sea tan inquieto

    ResponderEliminar
  13. Pobre mio! Menos mal que todo ha sido una pesadilla! La conclusión, hay que cenar ligerito...jajaja. Tantan es un amor, aunque riña desde su cofre...Eres una "genia" Elena, de las historias, de los gumis...de todo...Mil besitos

    ResponderEliminar
  14. Jejejejje menos mal que solo ha sido un sueño. Es una monada.

    ResponderEliminar
  15. Menudo sueño!!! Me gusta tu ratón y su historia.
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  16. Hay el zocoterooo!!! jajaja lo que me he podido reir leyendote,ya veo que sigues con tanto ingenio,más si cabe,como siempre,lo cuentas con un gracia.
    Y que decir de las imagenes que acompañan,jajajaj eres lo más amiga.
    Hay que penita me da,por Dios!!! sacarle el cofre de encima,no le ves esos ojitos? hayy!! como me mira,jajaja
    Tremenda eres amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué gracioso resulta Marlon, parece que le han dado ¡un escobazo!, yo ahora tengo algún problema con algunos de sus hermanos que no resultan tan entrañables después de causar estragos, pero que si la naturaleza los puso ahí , será por algo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...