Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2017

Lucky y Lüu

  A Lüu se la rifan los bebés... supongo que tiene el tamaño perfecto para las manos pequeñas, y el hilo perfecto para una piel tan delicada. A Cloe le encanta...

  

 No pasaría nada si no fuera porque a Bruno también le vuelve loco la pequeña Lüu...




  Cuando los dos están despiertos, tenemos un problema jiuston que se agrava hasta Defcon 2 si consideramos que a Lüu, el que le gusta de verdad es Lucky...

  En cuanto el bebé se despista un poco, Lüu pone pies en polvorosa...


  Lucky no suele enterarse de nada porque es un osito macho con cromosoma perro flauta que cuando se distrae con el vuelo de una mosca, no vuelve a tierra hasta que, probablemente, ya resulta demasiado tarde...

  
  Oh, oh!!!


  Pongamos distancia que toda precaución es poca!


  Quién ha cerrado esa puerta?????


  Mmn... Hola, Lucky! Por lo que veo te han dado caza... :)


  Parece una osita simpática... por qué no le cuentas el cuento de aquel osito que consiguió alcanzar el sol a lomos de una gaviota? 


por qué no le cuentas cómo desde allí pudo contar todas las estrellas y acariciar con sus zarpas las ositas de las constelaciones?


  Cuéntale como se siente el mundo cabalgando a lomos del sol, Lucky! 


  Si llegaste una vez, bien puedes alcanzarlo otra, no?



 Recuerdas dónde está la senda, verdad?


 Quizá ella quiera recorrerla contigo, Lucky...

  


 Alcanzar la luz es un sueño irresistible... incluso para una osita que puede sostenerse sobre el canto de una uña...


 ...incluso para un osito macho con cromosoma perro flauta...


:)

19 comentarios:

  1. He podido llegar. Blogger hoy no està por facilitar las cosas. Algunas fotos tendré que verlas en una próxima visita pero puedo decir ya que Lüu es un amor y que entiendo la inclinación de tus bebés a acurrucarla a su lado. Si puedo voyar, apoyo a Bruno que me enamoró en cuanto nació.
    Pero si la inclinación natural de Lüu es volar con Lucky, ¿quién somos nosotras para quitarle su sueño? Eso si. Ponle protección solar que una osita bebé no saldrà bien parada tan cerca del sol.
    Son adorables los dos😍😍😍
    ¡¡A volar!!
    😙

    ResponderEliminar
  2. !!!!!Pero como se puede hacer una cosita tan pequeña?, me parece increible tanta perfección.
    No me extraña que se la rifen.

    ResponderEliminar
  3. lüu es un amor, que monada, y Bruno tiene que estar muy feliz y entretenido con todos esos preciosos juguetes, tus historias me atrapan y me hacen soñar, cuento estrellas, cabalgo a lomos del sol, alcanzo a tocar la luz......
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Ayyy pero que monadas!!!la mini mini osita Lüu me chifla!!!casi no se ve, de lo mini que es,jejjj te debe haber costado sudores hacerla.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. No sé cómo puedes hacer eso tan chiquita. Luu es preciosa y es normal que se la rifen. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  6. Requetechulos los dos, con cromosoma perro flauta y todo, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhh...yo quiero seguir esa senda ! y si es con Luü - a ver, a quien se le ocurre llamarse con diéresis???? si está obsoleta!- tanto mejor ...

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son los dos!!! como me gustan tus ositos. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  9. Rizando el rizo..mija vaya moneria de Luü!!!...la chiquitina por chiquitina ..una genialidad ..y los demas fantásticos cualquiera de ellos.Bss

    ResponderEliminar
  10. Para quitarse el sombrero!!! Encantadora.

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero recorrer la senda de la luz,siguiendo los pasos de Luü y de Lucky,a prudente distancia,sin que me vean ni se sientan observados,solo para protegerlos,ya que si va de guía ese oso perro flauta,no quiero imaginar donde terminarán!!! me inspiran tanta ternura que no quiero que le suceda nada,dejarles que vivan su sueño,sí,pero sin peligros.
    Preciosos los dos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lüu es una osita primorosa y encantadora, tan chiquitina y tan, tan bonita que yo me la comería a besos. Y ni que decir de Lucky, estoy con Lüu, yo también me derrito por ese osito perro flauta, con su aire despitado, ayyy madre, ¿quién no?

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas graciosas.... son tannn monos... y cuentas unas historias estupendas, aunque me cuesta seguirte algunas veces, me pierdo con tanto nombre... preciosos te han quedado, hacer esas virguerias con el gancho, tiene tela... enhorabuena, por tu arte en todos los sentidos... bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Zulueta,
    El bebé es adorable. Lo bonito que es en la caja de la habitación, y tan adorable ositos.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  15. Both babies are adorable! I love your crochet work, especially that of the baby with the comforter in it's mouth. These small details are what make your work so special.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Son adorables e increíbles sus historias..jeje. Besos

    ResponderEliminar
  17. Divinoooooo, pa comérselos a bocaditos jejej
    besosss
    Eli

    ResponderEliminar
  18. Ainnnnssss!!!! Qué monos son !!! Por Dios!! Me quedo fascinada por tus historias y más aún viendolos en fotos, parece que tuvieran vida, estoy enamorada de los dos de Lüu y de Lucky...😍😍

    ResponderEliminar
  19. Lüu y Lucky..... Pero qué mini más mini!!!!! No me extraña que Cloe y Bruno tengan disputa por ella...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...