Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

El Escaparate

  Ayer nos quedamos con la intriga de saber dónde se habría trasladado el ratoncito Pérez y no hace muchos días, también quedó en el aire la pregunta de dónde se instalarían todos aquellos bebés que os presenté... Hora de desvelar misterios!!!  :)

  Alguien me sugirió una escena de guardería... era tentador, pero el año pasado me encapriché en Madrid de un pequeño escaparate y no quería volver a la feria un año después sin haberle dado un buen destino, así que decidí poner en él a todos mis pequeños :)





 La puerta siempre está abierta para quien quiera ver de cerca a los bebés y jugar un rato con ellos... 


 Mi pequeña "hippy" me ayuda a que todo esté en orden y ninguno se escape :) 


  Oh, Oh!!!! Lo habéis visto??? :) Probemos otra vez!


  Jaaaaaa! es el ratoncito Pérez, si!!! Aquí es donde se ha mudado! Se quedará hasta que todos los bebés cambien sus dientes. Va a ahorrarse muchas idas y venidas en los días que vendrán! :)

 Marlon también debería vigilar a los pequeños, pero ya lo veis. Pasarse las noches jugando al ajedrez en el bosque de Silbalabí  pasa factura... Habrá que tener paciencia!


 Sobre el estante algún personaje que ya conoceis... Margarito, mi Tato... al caracol miricol aún no os lo había presentado :) La capita que luce tan orgulloso el osito de la pared es un regalo de Pilar; ya ha empezado a hacer frío y hay que abrigar a los niños :)


 Hay quien se disculpa por las entradas largas, pero a mí me encantan las entradas llenas de fotos y fotos :)





  El escaparate se abre por detrás, como las casitas, me encanta! :)


 Para decorar la pared compré unas perchitas en "Cherubín" :), el vestido es una ocurrencia mía y el pelelico un regalo de Mavara, lo mismo que la joya de la corona, esa mini casita diminuta que me tiene enamorada :)







  
  He abierto la puerta para que podáis ver lo caprichosa que es, pero normalmente la tengo cerrada; atrae a los bebés como un imán! :)

 Os confieso que no las tenía todas conmigo cuando decidí juntar a tantos pequeñajos, pero lo cierto es que se entretienen solos mirando todo lo que sucede cada día al otro lado del cristal o jugando al rompecabezas que nos regaló Carmen (Pekevasión) en esos ratos en los que, por increíble que parezca, al otro lado del cristal no sucede nada :)


 Bueno... creo que hay que saber retirarse a tiempo... una cosa es una entrada larga y otra una entrada eterna, verdad? Jaaaa! 

  Gracias por estar ahí! :)




21 comentarios:

  1. El escaparate ha quedado genial, todos esos bebé y gumirumis (se dice así?) :), tanta maravilla reunida en un solo lugar, no apto para aquellas delicadas del corazón. A mi se me ha quedado una sonrisa de tonta que no se me quita. Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien lucen los bebés en ese precioso escaparate!
    Y el señor Pérez? Me encanta verlo acurrucado en su camita esperando a que Brando le avise si hay alguna perlita que recoger.
    Es una escena adorable. Llena de sonrisas y de tesoros.
    Besos gordos para toda la chiquillería

    ResponderEliminar
  3. a muller e a sardiña mellor pequeniñas, pero las entradas de blog, largas ...quien lo duda ...?

    ResponderEliminar
  4. Entrada larga? y a mi que se me ha hecho corta!! Si es que es un escaparete tan adorable que es para pegarse al cristal y babearlo ,cn los niños más bonitos y todos los personajes entrañables con los que hemos vivido alguna aventura!!!
    De infarto nena,de infarto!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow I love your wonderful room. It is a delight to look at and so sweet. Thank you for this beautiful treat for the eyes. Never too many pictures :) Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Si lo hubieses buscado un poco mas, seguramente no le habrias encontrado otro uso mejor a ese precioso escaparate!!. Te ha quedado genial, lleno de pequeñas maravillas, por un lado los bebes del mundo y por otro esos gurimuris (menuda palabrita, no hay quien se la aprenda) que a todas nos encantan.
    Por lo de las entradas largas, ni te preocupes, a mi por lo menos me encantan, mientras mas fotos y mas largas, mejor....
    Besotes y sigue enseñandonos tus cositas
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  7. Ese mussol, me vuelve loca, ahora no tendrá mucho tiempo de jugar al ajedrez con tantos críos a los que controlar, suerte que tiene a nuestra pequeña hippy de ayudanta.
    Disfruto con tus entradas, se me hacen cortas, tú sigue así.
    Un beso .
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  8. Ni en el centro de Zaragoza hay un escaparate tan bonito como este hija mia !! cuanta cosa y cuanto bien contao todo , que pico doro y que manos ties pa to'
    Haz favor de despertar a Marlon ya vale tanto dormir y dormir y dejar toda carga a la chiquilla o es que el pobrijo está agotao con tanta chiquillería rondando ? aunque también observo que esos chiquillos no se portan mal porque van muy bien vestidos y muy relimpios.Dales muuuuchos besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, cuantos tesoros en tan poco espacio.
    Es para mirar y remirar.
    Te ha quedado preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Es un encanto de escaparate.
    Felicidades Besos Margarita

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo las primeras teles en color, Telefunken pal color las cosas como son!, jaja ,alguien se acuerda? Pues yo Mr quedaba enganchada en el escaparate babeando, pues hija! Así mequedao con el tuyo, cuanta belleza así de golpe! También había una tienda con dos escaparates, uno tenía pollitos y el otro patitos..... Hija como el tuyo con esas criaturicas. precioso Elena, precioso todo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus entradas lsrgas....muchas fotos e historias.. lis bebes adorables y ese ratobcito...ka delicia de niños y mayores.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Esos pequeñajos están en su salsa en el escaparate-guarderia.
    Hay que ver lo bien que queda tanta cosa bonita dentro.

    ResponderEliminar
  14. Oleeée .. cuantas cosas bonitas ..me encanta les has buscado un sitio precioso y todos juntitos , haciéndose compañía ..y la mini casita que linda .. Bssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulada, madremia! Es perfecta. Tenemos que hablar tu y yo de ese buho...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver tanta joya tuya junta, y es que el búho dormido es la repera jajaja, para vigilante no sirve (o si jajaja). Me gusta muuuuuuucho.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  17. Questo piccolo negozio è incantevole.

    ResponderEliminar
  18. Tus gurimuris me encantan, pero tus historias siempre me parecen entrañables. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tanta chiquillería junta, es un peligro ..y un amor...No me extraña que el pobre búho este rendido, y que el Sr. Perez haya cerrado los ojillos... Yo voy a seguir un rato mas pegadita al cristal de la tienda, disfrutando, ¿vale? ¡es una maravilla!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia!!! este trabajo es especial!!!! está impecable,seguro que si lo presentaras algún concurso llevabas el premio,no le falta detalle.
    Eres unaartista,sin lugar a dudas,me ha encantado verla una y otra vez.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Con la boca abierta me dejas viendo este escaparate tan lindo. Lo miro y remiro y no me canso de mirar. Preciosos todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...