Seguidores

lunes, 20 de marzo de 2017

La escena de Daniela

    Ya os conté que nació en la feria… No os dije que, en el tren que me trajo de vuelta a casa, ya empecé a barruntar una escena para ella; hubiera sido delito guardarla en un cajón.



  En escenas de bebés, creo que ya está todo inventado en esta escala y las combinaciones de rosa y azul pastel con blanco sin duda ya son un clásico. Pero yo no tenía un cuarto de bebé en rosa pastel y en aquel momento me parecía que Daniela lo estaba pidiendo a gritos así que por ahí dejé correr mis penseques hasta que topé con aquel papel delicioso y vestí las paredes de rojo... Rojo, rojo???? –preguntaron mis hermanas- Rojo de solemnidad! Y hecho esto, me quedé casi sin colores en la paleta para el resto del decorado… :(



  No voy a aburriros contándoos todas las peripecias de esta escena, pero teniendo en cuenta que, desde la feria, han corrido ya casi 5 meses, podréis imaginar que no han sido pocas. Hubo un momento en que incluso desistí de hacerla para "siemprejamás"… pero, a veces, "siemprejamás" tiene un recorrido muy corto y un buen día volví a abrir la puerta del armario donde guardé a Daniela y una cosa llevó a la otra… Queréis entrar? Aún no se ha puesto el pijama… :)

  Tengo que advertiros de que me encanta como ha quedado :) así que será una entrada larga, llena de fotos y fotos... ojo! no digo larga en el sentido convencional del término sino larga en comparación con otras de mis entradas largas; creo que debo aclararlo por si queréis ir a buscar unas galletas antes de seguir :)

 Bien... La escena recrea la habitación de Daniela en esa hora en que ya hemos recogido los juguetes pero, como ya os he dicho, aún no nos hemos puesto el pijama... :)



  Le dejo subir a la cama con zapatos :) y a ella le encanta jugar con sus peluches allí, así que le he puesto unos cuantos cojines y una mantita de espuma de mar para que pueda arroparse y arroparlos con ella :), en cuestión de mantas, para mí no hay nada como la espuma de mar...





  A Lion no le dejamos subir a la cama... lo sabe perfectamente, aunque creo que nunca dejará de intentar tumbar esa norma mirando como miran los perros cuando quieren saltar a la cama sabiendo que no está permitido :)





  Os habéis fijado en la alfombra? Tenía otros planes para el suelo pero me puse a tejer una manta imposible... :)

  La camica la compré en la feria... tiene un algo que me atrapa... quizá sea esa chispa de antiguo encanto... ♥



  Ojo y no paséis por alto ese cojín en punto palomica... estoy muy orgullosa de él! :)



  La mesilla es uno de mis "detritus", ya os he contado acerca de eso... me encanta transformar esos patitos feos en cisnes :)



  Ahí está Azu! Me rechiflan esos porta fotos que hace! Me gusta que mi Daniela tenga en su mesilla a la Pilarica, así que puse una rosa sobre el tapetico... Qué mona!!! ♥ Habéis reconocido a Carmen? Está en el estante de abajo, en el platico con mi "Mamá Osa" y en el cajón... Daniela ha estado haciendo su tarea hace un rato... :)



 Y Guamarina? ♥ Desde que Vic la tejió, Daniela no se separa de ella...



  Ahora reparte sus cuidados con la pequeña Karina que me ha regalado Mav, lo que ocurre es que, al momento de hacer las fotos, Lion también quería jugar a papás y a mamás :)





  Puse una estantería sobre la cama para que Daniela pudiera guardar sus muñecos y para que su angelico de la guarda pueda tener bajo control toda la habitación :) El osito se lo compré a Inma en la feria... todo lo demás son regalicos de mis hermanas



  Me encantan los cuadricos de punto de cruz... en casa tengo unos cuantos tejidos por mí en escala 1:1... en la 1:12 lo he intentado y ha sido un desastre... pero mi hermana Vic los borda como nadie!!!! Tiene tanto encanto el px mini, verdad? A mí me parecen tan dulces como mi Daniela... ♥






  Antes de que llegaran Karina y Guamarina, Daniela repartía sus cariños entre Tato y Rony... :) Tato es el que está enredando con uno de mis ovillos... no hago carrera con él...



  Rony se enamora de Lola todas las primaveras, aunque Lola ahora vive en Zaragoza... :)



  Siempre se tumba en ese cojín... Me lo regaló Azu y yo creo que a Rony le hace evocar a Lola... ♥



  Creo que esa silla la pinté cuarenta veces antes de decidirme a darle barniz, probablemente para obligarme a mí misma a dejar de repintarla, jaaaaa! Aquí os dejo una foto de una versión anterior a la definitiva... Cuántos haceres y deshaceres! :)



 Veis la casita del fondo? Me encanta! Es un kit que compré en la feria y para llenarla solo tuve que abrir mi cajica de los tesoros... :)



 En el primer estante están todos mis libricos... me encanta dejarlos caer por aquí y por allá... La ovejica del segundo estante es un regalo de Eli (Ooakminis en el Foro), el neceser fue un inter con Mamen (Toy5 en el Foro), el diábolo, los libros y el kit de juguete del estante de abajo llegaron en uno de los incontables paqueticos que me ha enviado Carmen (Pekevasión en el Foro). A Winnie the Pooh me lo regaló Vic en la feria y el conejico que muerde la zanahoria sobre la chimenea me lo dio Azu ♥






  En el estante más bajo hay un tesoro que también me llegó de Vic... la cajica de Guamarina ♥



  Llegados a este punto, la escena estaba prácticamente montada... Vista la Roombox de frente, no se echaba a faltar nada... pero yo veía demasiado fría la pared de la izquierda... esa pared además, es la que mira mi Daniela cuando se acuesta y antes de rendirse al sueño... Yo quería sueños alegres y dulces para ella... :)




  



  Ahora sí estaba completa!!! Un marquito para engalanarla por fuera...



  Y unas flores, porque ya es primavera!!!



   Lalalaaaaaa... No sé si está bien que yo lo diga, pero cada vez que la miro me brota: Qué bonica es!!!! :)





:)



23 comentarios:

  1. Amos a ver...está bien que tu lo digas y lo digamos tod@s y quien no lo diga no tie idea del mundo miniaturil, está re lin da , así en tres palabras.Lalalaaaaa😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. a ver, a dúo contigo : qué bonica es!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Elena....y esos cuadros de Vic tan bonitos y bien hechos le van genial.
    Tus libros en esa original libreria... el atrevimiento con el rojo resulta fantastico....con un arbol, flores.....la Pilarica....esa rosa, la alfombra de tu cosecha como esa manta que resulta tan apetecible.. Daniela tiene que estar feliz y Lion que esta presente en esta preciosa escena....me ha encantado y me quedo con ganas de leer mas y ver mas fotos.
    un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. A mi también me brota...¡Que bonica es! Más la miro, más me gusta. Es tierna y alegre y es muy original con esos colores atrevidos que has combinado tan bien.
    Te digo una cosa, Daniela es preciosa y la escena està totalmente a su altura. Calité de la buena.
    Y repito... ¡Qué bonita es! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Daniela es preciosa y la habitación encantadora. Te ha quedado genial, debe ser por eso que tiene esa carita de felicidad.

    ResponderEliminar
  6. No es ni azul ni rosa, pero desprende dulzura y ternura . ¡Bonita con ganas!

    ResponderEliminar
  7. Mira que el listón estaba alto,crear una escena para la preciosa Daniela! pero tu no solo lo has pasado sin necesidad de pértiga..... lo has sobrepasado con margen!!!!!
    Por lo que me permito unirme al coro para exclamar: "que bonica es!!!"
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay mucho y bonito , Daniela preciosa se merecía esta escena los colores me encantan , los cuadros ,juguetes, ropita .. que maravilla..todito Bssss

    ResponderEliminar
  9. Claro que si Elena, cuando una cosa es bonita, es bonita!!.
    Me encanta como ha quedado la escena, en ellas tienes un monton de tesoritos. Daniela, esa preciosa niña, tiene que estar super feliz!!.
    Un besote, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  10. Hola Zulueta,
    Lo que una acogedora y acogedora habitación. Parece sereno pero muy divertido al mismo tiempo. Encantador trabajo!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Que bonita habitación. Me encanta el contraste del rojo con el crema y verde del resto, queda precioso. Seguro que Daniela esta como pez en el agua en ella, con tanto peluche y cosas bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una habitación preciosa para tu Daniela. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  13. Qué habitación tan bonita y acogedora, una delicia!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  14. Hay ese tatoooo!!, qué bonico!!
    Ya puede estar contenta Daniela ya, menuda habitación!! llenita de tesoros, una maravilla.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo? ¿No había comentado? ¡pero si me he paseado por esta escena muchas veces! Debe ser que me quedé embobada viéndola. Es más, no me canso de verla. Qué bonica es!!! Es preciosa, cada rincón es especial y todos sus pequeños detalles, cada uno con su propia historia, son encantadores. Qué bonica es Daniela y qué afortunada :)

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que es bonita! Y mas que bonita, adorable...adorable Daniela, los muebles, los detalles todo, todo y todo...Me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que linda está tu Daniela en su habitación. Todos los detalles son preciosos. Si buscas ideas para tubos guarda-agujas de crochet, te he puesto en mi comentario de mi blog algunas ideas que te pueden servir. Y los puedes cortar a la medida que tu desees con alguna sierra de pelo fino y sobre una caja de ingletes para que el corte salga recto. Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  18. Ohhh... que tierna y que bonito todo el conjunto, es tan esponjoso todo, muy bonito, adorable...bss

    ResponderEliminar
  19. Elena, pero que habitación más preciosa has hecho a tu también preciosa Daniela, me encanta y es un honor que Daniela tenga uno de mis ositos para jugar.Me gustan mucho los colores, quedan preciosos y cuantos tesoros tiene.Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaa!!!!!😍😍😍
    Es un amor todo lo de punto, me a enamorado, que bien manejas las agujas, será que cómo yo para eso no tengo don, por eso lo admiro el doble jejejeje, a quedado genial Daniela seguro que tendrá muy dulces sueños!!!! Es genial, una preciosidad de dormitorio!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  21. Que rebonita está Daniela en su habitación. No digo más que eso. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que he estado descolgada de este mundo una temporadita y la de cosas bonitas que me estaba perdiendo tuyas. Me encanta toooooo lo tuyo...
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...