Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

"Gurimuri girls"

     Nati fue la primera en atreverse a nacer y no lo dudó un instante: nada de ruidos! Así que embarcó en busca de un puerto en el que el sol aún acaricia las lavandas y la noche aún no ha perdido ninguna de sus estrellas. Vive en una casita donde la puerta no se cierra, en la certeza de que quien la cruce solo buscará amistad y quién sabe si un trocito del bizcocho que se está dorando en el horno :).

  
                              

      Alicia tiene ese brillo de quien quiere bien y sin reservas; es risueña, revoltosa y divertida, con un corazón tan apasionado como el rojo de su vestido :). 


     Lena es serena, generosa, leal y confiable y pese a su aspecto de niña seria y formal, lleva un duende prendido del alambre de su horquilla :). 


     Azahar… qué os diré? Dulce, discreta y reservada… con una calidez que le brota de muy adentro y esa chispa que cierra el círculo y te atrapa. No la esperaban pero la recibieron con los brazos abiertos :).

     


     Alba y Cloe son hermanas así que se fueron juntas. Les espera un vergel de delicadeza, qué lugar mejor? :).



     Quise quedármelas todas... Todas se fueron lejos... A todas las tengo cerca... :)



     Y esta es Lara... mi pequeña muñeca vestida de azul... la que no se irá :). 






     Un día, después de un delicioso paseo por la alameda, me miró con esos ojicos suyos y dijo... "yo no tengo perrito?" 


     Convendréis conmigo en que no había salida :). Es un mastín del Pirineo, cruce no sabemos con qué, jaaaa! Se llama Rony, como mi gato, qué casualidad, no? :)




     No sé... yo creo que todos los niños deberían tener un perro... :)

20 comentarios:

  1. La mia Alicica la revoltosa....aqui esta hacendo.trastada tras trastada....pero la quiero masssss!!!! Es tan guapa que se le perdona todoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Lena está tan feliz como su mamá. Ha llegado a mi vida en un día muy especial y viene de un lugar mas especial aun.
    La miraré y cuidaré con todo mi amor.
    Soy muy afortunada de tenerla.
    Muchas gracias.
    Un abrazo de las dos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito leer la descripción de las niñas que has tenido que despedir con pena, pero van a dar alegría en otras casas.
    Tu tienes una muñeca vestida de azúl..,.y le cantas, le has conseguido una mascota cariñosa y está feliz.
    Como me lo paso leyéndote..
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Hija! si me has emocionaoo y todo! que forma de presentar a esas criaturitas, si es que les has atribuido a cada una su personalidad. Y a tu pequeña Lara, cómo no le ibas a traer a su perrillo si con esa carita que lo mira lo estaba deseando de todo corazón, con pena me habría quedado yo si no le hubieras dado el capricho, y sí completamente de acuerdo en que todos los niños debería tener un perro, yo fui muuy afortunada en eso siempre.
    Besos artista

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que monada de niñas!!!. Todas son preciosas cada una con su personalidad y el haber repartido tanta felicidad entre tus amigas ha sido un puntazo. Ahora que tu niña tiene un perrito a ver si te atreves y le haces un gatito. Me encanta visitar tu blog y leer esas bonitas historias que nos cuentas.
    Un besazo enorme. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía..... pero a cual más bonita..... me chiflan todasssss y como lo cuentas.... si da gloria visitarte.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita presentación ! Me gusta mucho como acompaña el texto a las imágenes.Preciosos Gurimuris !.bss

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo que tus comentarios eran muy especiales...ahora que leo estás entradas, aún lo veo mas claro, tienes mucho arte, no solo con las agujas de crochet, que indudablemente lo tienes, también con la escritura...
    Las niñas son todas preciosas, a cual mas bonita y desde luego, que tu pequeñina vestida de azul, será ahora mucho mas feliz con su perrito.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Your little dolls are gorgeous. Each one is wonderful. The little blue girl with her dog is so cute. You are very talented with the needles.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Pffff, Azahar vino.....de sopetón!!!!! ojalá todos los sopetones fueran igual, igual de reconfortantes....ya te lo dije, llegó a mí en una nube e iluminó mi casa como el sol...Encontrarla en casa tras una jornada de trabajo me hizo tanto bien... pasé toda la tarde con la chiquilla ¡¡¡¡qué ocurrencias tiene y qué grata compañía me hace!!!! Gracias Elena.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas todas, no sabría decir cual me gusta.
    Y que dificil debe ser...

    ResponderEliminar
  12. Las sales, las sales, por fa. Esto no se hace!!! Se avisa de posible mareo, vision borrosa, babeo y mucha envia de la enviadiada mas envidiosa jajaja. La Pilarica bendiga tus manos y ojos preciosas todas. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Una delicia conocer a cada una de tus niñas!!!! Aunque se han ido,como tu dices,están muy cerca de ti y sabrás de sus vidas y travesuras!!!!
    Lara se quedó contigo,con su cachorrito y con todo tu amor!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay!!! me encantan... son todas preciosas... a cual más y qué envidia me das... yo con el ganchillo no paso de la cadeneta. Son tan dulces, no me extraña que te de pena despedirlas.

    ResponderEliminar
  15. Ay!!! me encantan... son todas preciosas... a cual más y qué envidia me das... yo con el ganchillo no paso de la cadeneta. Son tan dulces, no me extraña que te de pena despedirlas.

    ResponderEliminar
  16. !!!!Que maravilla!!!! resultan exquisitas, tan peinadas, tan bien vestidas, tienen una cara guapisima, resultan de un dulce y delicado....son perfectas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Que estampa más delicada Lara apoyandose con su manita en el quicio de la puerta de Cherubín a punto de bajar los dos peldaños de la entrada con sumo cuidado mientras Rony guardian sentado en la calle la espera mirando la acera...parecen tener vida

    ResponderEliminar
  18. Son todas una monada, pero Lara se lleva la palma. Feliz semana:-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...