Seguidores

sábado, 25 de julio de 2015

Victoria

  Aunque le veáis esa carita de osita tímida, es alegre y divertida como las campanas de domingo :). En mi pueblo aún se escuchan las campanas de la torre de la iglesia... tolón, tolón... tolón, tolón... No hay sonido que las iguale y hasta creo que la atmósfera adquiere un tono especial cuando tañen las campanas... Invitan a la pausa, a recrearse escuchando su bamboleo efímero... Mi osita también invita a contemplarla, a detenerse, a compartir y sonreír :).


  Es chiquitina, hay quien iría que "recogida" :), a mí la memoria me lleva a mi abuela, "hija mía, la esencia siempre en frasquico pequeño!" :) 


   Dulce como su piruleta! :) Bastará con que le digas que te gusta su caramelo para que te ofrezca ese y todos los que sea capaz de reunir :).


   No lo parece, verdad? Pues os aseguro que no para un momento, cuando no hace una cosa, la encuentras haciendo dos :)


   Le encanta el verde como el trigo verde, por eso a veces le canto la copla y nos partimos de risa.


  Y las rosas... yo creo que tiene la gracia de su aroma...


  Y la pasión de los geranios bendecidos por el sol en el alfeizar de una ventana enrejada :)


  Se llama Victoria... porque tengo una amiga que es como ella :)

  Y el veeeeerdeeeee veeeeerdeeeee limooooooonnnn!!! :)



  Mi agradecimiento a Stefanie Devlin, a la que pertenece el diseño de la osita. No he sido capaz de igualar el original, pero sin ella esta entrada no hubiera sido posible. Gracias!
   





17 comentarios:

  1. Que bonita! Y se ve tan chica! Es preciosa y el nombre le va que ni pintao, yo tambien tengo una miga que se llama asi y es tan dulce como la osita.Elen! No ties que igualar a nadie, a ti no hay quien te iguale.Besitos doso a las dos

    ResponderEliminar
  2. Que osita. Emana amor como tu amiga...es verdaderamente adorable..tus personajes son entrañables y los presentas con una ternura inigualabke.
    Las fotos de profesional.....
    Haz un seguro a tus manos y sobre todo a tu corazon....esos sentimientos que impregnan lo que tocas.
    Un abrazo y bienvenida Victoria
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!! Tengo una tocaya que es un amor. Me ha robado el corazón y me ha emocionado que lleve mi nombre una osita tan especial.
    Se bienvenida Victoria. No podias vivir en mejor compañía ni tener mejor familia. ¡Osita afortunada! Tienes la felicidad garantizada y el amor incondicional de tu creadora y de sus amigas.
    Un abrazo de oso, como dice Azu.

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una osita adorable. Me encantaron todas las fotos en las que nos la enseñas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Qué cosita más cuquiiiiii!!, pa comérsela, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Ay !! que monada . Mas dulce que la piruleta .
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. I love your little bear. Victoria is so sweet. She makes me smile.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Ay que cosita mas linda ..me encanta y que artista es ,como posa .. tan artista como su dueña que crea esas monadas ..y el homenaje del nombre un buen detalle .. haber que historia le inventas ..Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero mira que está guapa la pongas en el escenario que la pongas, como la gusta lucirse, jajaja
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  10. Hola Zulueta,
    Él es un maravilloso oso. muy bien hecho.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que a Vic le tiene que haber dado un escalofrío y todo!! Es una preciosidad Elena, no he visto el diseño original pero estoy segura que no tiene nada que envidiarle. Sí que es dulce sí, la osezna, los escenarios donde la has fotografiado (qué rosas!!) y esta bonita entrada. Por cierto desde que tengo memoria siempre recuerdo el repiqueteo de campanas cerca de mi casa ( y he cambiado unas cuantas veces eh?) será casualidad???
    Un beso artista

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bien la has descrito........qué bonita te salió, seguro que la hiciste pensando en ella y eso no tiene comtiparación, por eso el que tú creas que no has igualado el diseño es lo de menos....lo de más es ese amor con el que haces y dices y buscas y miras y aprendes y te esfuerzas y..................besos.

    ResponderEliminar
  13. Hay!!! me acabo de enamorar de tu osita!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero mira que maravilla convertir una pequeña madeja de hilo,en algo tan maravilloso!!!! La pequeña Victoria es preciosa,simpática,alegre,vivaracha....entiendo el por qué del nombre,una vez que conoces a la Victoiria real.....
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...