Seguidores

lunes, 12 de junio de 2017

Y de pronto... tienes una Blythe!!!!

   A veces, la vida te lanza una estocada que hace sangre antes de que seas capaz de decir de dónde vino la acometida... Otras veces, la vida te bendice con una lluvia de estrellas que lo envuelve todo, que lo ilumina y lo caldea todo... y la celebras... y te llenas los pulmones con ese oxígeno... y sientes como, de pronto, los pies comienzan a desprenderse del suelo y flotas... :)

  Y desde la nube en la que te detienes para recrearte en esa suerte, la locura que no daña te asalta como un torrente y un momento después... tienes una Blythe!!!! :)

  En mi casa, me miran como preguntándose si después de todo no irá a resultar que soy escocesa y que por eso hablo tan bien el gaélico... pero sonríen y a mí se me hincha el corazón al sentir que, aunque no entienden, celebran mi dicha... Mis amigas, que hablan el mismo dialecto que yo, dan un brinco hasta mi nube y juntas nos dejamos llevar por el torrente :) En nuestra jerga, solemos llamarlas blays o bitel, no me preguntéis por qué, seguramente porque Azu es la maña más maña de todo Aragón :)

  Acaba de llegar... aún no nos conocemos demasiado bien y eso ha de notarse en las fotos, pero ya sabéis de mi impaciencia y tiempo habrá para mejorarlas :) Tiene nombre y apellido, se llama Valeria Chloé y así es como la he encontrado cuando he abierto la tapica de la "caja de Aladin" :)

      

   

   Creo que ella se ha sentido como "Valeria en Lilliput", jaaaaaa!



  Supongo que lo imagináis :), quiero que ella sea una "Bitel crochet" :) Mientras la esperaba, he estado haciendo algunas pruebas, unas con más fortuna que otras; es difícil tejer a ciegas... 


  Pensé que le gustarían los gatos, así que le puse a Cuca en un vestido rosa :)


pero me temo que van a gustarle más los ratones... :)



 De lo que no tengo duda es de que van a encantarle los bolsos y los guris :)



    

y de que tengo que perfeccionar los gorros y los tops, jaaaaa!!!



     Señor, cuánto por hacer!!! :)

  Mi admiración y mi agradecimiento, esta vez, a Cristina Ojea Freiría a la que podéis encontrar en facebook; ella es la Chloé de Valeria :) 

    

  Vendrán días más serenos en que podré enseñar mejor tu trabajo; ahora he de marcharme, tengo que tejer, jaaaaaaaaa!!!

:)

22 comentarios:

  1. Ohhhh!!! por favor amiga, si ha llegado!!!
    que maravilla,casi no me salen las palabras,tengo que repasar cada foto una y otra vez,ampliandolas por supuesto.
    Que carita más dulce que tiene,se ve tan bonita y parece buena,las mias son un poco traviesas,pero también me gusta ese puntito de locura ;)
    Que te puedo decir querida amiga...otra más que se une al clan,eso simplemente ya me hace feliz,por que desde ya!!! se que vas a compartir muchas cosas nuevas que saldran de tu gancho.
    Me encanta el vestido rosa con el gatito,que acertada has estado.
    Pues sabes..como tu me lo anunciaste a mi,así te lo voy anunciar yo a ti...otra Blyhte esta llamando a mi puerta en breve,ya os la enseñaré,y te aviso...cuídado!!! esto es un vicio,jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, tú teje que va a tener más ropica de gancho que pelos tiene en la cabeza, jaaaaaaa..... Pero y lo que disfrutas tú tejiendo!!!! Que Valeria va a necesitar más de un armario ya lo verás, muaaaaaaá.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa es.....hazle de esas ropas que tú sabes hacer y están los bebés guapisimos.
    maite
    Me

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosa es! Enamoradita me tiene. Y ya mismo tendrà una prima nueva. Pero Valeria me chifla. Ese pelo y ese hoyuelo en la barbilla son divinos.
    La de historias que quedan por contar con ella de protagonista. 😍
    Felicidades, hermana! Que tengais muchas muchas horas de felicidad juntas.😙😙😙

    ResponderEliminar
  5. bueno...pues yo vine antes, pero como boba a veces le doy al intro en vez de a publicar, debo estar haciéndome senil...pues básicamente debía decirte que la disfrutes muchísimo.., ( lo cual no me ofrece duda) ...y yo que lo vea

    ResponderEliminar
  6. Voy a empezar alzando mi copa y brindando por mi nueva sobrina!!!Que vas a disfrutar,queda claro,que me va a encantar estar en la nube y hablar gaélico,con vosotras,también lo sabes y que mi sobrinica Valeria tendrá muchísima más ropica,eso ya sí que es irrefutable jaaa!!!
    Aquí estoy pensando en los regalos para ella y para Sara...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En un pis-pas le haces la colección completa de la pasarela Cibeles (por decir una), y nos darás una envidia que pa'que. Muy guapa la bitel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que subieras a una nube cuando abriste la caja, es preciosa y seguro que te lo pasarás muy bien tejiendo todo su fondo de armario.

    ResponderEliminar
  9. Qué grande es tu Valería en comparación con tu Gabriela. Pensaba que eran más pequeñas las Blythe. Y seguro que lo vas a disfrutar mucho, tejiendo ropita.

    ResponderEliminar
  10. Ohh que linda tu Valeria y ese vestido con gatito a bordo es de infarto. Ya me imagino el ajuar que le armarás. Te has metido en una buena, las Blythe son preciosas y he visto quien empieza con una no puede parar, con razón, yo me he sentido tentada en varias ocasiones, pero me aguanto, con las minis tengo. Disfruta a Valeria es divina :)

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que bonita es,y ese vestido de ganchillo,cómo me gusta!!ahora a disfrutarla mucho!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola Zulueta,
    Valeria Chloé es encantador. Me encantan todos los trajes de ella.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  13. Preciosa !!!! y con los modelitos que tú haces más todavía.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo os veo muchas ..y varios nombres pero tampoco se como se pronuncia q siempre lo veo por escrito..no se nada de estas nenas tan preciosas..q la disfutes mucho ..los primeros vestidos ya son cucada ...y la bitel un amorcito..Bss

    ResponderEliminar
  15. Buen entretenimiento te ha caido asi de repente... no le faltara ropita, seguro, las he visto estas muñequitas, y me encantan, tienen una mirada penetrante que te deja embobada... que la disfrutes mucho, y hazle un hueco en tus minis que seguro estara encantada... bss

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y bienvenida al club. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bueno, buenooo, yo que estoy un poquito atareada últimamente y no me da tiempo de pasearme por el foro, cómo me había perdido ésto!!!😍😍
    Tengo qué decirte que el nombre me encantaaaa jejejeje cómo noo!!!!
    Y lo que vas a disfrutar con ésta nena no se a escrito aún pero yoo estoy segura de que tu nos lo vas a dedcribir muuuy bien, estoy deseando leeerlo y verlo en tooodass las fotitos qué sé qué le vas a hacer!!!!😂😂😘😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita! Va a tener una ropa preciosa y seguro que cada poco tendrá que agrandar el vestidor. Te veo trabajando mucho

    ResponderEliminar
  19. She's gorgeous! And the dress is fantastic! I love all your crochet accessories. The tiny mouse is adorable! Congratulations!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  20. Pero qué cosas más bonicas tejes!!!! ya puede estar contenta Valeria!!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo he estado en el evento de Zamora en Junio y también no pude resistirme y al final se ha venido una blythe conmigo, a ver si la fotografío para enseñarla, como el punto no es lo mío le he hecho un pareo y un pañuelo para el verano, pero te entiendo perfectamente, enhorabuena, es preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...