Seguidores

domingo, 17 de junio de 2018

Scotty ♥

 No hace mucho, me hice con una de esas socorridas estanterías de "medio pelo" para mi cuarto de los enredos y reservé el estante central  para mis pequeños saltamontes. La verdad es que pensé que ahí terminaba la historia, pero fue un error, mis bitel empiezan a no caber ahí...


  Me estoy planteando comprar una segunda estantería... si tiro el tabique y retranqueo mi territorio asumiendo una parte de pasillo como tierra conquistada, podría comprar tres... Tengo que pulir esta idea... No va a ser fácil; cuando en casa digo que el estante de las bitel se está quedando pequeño me miran con cara de emoticono y me sugieren que vacíe otro de los estantes y las ponga en él, como si la obviedad de la posibilidad bastara para que fuera razonable. En esa estantería han encontrado refugio muchos de mis tesoros y su espacio es innegociable. Queréis ver? :)

  Mis "mini-bitel" se han instalado en el primer piso :) Las tenía guardadas en una caja enorme desde que cedió aquella fiebre que nos dio, pero no vamos a comparar, están infinitamente mejor ahora! Y yo también; a mí me encanta tener a mano mis pequeñas cosas; como dice mi maña, ver y sentir... :)


  El segundo piso es para mí un rincón entrañable... Si tuviera que elegir qué llevarme a una isla desierta, lo metería en la maleta... cada una de esas pequeñas cosas es capaz de activar el cordón umbilical de mi memoria y llevarme a los sentimientos y sensaciones que les dieron vida. No concibo mejor amuleto frente al silencio que debe atronar las islas desiertas...


 Mmn... con el cuarto piso de mi estantería mágica tendría un dilema... o tal vez no... si se diera el caso de tener que embarcarme rumbo a una isla desierta y me formularan la pregunta del millón, yo no respondería reclamando el segundo o el cuarto piso de mi estantería, ya vamos cumpliendo años, queridos; mi reclamo sería la bodega del barco a disposición de mi equipaje :) Sin el cuarto piso, tampoco me embarco!


 Lalalaaaa... 

 El bajo y el ático, finalmente, son estantes de desahogo. Y esta es la obligada foto de grupo :)


  Y a qué viene todo esto? Pues veréis, solo es atrezzo :) A veces pienso que mis interminables entradas de bitel son un aburrimiento para quien no ha caído en esas redes y me ha parecido una buena introducción para que no recibáis con desgana a mi niña escocesa que ha nacido ayer :)


  Ha desplazado a Wendy en aquello de ser "la última" así que, hoy, ella es la más bonita :)


  Escocesa de las tierras altas, mirada y corazón de fuego...


 Moldeada con el cincel de la añoranza y de los sueños...


  Mi niña de las montañas y de la libertad... ♥




  Se llama Scotty... Por qué? Mmn... Quizá porque tiene los ojos verdes... 


o tal vez porque lleva perlas en el pull-ring... 


  Seguramente, ninguna de esas sea la verdadera razón y simplemente sucedió que soñé su nombre... :)


17 comentarios:

  1. que monísima esta pelirroja de ojos verdes! y en cuanto al estante, imponte, anexiónate el pasillo y pon dos o tres estanterías más ...me pondo en modo espera...

    ResponderEliminar
  2. Enamoradita de Scotty estoy. Desde su nacimiento.
    Y yo me sumo a la opinión de Carmen. Hay que conquistar el pasillo ☝

    ResponderEliminar
  3. Has corrido masiau en desplazar a la pequeña Wendy pero en fin..la vida de las biteleras es así,pasan las niñas como rayos.Mu bonica la Coty casi tanto como la Wendy pero como Zucenica ninguna😊😊😊la estanteria pues ponetela a los pies de la cama paque entres al sueño con paz y sosiego😊😊😊😊😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Scotty is a real beauty. One look from her gorgeous green eyes is enough to make any one fall in love with her.
    You have an amazing collection of beautiful dolls!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Woww.. pero sabia de muchas ..pero esto son muchísimas, me muero de envidia ..esa estantería vale un mundo ,que maravillas ya lo creo !!!, la ultima y la primera todas preciosas , y del pasillo que te voy a decir .. que yo ya voy por ese camino ..jejej..Bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda colección! Son impresionantes desde la primera hasta la última.

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo emocionada que está Iona al ver a su prima-hermana Scotty,no ha contenido ni las las lágrimas,pensando en que esos maravillosos ojos han contemplado y disfrutado los mismos bellos paisajes de su amada Escocia!!! Que rebonica es!!
    La estantería para llevársela a cualquier sitio,la tienes preciosa de la primera a la última balda y lo del pasillo....vete pensándolo en serio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuqanta maravilla junta , Yo que tu iría reclamando parte del pasillo, tres estantes son muchos estantes, mucha balda disponible para tus niñas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Menuda estanteria mas maravillosa!!!, esta llena de maravillas. Yo tambien creo que tienes que hacer una ampliación y si nos tenemos que quedar sin pasillo, pues nos quedamos, jajaja!!!.
    Besotes. Ana (analabea)

    Ahhh, se me olvidaba, menuda coleccion de Blythtes y miniBlythes que tienes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla !!!!!, imagínate ojos como platos.
    Es impresionante verlas todas juntas, con la última más bonita.
    Decididamente tienes que hacerte con más espacio, sí o sí.

    ResponderEliminar
  11. Pero Elena, si vas camino de la docena!!! No vas a tener suficiente con otra estantería, te va a hacer falta otra habitación... Por cierto tu pequeña escocesa es monísima. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Your collection is wonderful. I love your dolls they will take over your whole house I think lol. Scot is adorable.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. You'd better start thinking where to place the next shelf… ;O) It was fun to see your shelf with its different floors / compartments, so special… and a pleasure to meet Scotty.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus niñas. Scotty es preciosa, esos ojos, esa boca, el pelo!! También me ha encantado que nos hayas permitido espiar un poco en tu casa y nos muestres tu preciosa estantería. Cuántos tesoros, yo de seguro me quedaría horas y horas mirándola embobada. Si ya llevo un buen rato viendo las fotos y sigo descubriendo cosas! Sabía que tenías muchas mini blythes porque nos las has mostrado, sin embargo no sabía que eran tantas. En fin, que aquí seguiría comentando todo lo que he visto!! Una colección maravillosa. Por cierto, tu sigue invadiendo tu casa que vale la pena :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la niña nueva, y que colección más completa que tienes, así no se encuentra sola ninguna de ella.
    Un beso. Marichu

    ResponderEliminar
  16. Que locura de estanterías gracias por abrirnos las puertas para que la podamos admirar

    ResponderEliminar
  17. Ay! qué dices de aburrimiento? yo me pasaría horas aquí mirando a tus niñas,que las tienes de lo más! y esa estantería divina!
    Scotty me ha enamorado!
    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...