Seguidores

sábado, 27 de mayo de 2017

Hilo diabólico...

   Lo bueno de tener la cabeza llena de pájaros como tengo yo, es que siempre hay algo en lo que enredar los dedos :) y, como tengo mis carretes de hilo diabólico recién estrenados, he dedicado la semana a modelar a Pedal :)

  Muchas veces me pregunto de dónde vendrá ese impulso por lo pequeño... por qué teniendo como tengo ganchos de 4, 5  y 6 mm, las manos se van al de 0,5... Muchos de mis amigos del 1:1 se preguntan cómo es posible que yo encuentre la paz en una tarea, aparentemente al menos, tan meticulosa e intrincada... más allá de una sonrisa, no tengo respuesta :)

  Pero os hablaba de Pedal :)...


  Lo he llamado así en recuerdo de un gato que tuve y al que bautizamos Dedal :)


  Eran los tiempos de la lengua de trapo en los que todos terminábamos nombrando las cosas en función de las habilidades lingüísticas de mi chiquilla :)...


 Hay algo mágico y misterioso en ese hilo diabólico...


  Algo que hace que me pregunte si esa historia de que los elfos viven en los bosques no será una leyenda urbana... 


 Empiezo a pensar que el manantial de los duendes mana de algún recóndito rincón de mis bobinas...


 :)

25 comentarios:

  1. Se puede hacer algo más pequeño y maravilloso?? Tienes manos de ángel que dan vida a pequeñas maravillas. Pedal es un amor, yo lo mimaría todo el tiempo. Sigue usando tu aguja de 0.5 y tus hilos diabólicos, que mal nombre tienen, yo los llamaría celestiales.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que manan mas bien de tus hàbiles dedos y de tu mente privilegiada que es capaz de poner ternura, belleza, vida y simpatía en cada pequeño duende que crea.
    Me enamoran tus guris, ya lo sabes. Y Pedal ya tiene un huequito en mi corazón.
    Codico tienes, mija! 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaa, en un pis pas ya está Pedal.... Es hermano de Lüu,???

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, pero si es mas pequeño que el dedal, se pierde dentro...chica que paciencia y que dedos tienes para sacar algo tan tan pequeño y tan lindo... te felicito de verdad, creo que cada una de nosotras tiene una habilidad, pero desde luego la tuya en sacar esas ternuras tan diminutas, se salen del tiesto, ufff y nunca mejor dicho...precioso... bss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad con el tamaño que tiene... La mujer que te vendió la bobina no tenia ni idea de las cosas que se escondian dentro. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tus amigos del 1,1 y los del 2,2 y todos nos lo preguntamos, como pues encontrar la paz en hacer algo tan pequeño y que te quede tan tan bonito? Mia que los podias hacer dun tamaño mas normal, pos no señor! Ties cacelos diminutos pa dar cablar, ay señor!😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Eso es paciencia y habilidad! Un precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Lo misterioso es como puedes crear estás maravillosas criaturas
    Gracias a ese alma que te vendió los hilos divinos y gracias a ti por tu magia con el gancho y la pluma.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. hilo diabólico,hilo diabólico...bah!! como si a ti se te pudiera resistir algún hilo con tus dedos mágicos,que si tu mente crea un nuevo personaje como el pequeño Pedal,tus dedos empiezan a forjarlo con la delicadeza y ternura que tu imaginación soñó!!!
    Una familia tierna y adorable donde las haya!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. I too, wonder how it is possible to create such tiny, adorable figures with thread and hook only. You bring them to life with your lovely stories.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. yo creo que la magia está en tus dedos, las bobinas sólo hacen de ienterpretes

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindos! Yo creo que los elfos están por todas partes, que para eso son muy "suyos".
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Zulueta! Embobada me he quedado con tus miniaturas, auténticas obras de arte! Admiro mucho el trabajo a estas diminutas dimensiones, me parece supercomplicado, y te queda todo precioso!
    Qué suerte que tengas la cabeza llena de pájaros, porque voy a disfrutar mucho de tus creaciones!
    Encantada de conocerte, me quedo para no perderme nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Maremia!!!tienes de todo elfos , manos mágicas e imaginación increible ..que maravillas de trabajos ..Bss

    ResponderEliminar
  15. Ayyy con tus hilos,,otra monada de miniatura,pero cual utilizas para que te salgan tan minis? me encantan!!!
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  16. 🙈🙈 ainnnsss!!!! Pero cómo puedes hacer esos personajitos tan chicos, tan monos y tan perfectos, sin que se pierdan entre tus dedos!!???
    Esque cada vez que veo uno nuevo me enamoro más aún de ellos!!!!😍😍

    ResponderEliminar
  17. Hola Zuleta,
    Él es simplemente increíble. Muy bien hecho y hermoso.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  18. Pero que manos tienes!!!!!, Cada uno que haces es diferente, y pequeño, y precioso.
    Me encanta Pedal,es un amor, pero todos son adorables

    ResponderEliminar
  19. Muchas gráciasss,ya he leido tu respuesta,uff no sé si sería capaz yo de hacerlo,jejj
    Me encantan tan minis.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Ayy otra preguntita,dónde puedo encontrar el patrón de estos ositos?
    Grácias por todooo,besitoss

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!!
    Quién dijo miedo??si a ti no se te resiste nada,lo creas desde el corazón,antes que la cabeza y tus ganchos le dan vida.
    A un me parece mentira que puedas hacer algo tan chiquitito,es impresionante.
    Con su pantaloncito y todo y de logo...un corazón,si es que no podía ser de otra manera.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Tiene razón Alexandra. Tu arte no tienes que llamarlo así. Porque las afirmaciones negativas pueden alejarte de tus dones. ojo con ello, consejo de amiga. Besos

    ResponderEliminar
  23. Como siempre es una maravilla ver lo que haces con tus hilos. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  24. Una familia entrañable, dulce, simpatica y tus manos tejen como los angeles, nada de diabólico tiene el hilo porque te ayuda hacer pequeñas maravillas.Besos.Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...