Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

Magia con los hilos

 Tengo una amiga que hace magia con los hilos, mi Vic (Victoriacm en el Foro “Tus Miniaturas”). Siempre he sospechado que es un duende y cada día me voy anclando un poco más en esa certeza. Admiro su vitalidad y esa naturalidad con la que enfrenta cada nuevo pequeño reto que se nos ocurre en este mundo diminuto;  en el tiempo que a mí me lleva pensarlo, ella ya lo tiene todo dispuesto. Y contagia… de alguna manera, esa fuerza me alcanza a pesar de los mil kilómetros que nos separan y a su sombra, yo también soy capaz de alcanzar una estrella :)

  Le encantó mi Estela -no tuve dudas cuando me lo dijo- los libros sin escribir, el arco iris, el abecedario, ese tren de horario incierto…  :) “Necesito imágenes, Vic…” y las manos le volaron al hilo y de pronto la historia tomó forma y se llenó de color en pequeños bordados deliciosamente  enmarcados… Dios mío! Mirándolos no puedo por menos que reconocer que ahora lo de menos son las palabras. Pero también se las pedí… “Necesito un prólogo, Vic…” Y en lo que dura un parpadeo, editó “mi” libro con un prólogo y unas ilustraciones que a mí me hacen evocar el polvo de estrellas. 





  Entusiasmadas, Vic y yo no tenemos medida, pero de poner orden se encargan las centinelas. Mav (Mavara en el Foro) no da tregua hasta que no atendemos todos sus “sube esto a ver qué tal… baja aquello… prueba más a la derecha… no tienes una pipa?...” y Azu (Hazucena) no da el placet sin antes haberlo dilucidado todo como Dios manda, “que no quiero líos!” 

  Ellas hablan con entusiasmo del lanzamiento de “mi libro”… Yo creo que es la estela de cuatro corazones que una tarde decidieron alcanzar una pequeña estrella que no dejaba de parpadear. 



 El gran estreno es mañana, lo haremos simultáneamente en el blog de Vic y en el mío, la imagen y la palabra, su entusiasmo y el mío.

  Me encantan estos líos en los que nos metemos, como la esencia en su frasquito pequeño, las grandes historias en una pequeña cosa, la amistad palpable entre las yemas de los dedos :)


  No faltéis! Esta vez es un cuento de amor! :)

17 comentarios:

  1. Me emociona todo lo que escribes, pero cuando esas palabras acompañan mi nombre, es que me pongo a llorar como una tonta.
    Con lo bien que lo estamos pasando con "nuestro" libro y ahora yo, llorando. Esto no pue ser.
    Ya lo digo en mi entrada, ha sido un placer y un honor, colaborar con este proyecto, que ya es una realidad.
    Gracias, Elena, por esta oportunidad y por tu cariño incondicional.
    Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  2. como quiero yo a mis duendicass!!!
    esto ...! solo vemos este trocin?

    ResponderEliminar
  3. Como que me quedo ya en la cola de la presentación,para ser de la primeras en tener el honor de verlo y leerlo (tengo el saco de dormir preparado como para los grandes conciertos)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahí estaré esperando el momento de su presentación, de momento lo que he visto, es de auténtico lujo.

    ResponderEliminar
  5. Huy!!.. un dueto o cuarteto que buena pinta tiene .. que trabajadoras sois y que bonito lo que se ve y encima historia de amorrrr.. que chuli..!!!

    ResponderEliminar
  6. Wonderful book congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. En qué lios me meto, y aunque Azu tampoco quiere lios también cae, jajaja....si es que esta historia nos ha llegado al corazón...Estela nos va a abrir un mundo maravilloso que aún estando ahí, a veces, no lo vemos, no lo escuchamos, no lo sentimos, no lo valoramos........me ha divertido mucho colaborar.

    ResponderEliminar
  8. En qué lios me meto, y aunque Azu tampoco quiere lios también cae, jajaja....si es que esta historia nos ha llegado al corazón...Estela nos va a abrir un mundo maravilloso que aún estando ahí, a veces, no lo vemos, no lo escuchamos, no lo sentimos, no lo valoramos........me ha divertido mucho colaborar.

    ResponderEliminar
  9. Yo espero ansiosa esa presentación y si salen a la venta me reservas uno que son 4 artistas las que lo han confeccionado revisado y dado el visto bueno y esto no se puede perder

    ResponderEliminar
  10. jo...pues también voy a quererlo!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya tengo las gafas limpias para ponerme a ello. Espero ansiosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Creía que ya había sido presentado, ahora me tengo que ir y hasta la noche nada. Bueno, paciencia, lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que casi me lo pierdo......y yo con estos pelos..... ya estoy ansiosa de ver la presentación que conociendo vuestros trabajos será digno de admirar.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  14. Que duda cabe que este libro sería un Best Seller si lo pusierais a la venta, es una maravilla el trabajo que habeis hecho...Victoria, es cierto que tiene algún duendecillo mágico en sus manos pero tu también los tienes en las palabras que escribes...amen de las buenas colaboradoras que se que habeis tenido...deseando estoy de leerlo!! Felicidades por tan lindo trabajo!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. Sois un par de magas puestas a colaborar y el resultado solo puede ser asi..¡¡mágico!! Pura maravilla...Digna de un museo, la verdad...felicidades, chicas...Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un libro maravilloso, todo un lujo, tanto por las ilustraciones como por tu historia. Espero que lo saquéis a la venta, me encantaría tenerlo,
    Un abrazo, Juan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...