Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sansón

    A cuenta de jugar al amigo invisible, me he estado preguntando qué le regalas a una amiga a quien quieres acariciar el alma por Navidad? Creedme que me rompí la cabeza antes de atinar con la respuesta a la pregunta. Estaba claro que debía caber en cajita pequeña… Quizá fue esa la idea que me llevó a comprender que debía ofrecerle lo mejor que tengo, porque sin duda lo merece  y he de reconocer que, egoístamente también, porque quiero conservarla :) Qué le ofreces? Pues yo creo que le das tu corazón… :)  para que sepa que es ahí donde la guardas, para que sienta la certeza de que puede confiar en ti, para que navegue con la seguridad de que siempre tendrá un puerto donde cobijarse suba o baje la marea, salga el sol por donde salga, sople el viento por donde quiera soplar.

  A partir de aquí ya todo fue tejer y cantar :), solo era cuestión de embalarlo bonito :), y nació Sansón, mi mensajero :)


  Como no tiene pelo, le puse un gorrito :)


 Pero convinimos que, cuando llegue el momento, se lo quitará :)


 Llegará en una cajita pequeña, como ha de ser :) y especialmente bonita porque es Navidad :)




   Tómalo, Mav!!!                          :)


17 comentarios:

  1. Que hermosa manera de enviar un mensaje de amistad! Sansón es todo ternura y lleva dentro de él la fuerza del cariño.
    Me ha enamorado tanto como a su nueva mamá.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que has dado en el corazón .. esa cosita y esa preparación que has echo es para derretir cualquier corazón .. como me paso a mi con mi Bambú que esta aquí a mi ladito siempre Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Mío es...... Lo acaricio, lo miro y remiro, y veo que Sansón me transmite la fuerza, la pasión y el amor con el que te entregas al hacer tus creaciones y todavía más a tus amigas... Tú llegaste a mi corazón hace tiempo, aún no nos conocíamos, pero es tan fácil quererte!!!!!...... Ahora yo espero estar a la altura. Besazos, abrazos y achuchón....navarrica.

    ResponderEliminar
  4. Mío es...... Lo acaricio, lo miro y remiro, y veo que Sansón me transmite la fuerza, la pasión y el amor con el que te entregas al hacer tus creaciones y todavía más a tus amigas... Tú llegaste a mi corazón hace tiempo, aún no nos conocíamos, pero es tan fácil quererte!!!!!...... Ahora yo espero estar a la altura. Besazos, abrazos y achuchón....navarrica.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tiene Mavarita de tener a Sansón , seguro que le da una fuerza como a un toro! porque solo de mirarlo te entra un enamoramiento brutal!
    felicidades !!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Que bonito!!!!! Tener amigas así es el mejor regalo y si te hacen un regalo así mas todavía. Felicidades por esa gran amistad, que sea eterna.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta leer tus post, Sansón es un dulce pero no puede ser de otra forma habiéndolo tejido con el amor que lo haces tu. Mavara es muy afortunada de tener semejante belleza con ella, pero lo es mucho mas por tener amigas como tu. Felicidades a las dos.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Entregar tu corazón a una persona es algo maravilloso,pero si encima se hace con un mensajero tan entrañable,entonces el gesto se convierte en delirio puro!!!!! Mavara tiene que estar emocionadísima y no es para menos,Sansón le recordará tu cariño para siempre!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué cuqui, tiene una carita de circunstancias!!!!.
    Besos .Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  10. Hola Zulueta,
    ¡Que buena idea! El oso es simplemente adorable y llena de alegría de la Navidad.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Por muchos vientos que soplen, suba o baje la marea, las verdaderas amustades lo resisten todo y Sanson os lo recordara el resto de vuestras vidas.
    Esa entrega del corazon me ha emocionado.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Por muchos vientos que soplen, suba o baje la marea, las verdaderas amustades lo resisten todo y Sanson os lo recordara el resto de vuestras vidas.
    Esa entrega del corazon me ha emocionado.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Sanson representa mucho, tal y como esta el mundo y la vida diaria es un pequeño remanso de PaZ, felicidades y besos tere

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!!! el osito es precioso pero la presentación espectacular.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad, vaya regalazo se lleva Mavara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...