Seguidores

sábado, 4 de junio de 2016

Lavanda y Malibú

      A una la llamé Lavanda por La Toscana... 


a la otra Malibú por el azul… 


   Son gemelicas porque, como coleccionista, solo tengo bien templada la pasión, para el resto me falta paciencia, orden, concierto y fundamento, qué le vamos a hacer! :)




   Llevan el mismo vestido porque, por primera vez desde que cogí un gancho y una bobina de hilo, he sido capaz de improvisar por mi misma una ropica sin necesidad de atenerme a un patrón. El azul fue el primero, creo que salta a la vista; el verde ya tiene otro conocimiento de causa… Los zapaticos también son de mi cosecha, resultado de tejer cienes y cienes de pruebas y pruebas :)




   En general, la gente sonríe condescendiente cuando enseño con orgullo mis muñecas haciéndome obvio que no ven en ellas otra cosa que juguetitos más propios de mi sobrina de siete años que de mí… qué le vamos a hacer! :) Quien no sabe de la serenidad que te inunda cuando entrelazas los hilos con el gancho, quien jamás ha experimentado la magia de las pequeñas cosas, quien no es capaz de reaccionar ante la simple belleza de las simples, cotidianas o insignificantes cosas, sin duda no sabe jugar a Blays. Para todos ellos, mi deseo de que, al menos, sepan jugar a otra cosa. Para mí, no hay agua más fresca para el alma que aquella que mana del manantial de un corazón que, por un momento, se enreda entre los hilos de un juego…  :)


:)

13 comentarios:

  1. Esas gemelicas son idénticas??? jaaaaa....Cherubin está lleno de modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades.....

    ResponderEliminar
  2. Casi acierto, Pili y Mili mu paicido a lavanda y Malibu ..jaaaaa!!! Que gemelas mas guapas,pero ya sabes mija! Doble de todo, yasperate cuando vengan con los novios jaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué par de dos!!, qué monas ellas con sus zapatitos nuevos!.
    Preciosas .
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  4. Son unas gemelas divinas y visten con mucho gusto, clientas de Cherubin. Como no..se de buena tinta que la dueña disfruta con la magia de las pequeñas cosas y entrelaza hilos con tanto amor que ae refleja en sus ropitas.
    Felicidades por eaas gemelas y sigue jugando a Blays.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Pués no sé cual me gusta más, porque las dos están guapísimas.
    Suerte que tenemos que nos gusten estas cositas, seguro que siempre seremos jovenes.

    ResponderEliminar
  6. A lovely pair! I love their beautiful dresses and shoes.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos y muy cucos sus zapatitos.
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  8. Son guapísimas,las Blays tienen un encanto muy especial en su mirada,pero si además las vistes tan bonito,el resultado es maravilloso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. divinas de la muerte las has dejao

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver que bien te expresas y estoy contigo, las gemelas preciosas ambas dos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección estas haciendo .. o vas a poner una tienda ..jejej rubias ,morenas , etc.. son una monada , pero tu ropita son de boutique. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Diafruto con tus entradas casi tanto como jugando con mis blays. Tus gemelas están preciosas con sus vestidos camiseros y sus zapatos a juego.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...