Quiero pensar que aún quedan días de luz y que el sol no tendrá demasiada prisa por despedirse, pero hay ratos en los que ya empieza a apetecer una mantita en el brazo del sofá... :)
Puestos a pedir, decidimos que debía ser suave y esponjosa, de esas que te hacen cerrar los ojos y suspirar si las acercas a tu mejilla :), de esas amorosas que acarician como la espuma de mar :), una que tuviera esa caída natural que tan difícil es a veces de conseguir en nuestra escala :).
Nos gustaba rosa... no un rosa chicle estridente, ni ese rosa más lila de los pétalos de las buganvillas... queríamos el rosa con el que uno se topa hacia el tercer o cuarto recodo del camino que lleva al guinda :), nos gustaba ese :).
Y salió asin! :), y nos encanta darle importancia y recrearnos en lo bonita que está... y esa caída que tiene... y lo bien que combina ese tono con cualquier cosa a la que lo acerques... y qué risas... y qué ratos... No hay nada como la espuma de mar para recorrer con las amigas los recodos de ese camino que une el rosa con el guinda! :)
Está hecha en crochet, con una puntada que se llama "Solomon's knot" o "Espuma de Mar" y tejida en lana. Eso fue lo más laborioso, separar los cabos que formaban el hilo de lana para conseguir uno lo suficientemente fino. No os engañaré :), el camino que lleva al guinda también tiene sus precipicios :).
La espuma dwl nar acaricia en verano la pie y en invierno esa mabta tejida con tanta entrega e ilusion.
ResponderEliminarYa apetecen tardes de sofa..verdadero descanso despues de agitadas vacaxiones deseamos el calor del hogar y de la manta rosa guinda.
Un abrazo
Maite
se ve amorosa ...
ResponderEliminarEs tan acogedora, gustosa y esponjosa que no da pereza abrir la puerta al otoño si sabes que puedes envolverte en ella ............va a quedar de rosa-guinda!!!!!! jaaaa
ResponderEliminar....y que caida tiene Dioss!! Aunque cayera de un guindo caeria con gracia
ResponderEliminarBesos reina!
Y que bien combina con los tonos de la alfombra de mi cuarto de costura. Y con el sillón donde descansa y cae como al desdén con esa gracia natural y esa esponjosidad propia de la espuma de mar.
ResponderEliminarPuedo asegurar, que es amorosa, acogedora y cálida como las manos que la tejieron.
Es mi maravillosa manta rosa-guinda y luce de 10 con corona en su rincón.
Gracias Elena.
Mil besos
Mmmm!!! que delicia poder acariciarse con la espuma de mar que cae del guindo de tus amorosas manos,tan esponjosa,adaptándose a tus formas en el sillón y arrullándote pensando en la retirada del sol,pero con una sonrisa en los labios!!!
ResponderEliminarEs preciosa!!!!!
Besos.
Ya te digo si es laborioso separar las hebras! Pero merece la pena. Fijate, que aún siendo rosa...¡me chifla!
ResponderEliminarBesitos
Your crochet blanket is very beautiful I love the soft pink.
ResponderEliminarHugs Maria
Pués ese trabajo de separar hebras ha valido la pena, es absolutamente preciosa. El punto, el color, la caída......todo.
ResponderEliminarGracias guapetona por el enlace.
Hello :-) nice to meet you! your crochet blanket is cute, beautiful done!
ResponderEliminarhugs
Magda
Tendrá precipicios pero tú te has lanzado con un ala delta sobre la "espuma de mar" a las mil maravillas.
ResponderEliminarSi que dan ganas de acurrucarse sí , sobretodo si te vas a tapar con esa preciosidad... ainsss que gustirrinin
Un besote
Menuda espuma de mar, una labor preciosa! un abrazo, Marisa
ResponderEliminarNo se que es mas bonita si la descripción o la mantita. Un trabajo dulce y cálido.
ResponderEliminarYo si se lo que es separar los cabos de lana varias veces lo he echo .. doble merito tiene esa preciosa mantita tan fina y delicada como te ha quedado ..una maravilla . Bsss
ResponderEliminarEl trabajo de separar los cabos de la lana es del 15, pero para ver este resultado, merece la pena...¡Que delicia rosa, caiga como caiga, amorosa, mullida...! Hum.. casi dan ganas de que haga fresquito para usarla..Besos
ResponderEliminarNoto la suavidad de la mantita, es tal como la describes, que bonita que es.....besos a mares....
ResponderEliminar