Seguidores

martes, 15 de marzo de 2016

Wendy

 Wendy es, como esas nuestras pequeñas grandes cosas, una pequeña gran Yorkshire terrier. Tan especial que, desde que supe de ella, todas las yorkies son ahora Wendys para mí, tan preciosa que ya por siempre, todas las yorkies serán Wendys para mí…


   Me contó la mujer que la quiere que cuando fue a buscarla aquel primer día, con apenas mes y medio de vida y escasamente medio kilo de peso, sin dudar en cuanto la vio, la perrica se le lanzó a los brazos… es imposible imaginar un lazo más poderoso que aquel abrazo de cachorro y mujer...


  Ha sido una yorkie muy buena, sigue siéndolo; nunca mordió ni estropeó nada, pero no vayáis a haceros una idea equivocada, era un torbellino, su corazón galopaba como el de uno de esos potros pura sangre capaces de volar sacando ventaja al viento y eso le valió dejar su propia leyenda en el parque; ningún otro perro la superaba en maestría y velocidad con la pelota, sin duda su gran pasión, su juguete más preciado, el tesoro del que nunca estuvo dispuesta a desprenderse, ni siquiera cuando dejaba que el mar abrazara su cuerpecico peludo entre las olas, quien sabe si soñándose delfín, ajena a su propia liviandad y dichosamente confiada. Dice la mujer que la quiere que solo le ha faltado hablar… hablar en inglés, porque en castellano siempre se ha comunicado divinamente. :)




  Ahora ya no puede jugar con la pelota, su pequeño gran corazón reclama sosiego, pero sus ojos siguen manteniendo ese brillo chispeante  que desprenden las pupilas de los que solo albergan bondad en su interior, de los que nunca harán traición, de los buenos… un pedacito de amor con cuatro patas y un lacito en lo alto de la cabeza…


 Este es mi pequeño y humilde homenaje a Wendy, a la mujer que la quiere, a los que solo albergan bondad en su interior, a los que nunca harán traición... :)





  No creáis que ha sido fácil :), hubo un momento en que estuve a punto de tirar la toalla, esas Wendys tienen un manto que no resulta nada sencillo de controlar,  mirad con qué tuve que vérmelas! :)



 Guau!                                     :)


  
                           


20 comentarios:

  1. Pero bueno amiga!!!
    Que maravilla de entrada,esto si que no me lo esperaba,cuando pienso que no me puedes sorprender más si cabe...zas!!! toma,jajaja
    Eres una artistaza,creo que ya te lo he dicho como unas mil veces verdad??jajaja
    Pero es que ya no tengo otro calificativo,es que eres lo más!!!
    me imagino lo complicado que ha sido para ti darle vida,pero una vez terminada y con este pedazo reportaje seguro ya se te olvido todo,ahora sólo te queda disfrutar de ella.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que cosita mas mona! Y la grande también.
    Con todos esos pelos has hecho un trabajo de peluquería estupendo

    ResponderEliminar
  3. buenooooo...uy la mañica totalmente derretida, que no es para menos ...

    ResponderEliminar
  4. Pues no hace mucho hablaba con mis amigas, de que tus guris tienen alma. Que quizá la metes con el relleno.
    Y vengo, y veo esto y se me saltan las lágrimas y pienso que además de alma, a la pequeña Wendy, le has insuflado amor. Y eso solo puede hacerse con el corazón y la generosidad que surge de los lazos de amistad verdadera.
    Todas queremos a la Wendy de carne, hueso y pelo. Pero ahora también querré a esta porque para mi, esta llena de vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ni salida del mejor salón de belleza, dejan mas requetebonita a Wendy!!!Menudo trabajo has hecho con esa melena indomable que tenía la perrita!! jajaja
    Es un bomboncito!!
    Un abrasote

    ResponderEliminar
  6. No se que decir , emocionada a rabiar cuando he recibido a esta mini Wendy, pero leer y ver esto no se como explicar lo que he sentido .No solo yo , toda mi familia te damos las gracias de corazón y que te quiero a morir .Besos mios y uno muy grande de yorkica buena

    ResponderEliminar
  7. Azu y Wendy,un solo corazón lleno de alegría latiendo al unísono no pueden tener mejor regalo que ésta pequeña y lanuda preciosidad!! Y que tiemble el Ebro,con la crecida de las lágrimas de emoción!!!!
    Elena,es el guri que más me gusta,te has superado y mira que es difícil,seguro que es porque le has puesto tal dosis de amor,que ni la maraña de lanitas pudieron con tu afán de enviar a tu amiga tan belllísimo regalo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa Wendy! Te ha quedado preciosa. Solo quiero decir que si los perros se parecen a sus amos, la mujer que la quiere debe desprender tanta bondad como Wendy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Zulueta,
    Lo que es un gran tributo a un pequeño gran chica. Ella es hermosa. Has hecho un trabajo fantástico!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  10. Premio Goya a la mejor wendy y creadora.
    Esta fantastica, me ha enamorado.......va a tener doble recuerdo,uno de su gran amiga Elena y de esa adorable wendy que se le lanzo al verla adivinando que Azucena eea la persona con la que compartir su vida.
    Has creado una perrita adorable.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno me ha enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  12. Ay madre pero que cosita más linda.
    Me encanta, me encanta y me vuelve a encantar.

    ResponderEliminar
  13. Qué detalle tan precioso!!!, has inmortalizado a Wendy!!!, imagino que es la perrita de Azucena.
    Eres un sol!!!
    Me ha encantado Wendy y sus lanas indomables!!!

    ResponderEliminar
  14. La maña llorando, seguro, y tú tan pancha.....jaaaaaaaaaaa.....y estás tan pancha porque tú sabes, que si llora es de alegría y felicidad. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias. Me ha encantado y me ha emocio nado. Feelings through words! has pensado en publicar??
    Maria

    ResponderEliminar
  16. Te superas con cada trabajo..ha costado peinarla ..pero es encantadora. .y asi es estara Azu, ya veo tu cabeza no para y asi te salen de buenas ideas. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Simpatiche e carine sia la mini che la grande.

    ResponderEliminar
  18. Madredelamorhermoso...... te has superado y con creces.....pero si Wendy es clavadíta a mi yorkshire que tuve yo, aunque el mio era macho....que cuando me lo dieron se dormía dentro de mi zapatilla de lo chiquitín que era. Me quito el sombrero con el trabajo que has realizado.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  19. What a sweet dog! this little and that bigger one :-)
    hugs!
    Magda

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras me has dejado...la más bella de todas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...