Seguidores

jueves, 14 de enero de 2021

Pekeilusión

   Estos días atrás cuando -en el grupo de Facebook que hemos formado- Nemo, Pompón y Espinete hacían de las suyas, Carmen (Pekevasión) me salía al paso diciendo que iba a enviarme un Elfi... A ella le parecía que ese “granuja” encajaría como un guante con esa tresena que tengo en casa, y yo cada vez que lo leía sentía que un escalofrío me recorría todo el cuerpo porque pensaba que era lo único que nos faltaba para coronar el desastre. Y entre bromas pasó la Navidad... Lo último que me imaginaba cuando el 7 de enero el cartero llamó a mi puerta es que aquellos amagos no iban de broma...

   El único consuelo que tengo es que es un Elfo de Adviento, así que voy a poder prepararme y hacerme a la idea de que la próxima Navidad va a ser un poco más complicada que esta porque ya no serán tres sino cuatro los “trastos” que enredarán en casa. Nemo y compañía le han pedido que se quede unos días ya que ha llegado un poco rezagado, pero él se ha puesto muy serio y ha dicho “Cuando llegue el Adviento tendré tiempo... en enero, yo no enredo...” y con eso les ha dejado para regocijo mío.

   El Elfo no ha venido solo como ya imaginareis si conocéis a Carmen... Un año más “Casa Carmita” ha editado su calendario que, como comentábamos el otro día en Facebook, ya se ha convertido en un clásico en nuestras casitas. Me encanta esa "dama del abanico"... bien pudiera pensarse que se ha hecho la foto junto a la fuente de mi Alameda...


   Hay más minis de Carmen que ya son míticas... Estas sillicas llevan camino de serlo; a mí al menos, siempre que las veo me llaman la atención y estas, en concreto, son de amor a primera vista porque Carmen les ha reducido la escala ajustándolas a las medidas de un osito “gominolo” que le regalé una vez. 


   
Son pequeñas para Pompón y para Nemo; Nemo mide once centímetros y Pompón seis... ya casi no hago “gominolos”, me obligan a forzar mucho la vista y no resulta divertido, por eso me he pasado a la talla de Pompón, pero estas sillicas merecían su homenaje y por eso ha nacido Blue, para hacerles los honores. La que está con él es una conejita que no sé si os había enseñado y al de la tercera silla y el que está de pie ya los conocéis y sabréis que no se pierden ningún festejo 😊

    El de los “Deseos de Navidad para Martín” es una delicia de libro. Si no lo habéis hecho ya, os invito a que lo leáis y lo adoptéis como libro de mesilla para todo el 2021 que es lo que yo voy a hacer. 

  
   Disfruté descubriendo cada cosica el día que llegó el paquetico y he disfrutando haciendo cada foto... hasta llegar a estas cajicas; una de mascarillas, otra de guantes de látex -fijaros en como asoma uno de ellos- y la última de toallitas para limpiar las gafas. Es complicadísimo hacer un foto que transmita lo que realmente son...


...porque la de las toallitas está llena de pequeñas bolsitas, cada una con su toallica dentro, del tamaño de una uña; una pasada!!! 


   Y he dejado para el final mi "joya de la corona"; no quita ni pone a ninguna de las demás, pero es la que me ha tocado el corazón... Todos esos pequeños personajes que voy alumbrando tienen su platico hecho por Carmen... Zarpas, el Pájaro Cascabel, Canelo... y ahora mis tres "termitas" 😊


   La foto no les hace justicia porque la luz es penosa y el barniz los hace brillar, pero os aseguro que en la mano son algo absolutamente adorable

  Qué puedo decir? Que me has hecho feliz, mija; que se me han olvidado el Covid, Filomena, la vuelta a la vida "normal" después del permiso de Navidad... que se me van a seguir olvidando buscando sitio a esas cosicas o imaginando en que escena de las que rondan en mi cabeza tendrán su lugar... que me encanta tu pasión y tu entusiasmo... que me rechifla todo tu repertorio de "minis de autor"... que te doy las gracias con todo mi corazón!

 

25 comentarios:

  1. Poco queda por decir, lo has dicho, de forma preciosa, todo tú. Mi madre dice que hasta San Antón Pascuas son, asi que tan maravilloso regalo ha llegado a tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Poco decir más de la generosidad de Carmen. Son unos súper regalos, a
    disfrutarlos y me encanta blue, la familia crece. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Estupendos regalos, ne ha encantado cono has descrito la alegría que te embarga, no es para menos!!!
    Disfrutalos y a Carmen enhorabueba por saber hacer felices a sus amigas.

    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. Que estupendos regalos. Disfrutalos y ve preparándote para lidiar con el Elfo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mira, mi hija era bloguera de cocina antes de nacer Martín. Ni te imaginas la cantidad de marcas que le enviaban productos para que los utilizara en sus recetas para promocionarlos, ni lo imaginas ...y no muestras, producto. Nunca entendí cómo los vendedores de minis no utilizan la misma técnica y yo desde luego cuando compro algo - poco - jamás digo la procedencia, no me esponsorizan, y por el contrario con lo que me regalan lo enseño y lo pongo en valor y en autor siempre. Pero nunca como tú. Si yo fuera vendedora de miniaturas, al por mayor o al detalle da lo mismo, no dejaría de mandarte algo cada mes, sólo para que tú le dediques unas palabritas ...ahí lo dejo quedar ...Gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos. Ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo la suerte yo de tener unos platicos que me hizo Carmen de mi Wendy y los guardo como oro en paño. Lo de las toallitas es lo más de graciosas. Y todo y todo. Eres una enchufadaa😜😜😜😜

    ResponderEliminar
  8. No podía ser de otra manera.. Viniendo de Carmen y con tu poquito de oro.. Una reunión encantadora.. Eso se merece una merendola.. De gominolos.

    ResponderEliminar
  9. Muy Bonitos,seguro los disfrutarás mucho.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Un detalle preciosísimo el que ha tenido Carmen, disfruta de todo porque mola un montón.
    Felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Nadie como Carmen para dar significado a la palabra "generosidad" y nadie como tú, para poner por escrito las emociones que nos recorren cuando unos de sus paquetitos llega a nuestras manos!!
    Ahora queda seguir disfrutando de todos sus detalles, que sé que lo harás y con ellos y tus relatos, nos harás disfrutar a nosotros tus lectores!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ha venido Carmen ha traer un poco de alegría a este inicio de año que ha estado bastante regular. Me alegro mucho por ti, tus regalos son fabulosos y tu forma de agradecer y compartir es hermosa. Me has hecho reír con esos dos que no se pierden un festejo y entiendo tus temores con miras a la próxima Navidad, ese Elfi es cosa seria!! Ya estoy temblando yo por Espinete, recuerdas sus intenciones con los espinetes de Martín? Madre mía, algo habrá que hacer, menos mal tienes tiempo de prepararte jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de todas esas preciosidades!!!.

    ResponderEliminar
  14. Que entrada tan bonita, todo lo es, los regalos de Carmen maravillosos y como siempre,ella tan generosa. Tús palabras, con esa gracia que tienes para escribir y contar las cosas, me encantan y si es Blue, me ha enamorado igual que esa conejita que lo acompaña, los platillos con las caritas de tu trío angelical son una cucada!! Disfrútalo todo mucho!!
    Besitos y cuídate guapa.

    ResponderEliminar
  15. Wow! Lucky you! So many beautiful gifts from Carmen, and they all already have their proper place. Enjoy your new treasures and continue with your lovely stories to make us all forget a little what dangers go around us.
    A big hug,
    Drora

    ResponderEliminar
  16. Con cada palabra tuya se nota lo contentísima que estás, y no es para menos.
    Preciosos todos los regalitos de Carmen.

    ResponderEliminar
  17. To say it in the words of Hamlet: Ay, there's the rub... when it comes to the Elfi-concept of vanishing over the year and only appearing in time of Advent... he won't be there to note all mischief happening during the rest of the year. Although I'm very, very happy to have my own Elfi I must say I'm glad that around here mentioning Santa's Golden Book makes my little rascals behave like darling angels... well... at least for the half of a second or so... *LOL*

    It was so much fun to share your joy about Carmen's wonderful, generous gifts. Having received my own share of these miniature wonders I have a very good idea how stunning they are... and how happy you must be. Enjoy! And take every opportunity to gain strength... strength for the time when your bunch of rascals will grow from 3 to 4. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Preciosos regalos, felicidades. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  19. Carmen ti ha fatto davvero dei bei regali.

    ResponderEliminar
  20. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que cosas tan preciosas y que bien les buscas un lugar entre las minis y en tu corazon.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  22. He tardado unos años en descubrir ese elfo y recordar tu maravillosa forma de iluminarlo todo con tu narrativa.... Reconectar de nuevo con tu blog y las minis me hace desear no volver a abandonarlas, pero, a veces, la vida es la que manda... Contenta de que hayas retomado tu blog (es que primero te leí la felicitación de 2022) y después vi lo de peke... Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Carmen es mucha Carmen, y sus regalos van llenos de amor y generosidad.
    Disfrútalos, son preciosos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Araceli Bethzy de Francia, me siento muy emocionada y quiero compartir en su blog cómo Pedro, un oficial de préstamos, me ayudó con un préstamo de $ 4,000,000.00 para impulsar mi negocio a una tasa del 2% y el proceso de préstamo fue muy rápido para aplicar. a través de su sitio web pero puedes contactar a Pedro en su correo electrónico /: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...