Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

Una latica de Cola Cao...


  Hace unos días, Carmen (Pekevasión en el foro “Tus Miniaturas”), nos pidió colaboración en su blog para encontrarle nombre a su nueva muñeca. Había un premio para la flecha que alcanzara esa diana y la suerte me sonrió :). Entonces ella dijo:

.- Tienes algún capricho en especial?

  Y yo dije:

.- Si!!! Una latica de Cola Cao!!!

  Y sea porque yo no me expliqué bien o porque ella no entendió o no quiso entender - que más me inclino yo por esto- hoy he tenido que desmontar el buzón de mi casa para sacar un paquete de cosas y cosas :).


  Por qué alguien inventa un juego intrascendente para ofrecer un regalo? Por qué pudiendo cumplir con una latica de Cola Cao, que ya de por sí es un detalle estupendo, llena una caja de pequeñas y deliciosas cosas y dedica un retazo de su tiempo a prepararlo y ponerlo en el buzón de alguien a quien no ha visto jamás? Sabía que ese paquetico en mi buzón sería capaz de borrar la derrota de un día complicado de trabajo? A pesar de que todo en este mundo que nos toca parece indicar lo contrario y a pesar de que solo el calendario acierta, de momento, a intuir la primavera, creo firmemente que al otro lado de esa fachada gris hay un corazón que late y en ese “bom-bom” nos encontramos y sale el sol. Las minis tienen eso… no dejan dormir al corazón. Bendito "insomnio", Carmen!

  De momento… yo te tengo a ti :)

9 comentarios:

  1. uffff....en insomnio, llegados a este punto de la vida en que me encuentro, tengo un master ...por ahora, creo que con la edad aumenta la sabiduría ...jaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el insomnio no me sienta tan bien como a vosotras, me da la típica "mala follá" granadina. Pero me alegro de que a vosotras os siente mejor, así nosotros podemos disfrutar de vosotras y vuestras "cosas".

    ResponderEliminar
  3. Ya conocemos a Carmen y su afición por regalar todo lo que sale de su imaginación y sus manos. ¡¡Que buena sorpresa!!
    Pero oye. Que tu siempre nos estás regalando sonrisas y relatos maravillosos y te mereces todo lo que te llegue acompañado de gratitud y cariño.
    Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jaaaa es lo que tiene Carmen, se pone a regalar y hala, venga cositas.
    Muchas felicidades, es todo precioso.

    ResponderEliminar
  5. Generosidad y un gran corazón el de Carmen, aparte de trabajar maravillosamente!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas y que preciosas, esas latas de colacao divinas, pero Carmen sabe que te mereces más y como ella es muy generosa, te ha llenado el buzón de minis y el corazón de cariño.
    Un abrazo y Felicidades por tan merecidos regalos.
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Congratulations on your wonderful gifts from Carmen she is a very talented generous lady enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. That is a nice surprise. All those miniatures are so wonderful!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...