Seguidores

sábado, 18 de junio de 2016

Qué bonito es!!!!!!

   Jelouuuuuu!!!  :)

   Lo mejor de tener un mal día de narices es que, a partir de ahí, las cosas solo pueden mejorar. Bajó la marea, el viento se llevó las nubes más allá de mi horizonte, ha salido el sol y puedo sostener mi gancho por el simple y delicioso placer de bailarlo. Lo mismo que los juncos, erguida de nuevo, sigo el rumbo. Voy donde mi corazón me lleva y en mi bandera, un lacito de gratitud para todos los que os detuvisteis un momento para dejarme patente que estáis ahí. :)

   Voy a contaros un secreto… No todas las cosas que hago son de las que vale la pena conservar, las papeleras también han de tener su lugar y su momento de gloria, pero con todas las que conservo me sucede que, al mirarlas, no puedo reprimir un “qué bonito es!!!” Y más las miro, más fuerte me nace, "pero qué bonito es!!!" :)


   Una de las cosas que menos soporto en las personas es la falta de humildad aunque en eso, como en tantas otras cosas, la clave está en la dosis; tan malo es pasarse como no llegar. Y una de mis amigas “locas” tiene ahí su asignatura pendiente. Da gusto enseñarle cualquier cosa porque se entusiasma con todas, hasta el punto de que, si por ella fuera, mi papelera solo contendría telarañas. Por el contrario, cuando mira las pequeñas cosas que salen de sus manos, a lo más que suele llegar es al “bah, no tien ciencia!” y hace falta que todos los planetas se alineen para que lleguemos a escuchar un “qué bonito es!” dedicado a una de sus pequeñas cosas. Me gustaría saber qué opináis vosotros así que esta entrada va por Azu y sus pequeños, dulces y chinchosos muñequitos de fimo :)

   Siento debilidad por los bebés! Los de Azu casi siempre son niñas pero sabe que a mí también me encantan los chiquiticos así que se amolda :)


   Esa pequeña lleva una mantica de arrullo que yo quiero pensar que está tejida en crochet :) y la otra un conejico que cabe en cualquiera de mis uñas. Pareciera que se duerme a la caricia de mi Wendy, verdad? :)

   
   Muñecas que juegan con muñecas que juegan con muñecas... No es una dulzura ese bebé que gatea? Parece un caracol de azúcar! :)


   Mi chiquilla se graduó con honores el año pasado... qué orgullo! :) y qué fortuna tener amigas que lo celebraron de corazón conmigo! 


   Antes de meterlos a puñados en mi bolso, Azu dejó que yo los mirara todos y eligiera... no veáis el rato que pasamos con aquello... era casi imposible hacer descartes... Había montones de ositos y en aquel momento, a mí me enamoraban todos!

   Los más pequeños por la ternura que inspiran...


   Los azules porque ese es el color de mi Galo...


   Este porque es perfecto para mi Basil...



   Te roban la sonrisa, a que si? :)


   Siempre Wendy ♥


   Aparte de hacerme evocar a mi Canelo de mi Silbalabí, ese pequeñajo de la izquierda mira como uno de mis emoticonos preferidos, jaaaa! Me encanta, Azu!!! :)


   A este, en casa, le llamamos Submarino :)


   Ni a él, ni a este otro les asustan los ratones :) Y si... mi Azu se entretuvo también en hacer zanahorias a pesar de que no modeló conejos :)


   Este gordito, gordito, se sentó en el sofá y se comió todito... :)


  Esa chiquitica que mi Olivia tiene en los brazos soy yo! Jaaaaa! Tengo una escoba en la mano pero cuidau! es una escoba de bruja!!! Jaaaaaaaa!


   Podría seguir rato y rato... de Azu tengo montones y montones de todo y todo... Hoy he querido jugar con sus muñecos que es tanto o más divertido que jugar a Blays :)

   Decidme una cosa... si os diera a elegir... os resultaría sencillo hacer el descarte? Tomar, por ejemplo, el de la derecha y desechar el otro? Si?
   

   
   O renunciar a los dos y optar por el azul?


    Más vale que lo de descartar no va contigo, Azu, más vale! :)

    En fin... no sé si tien ciencia, maña, pero qué bonitos son!!!!

:)

17 comentarios:

  1. Yo sería incapaz de descartar ninguno. No se si tendràn ciencia o pericia o arte en más o menos grado. Lo que si se es que tienen más corazón que las miniaturas de los artesanos de renombre y son tan personales y diferentes que basta con ver uno para saber que es "un Azu", como ocurre con los grandes artistas.
    Y anda que no se divierten tus preciosas Blays con ellos.
    Pequeños tesoros salidos del alma del mayor tesoro de todos...nuestra querida Azu.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Me habéis hecho llorar, mijas. Gracias por quererme tanto..sois un tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Menudo surtido!!!!, vamos, ni las cajas de cuétara contienen tanto dulce!!!.
    De descartar na de na, sería imposible!!
    La Wendy está de rechupete!!.
    Hay que ver lo famosa que es ya la jod.....
    En fin, preciosos todos los muñequines, incluida tú con tu escoba Ja, ja!!!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  4. Como el junco que se dobla y sigue en pie.. .biennn.
    veo que has remontado y Azu con sus minis donde ha puesto el corazon han sido una ayuda importante, el amor mueve montañas
    Abrazotes fuertes para ti y para Azu.
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Pués la verdad es que lo has puesto muy dificil, porque todos son una monada, pero las graduadas me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que son todos preciosos y además encajan perfectamente con tus peques. Una bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!! no creo que la papelera de Azu contenga semejantes maravillas,a mi me gustan todas,todas!!! me repito por si no ha quedado claro.
    Oye!!! que tamden tus muñecas y los mini-muñequitos de Azu,ves!!! ya haceis un équipo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tienen ciencia... y paciencia. Todos son preciosos, difícil elegir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Si que es difícil decidirse por uno, son todos muy bonitos y graciosos, lo mejor es quedarse con todos!!!
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  10. Vaya reportaje entre niñas y juguetitos esto es una maravilla ..Azu ya se ha especializado en modelar , yo tengo varios y están bien bonitos .. y el nene de la primera foto ..todo bien mija jaja..Que buenas fotos haces Elena .Bssss

    ResponderEliminar
  11. Quanto sono deliziose queste bamboline con i loro giocattoli.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonico lo has escrito y fotografiado......
    Azu tie ciencia y has de asimilarlo, eso no lo hace cualquiera.....
    Y esas muñecas qué guapas las has puesto para la foto, jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. All the tiny toy figures are adorable. I'd hate to part with them. The dolls look wonderful playing with their toys.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Cuanta hermosura junta! felicidades a las dos. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  15. Son realmente muy muy bonitos.
    Un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...