Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2019

Momentos...

  Hay momentos en la vida que uno no se explica si no es pensando que son un milagro :)



...momentos en los que la vida se abre paso como un torrente...





...y te pone entre los dedos... todo...



Llegas a pensar si no será tan solo un sueño...



 Hay momentos en la vida en que uno piensa que el corazón va a estallar de felicidad...



...y te aferras a ellos con una fuerza que ni siquiera podías soñar que tenías :)



 De pronto, el reloj marca la una y tú sigues en camisón...  :)



...y no te importa..:)



...porque para las pequeñas cosas más enormes de la vida, el tiempo tiene sus propias reglas y cada caricia se siente como un suspiro ajeno al frenético ritmo del reloj...



 Hay momentos en la vida con luz propia...


  
...que te atrapan y te transforman de tal manera que el resto de tu vida se reduce a proteger con toda el alma esa cadena... Cómo algo tan pequeño puede amarrarte con esa fuerza?  :)







 Yo no tengo respuesta para esa pregunta...  :)



...tampoco la necesito... :)



 Feliz día, mamis!!!   :)



 Y mi inmensa gratitud a la vida que me lo ha dado todo... no solo una vez, sino dos...




21 comentarios:

  1. Que dulzura....me entusiasma, me uno a ese no saber porque,esa no respuesta, si somos madres no la necesitamos, nuestros retoños es la mejor respuesta a ese fluir de amor que emanamos.
    Agradezco a la vida como tú por mis dos hijos y mis dos nietos se suman, porque los estoy criando y son como hijos.
    Que pases u. Feliz día de la madre y una feliz vida siendo madre.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. beautiful bear so sweet, beautifully made, also the hippo, great!

    ResponderEliminar
  3. Aún y sin ser madre,me uno a esos momentos de felicidad que llegan,no se sabe como,pero nos da igual!!!
    Y esa pequeña osita representa la belleza y la felicidad en estado puro,las pequeñas cosas,son tan grandes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el milagro de la vida es precisamente la experiencia de la maternidad. El cómo y el por qué nos roba el alma una pequeña y delicada criaturita que es siempre el colmo de la perfección, nos deja sin palabras ...no se necesitan.
    Muchas felicidades a todas por el buen trabajo que hicimos, especialmente a ti que sabes transmitirnos todo con una miniatura.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo lo que dices y que preciosa es esa osita.
    Feliz día de la madre

    ResponderEliminar
  6. Happy Mother's Day Elena!
    Both doll and tiny teddy bear are adorable.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  7. :)
    Feliz día de la madre.
    Que tierno todo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Elena. Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu relato, y cuanta razón llevas... aunque sea un poquito tarde Feliz día de la Madre, hoy y los 365 días restantes... un besito.

    ResponderEliminar
  10. ♥♥♥♥♥¡Qué bonito! me has emocionado con tus palabras, con las fotos, con tu arte ♥♥♥♥♥ Espero que hayas tenido un gran día. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y unas fotos muy dulces. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  12. Vengo con retraso pero la emoción es la misma ..Que bonito lo dices ,.. y que bonito lo haces , guapísima la muñeca y divina la osita .Y maravillosas tus fotos . Bss

    ResponderEliminar
  13. What a beautiful post - a very lovely tribute to all the Moms out there.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Esa osita es una delicia y su mami también.
    Que bonita entrada!!

    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ayy!esos momentos...que dulces y tiernas esas fotos,esa osita rosa me tiene enamorada! y la madre todo amorosa!
    Besos y gracias por esa maravilla de fotos,te alegran el día.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh pero que cosita niña !! Me encanta, me acabo de quedar prendada con esa carita, es todo dulzura!! Y tus palabras, qué decir, un texto precioso.
    Mil besotes guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...