Todo en "Cherubín" está pensado para los bebés, pero también sabemos que los niños prefieren pasear por la Alameda antes que ir de compras y no queremos que los ratos que pasen en nuestra tienda sean para ellos semilla de un mal recuerdo :). Conciliar el interés y la tranquilidad de las mamás en las compras, con la querencia de los niños a correr tras las mariposas, ahora es posible gracias a la alfombra mágica de Victoria :)
Grande, suave y mullida… con esos colores tenues que serenan a los bebés y seducen la vista de los mayores… cuajada de flores y guirnaldas… con el verde y el marfil de nuestra firma, el azul de un cielo despejado y el dorado cálido del sol que acaricia los juegos de los niños mientras las mamis, ya relajadas y sin prisa, compran y compran todo y todo :)
Preciosa como la mujer que la ha tejido…
Gracias Vic!
Lo has dicho tú todo!!!!!!!!!!, has halagado a Victoria y has descrito la alfombra como si fuese el Paseo de la Alameda.....por mi parte sólo quedaría decir que esa alfombra queda en Cherubín como anillo al dedo
ResponderEliminarEsa alfombra parece que va a echar a volar en cualquier momento, es una maravilla y los niños estan como benditos.Victoria es un amor ...una aladina: besos a las dos
ResponderEliminar¡Huy! Te pasas un montón.
ResponderEliminarComo dije en la anterior entrada, siento a Cherubín como si fuera en parte mío. Lo he visto crecer y lo he soñado contigo. Así que no podía dejar que se quedara sin una alfombra si estaba en mi mano.
Me alegro de que te haya gustado. Para mi ha sido un placer.
Un besazo
Tu descripción inigualable, me ha encantado, la alfombra preciosa y Victoria un amor.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite
Qué barbaridad!! qué cosa tan bonita,aunque menos mal que cuando Cherubin abra sus puertas no saldrá volando, porque realmente ese es su sitio, quedá preciosa
ResponderEliminarBesos
La alfombra ya tenia un sitio predeterminado y era en Cherubín, y está genial en ese sitio, por cierto es preciosa.
ResponderEliminarUn beso. Mª Jesús
¿Y yo puedo tumbarme un ratito en la alfombra mágica? ¡Es preciosa!
ResponderEliminarBesitos
La alfombra desde luego es preciosa!!!! Pero lo son más tus palabras para describirla y la generosidad de Victoria!!! Enhorabuena por ese pequeño-gran tesoro!!
ResponderEliminarBesos.
para jugar los peques vale, para pisar las mamás ...ya te vale ...!
ResponderEliminarAunque yo no soy de alfombras.. ni en la vida real, no dejo de reconocer que es una alfombra preciosa y super bonita y bien hecha..!! Felicidades para las dos.. Victoria es una todoterreno fabulosa!!
ResponderEliminar