Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2020

Feliz día, mamá!!! ♥

  Si no hubieran cerrado el cole todo hubiera resultado mucho más sencillo... Habrían modelado en secreto tarritos de arcilla, hubieran podido hacer figuritas con palitos de madera, dejar la huella de sus pequeñas zarpas en un trocito de plastilina... hasta la pequeña, quizá, hubiera sabido como escribir "mami" y hoy el salón de la cueva estaría lleno de esas pequeñas cosas que el primer domingo de mayo siempre han llenado de emoción el corazón de Mama Osa. Pero esta vez el cole estaba cerrado... 

  Ella ya había aceptado que sus pequeños no iban a recordar el día... Esta vez habría que conformarse con recordar aquellas mañanas de otros primeros domingos de mayo en que parecía que el sol saliera de la misma cueva, tal era la luz y el calor que emanaba de sus cachorros... 

  Pero lo cierto es que ellos sí llevaban la cuenta... :) Ha sido increíblemente difícil guardar el secreto y ha hecho falta un enorme esfuerzo para conseguir los regalos sin que mami los viera, ni llegara a sospechar nada... 

  FELIZ DÍA, MAMÁ!!!! ♥


  Chufa ha madrugado mucho esta mañana para traer las campanillas recién abiertas...


  Desde que les han permitido salir, Pistacho ha ido recogiendo guijarros con los que, de madrugada y sin hacer ruido, ha ido trenzando una pulsera que creo que Mamá Osa no se quitará en mucho tiempo y Corchete ha ido escondiendo en sus bolsillos puñaditos de almendras hasta conseguir llenar una caja... sabe que no hay nada que le guste más a mami que las preciadas almendras rebozadas en caramelo...    :)


  Si, ya sé que aún no es domingo, pero son muy pequeños para llevar bien la cuenta y la impaciencia :)

  Eres la más guapa de todas, mami!!!    :)


  Te quiero más que grande es el cielo y el infinito, mamá!!!   :)


  Yo limpiaré la cocina cuando rebocemos las almendras, mami, ya soy mayor y esta vez no voy a dejar caer el agua!!!   :)


  Ma... mi...   :)


  Si no hubieran cerrado el cole todo hubiera sido mucho más sencillo, mamá, pero en la distancia te sigo queriendo con toda mi alma... Sé que lo sabes... eso al menos me consuela mientras llega el día en que nos podamos tomar la revancha... :)

  FELIZ DÍA!!!

   

16 comentarios:

  1. Ohhhh!me quedao en cho.. 😢💞💞💞💞💞

    ResponderEliminar
  2. Que detallistas son los ositos con su mamá, seguro que se ha derretido. Lástima que no podamos salir y no se le pueda dar un buen achuchón a la mía... A ver si lo retrasamos un domingo mas y como tu bien dices nos tomamos la revancha. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí,todo hubiera sido distinto,pero quizás no tan emotivo y sorprendente! Esperemos que nosotras también podamos tomarnos la revancha pronto con las nuestras!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ese día esta próximo y cuando podamos reunirnos en mi caso 22 personas todo será más querido y más disfrutado aún que antes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una escenas muy emotivas de tus ositos en familia y feliz día. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  6. Happy Day! What an adorable family!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tierno!
    Espero que haya sido un buen día para todos, aunque sea a distancia.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad y ternura. Feliz día! Besos

    ResponderEliminar
  9. No se puede ser más tiernos y adorables !!!!!

    ResponderEliminar
  10. So cute... and so lovely that the littles did not forget to make her Mommy happy! Thanks for another very heartwarming post. And I'm wondering now if I should show this to Fluby and Rosey... because in Germany Mother's Day is the 2nd Sunday of May. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. No se cómo hubiera sido, pero asi me ha gustado mucho.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. ❤ Espero que dentro de todo hayas tenido un feliz día ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola,me comería a besos a esta family,qué amorosos son todos!he llegado tarde para desear el Feliz Día de la madre,con retraso vaya,pero igual,Feliz Día!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...