Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2015

Pilar


   Permitidme que dedique esta entrada, en especial, a una mañica que mañana estará al pie de la Virgen ofreciendo sus flores y espero que también llevando las mías; va por ti, Azu! :)

De fuera de Aragón era
Pero al verla en su Pilar
Le dio el alma en una jota
Como un maño de verdad


Y a su altar le llevó flores
Y  la Virgen sonrió
Y su manto reluciente
Aún más bonico quedó


Que valen tanto las flores
De un maño que de un navarro
Cuando brotan en el alma
Y se dan de corazón :)



Feliz día del Pilar!!! :)





11 comentarios:

  1. Preciosa entrada. Me uno a la felicitación para las mañas, sobre todo nuestra Azu, y para las Pilar, que sean mañas o no, también celebran su santo.
    Las ositas son un amor :)
    ¡¡Viva La Pilarica!!

    ResponderEliminar
  2. Ya mas hecho de llorar! Cuantisimo doy las graciaas a mi Pilarica por haberte puesto en mi camino.Ya lo creo que te tendre presente y pedire por ti y tu familia.Muchas gracoas por esta entrada tan bonita por las ositas y la cesta de flores.Te quiero mija

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé............esas dos ositas son la maña y la navarra llevando flores a la Virgen!!!!!!!!!!Jaaaaaaaaa, me lo acabo de inventar pero me gusta imaginarme a esas dos preciosidades yendo juntas por ahí haciendo esto...lotro. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada, no me extraña que Azu se emocione.
    Preciosas las ositas.

    ResponderEliminar
  5. pues qué más decir ...que feliz día del Pilar of course!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada,preciosas palabras y sentimientos.Felicidades Azu y con tu permiso recojo la parte que me toca!!
    Felicidades mañicos y Pilares!
    Gracias Elena!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Esa joticaaaaaaa!
    ¡Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la entrada la maña se ha emocionado...como no..... Yo también. ...es que Elena sabe tocar los corazones.
    Feliz día del Pilar para todas y en particular a las Pilares.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. I love your little bears they are so cute. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada. Los ositos se ven adorables. Felicidades! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...