Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2015

"Cherubín" Soñé un sueño...

   Soñé una ciudad de primavera  y una enorme Avenida perpendicular al Paseo de la Alameda… Soñé risas y juegos de niños con trajecitos de paseo, correteando despreocupados entre las flores, seguros bajo la mirada de papá y mamá enamorados y supe que era domingo… Era un sueño dulce, suave  y luminoso como nubes de algodón bajo un cielo azul cian… Fue imposible al despertar sustraerse al anhelo… fue imposible, después de soñarla, no perseguir “Cherubín” hasta encontrarla… 

   Mi "Cherubín" no es exactamente como aquella, pero sí se le parece y es sin duda la cosa más bonita que he construido desde que empecé a enredar con lo pequeño… Cada vez que abro su puerta siento como vuelan a mi alrededor las mariposas y al mirarla me brota incontenible del corazón: “Dios mío! Qué bonita es!” 

   Habrá sido un capricho del destino que me haya llevado nueve meses terminarla? 

   Mi "Cherubín" abre hoy sus puertas… adelante, por favor! será un verdadero placer atenderos  Tomaros el tiempo que necesitéis, no tenemos prisa. En los próximos días iré subiendo fotos de sus cositas y sus rincones y os contaré despacio mil historias que inventé mientras pensé que soñaba… 

   Mi amiga Victoria me ha montado este vídeo planetario en el que podréis ver el aspecto general de la tiendica. 




   La idea me gustó tanto que, con peor fortuna que ella, me decidí a hacer la "versión extendida" Mi fuerte no son las fotografías y es la primera vez que monto un vídeo con ellas pero ya sabéis… quien no embarca, no cruza la mar  Si después de ver el de Victoria aún os quedan ganas de seguir en este blog, aquí os dejo mi largometraje. Jaaaaa!

   Un beso!








19 comentarios:

  1. Preciosa entrada y como no ver los dos vídeos, me han encantado, los veré mil veces más.
    Deseando leer esas historias y ver esos rincones comentados.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. mañana veré los videos a pantalla como
    es debido que por las noches estoy de mínimos, pero no quería dejar pasr el momento ....como diria mi difunta madre : que sea para bien ...!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me he quedado.....!!!
    Que puedo decir, te ha quedado genial y no sabes el subidón que da reconocer que en esa maravilla hay un trocito tuyo, jajaja.
    Pues nada que lo tendre que ver de nuevo porque seguro que me he perdido un monton de detalles.
    Enhorabuena y espero que este sea el primero de un monton de proyectos a realizar.

    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. Cherubín es una maravilla.
    Me enamoré de la idea nada mas conocerla. Me has hecho soñarla contigo, entusiasmarme con cada detalle, disfrutarla con cada paso y emocionarme al verla hecha realidad.
    Por eso te doy las gracias desde el corazón, porque en momentos difíciles para mi, tu proyecto me ha servido de bálsamo y me ha hecho ilusionarme.
    Y siento que esta preciosa tienda que tu habías soñado, es ahora parte de mí.
    Gracias, Elena.
    Un abrazo fuerte
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Elen, una maravilla, con muchisimo gusto decorada, cuidando todos los detalles, preciosas prendas perfectamente escogidas.. en resumen Cherubin.. un sueño hecho realidad.. Gracias por hacernos participar en él.
    Besos
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Elena, gracias por compartir tu ilusión y tus proyectos, y dejarme disfrutar.....Paseo por la Alameda con el fin de llegar al escaparate y vislumbrar cada detalle, entrar y detenerme en cada rincón, en cada "minucia" que da a todo el conjunto su candor, su dulzura......

    ResponderEliminar
  7. Por aquí dando otra vuelta y viendo mil detalles que se me han escapado la primera vez ..y estoy verde de envidia ,que cosa mas bonita ..enhorabuena guapa, y además con blogs nuevo .. ainss.. que me quedo atrás..Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno que cosa mas bonita!!! Me ha encantado tu tienda es un dulce, toda la ropita es de ensueño.
    El video es una maravilla, Victoria es una artista con ellos, vi el suyo y me encantó...que ganas me han entrado de terminar mi casita para llenar la tienda.
    Enhorabuena por tan lindo trabajo!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. !!!Que maravilla Elena!!! Impresionante, vi los vídeos una y otra vez, están tan guapos, que me "saben" hasta poco y no pararía de mirarlos.
    Me fascina la tienda, me gusta cada rincón, lograste unir cada cosa e integrarla y el conjunto es de infarto, haces que cada mínimo detalle luzca un montón.
    y me encanta ver como quedan tus cosas colocadas (sabes que me gusta muchísimo tu crochet) junto a las pequeñas miniaturas de las compis (es un placer ir descubriendo quien hizo cada cosita) y me gusta como colocaste las pequeñas cosas, que con tanta ilusión te hice, lucen muchísimo, logras transformar un babero en un objeto decorativo !!!eso si tiene merito!! MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de tienda!!! Es como pasearse por ella descubriendo los maravillosos detalles de cada una de sus prendas,tocar las telas,las puntillas,impregnarse del buen gusto y sobre todo del cariño y la ilusión que has puesto en este maravilloso proyecto!!!
    Enhorabuena,la espera ha valido la pena!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si te digo que el video es precioso me quedo corta, pero aun es mejor toda la ropita dispuesta por la tienda, con todo los detalles, es un lujo poder disfrutar de tu obra. Felicidades Margarita

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado con la boca encajada..... que bonita tu tienda.... y tanta ropita de bebe junta me vuelve loca, es precioso todo, Felicidades por el trabajo.
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  13. Una verdadera maravilla.... hay tantos y tantos tesoros que es para ir asombrándose minuto a minuto. Me encanta que le hayas puesto música de Enya al video Es de lo mas apropiado. ¡felicidades! Un precioso trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues ya en casa y con una pantalla como manda Dios, no la del móvil (que una ya empieza a tener presbicia) puedo saborear en cinemascope esta maravilla. Se nota tanto la dedicación y el corazón que le has puesto que no podía ser de otra manera. En fin Elena, mi más cordial felicitación por esta obra y por este tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Faltaba yo de decirte lo bonito que es es todo y todo y todo lo que te han dicho todas y mas y mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. No se la de veces que lo he visto ya,tropecientasmil y no me canso,no puedo decirte nada que ya no te hayan dicho,que vaya te animan hacer tus crochets y ganchillos y se queda una muerta del revés viendo tus exquisitizes y el video vaya, no sabes, no sabes,que la que no se soy yo y para Vitorita un mil,un equipo estupendo,besos,Ana

    ResponderEliminar
  17. Wow, sin palabras me he quedado. Ya sé a lo que se refieren en el foro cuando hablan de "Cherubín". Niña que manos...cuanta belleza reunida. Me he quedado maravillada y boquiabierta por un buen rato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Descubro tu "tienda" con retraso, pero no por ello la he disfrutado menos ! Una verdadera DELICIA, pasearse por cada uno de los rincones y recrearse con cada pieza y sus detalles. Una idea excelente hace video de la escena, parece que tuviera una en la mano cada una de las prendas. Desprende mimo y buen hacer. MIL FELICITACIONES !!! Mariajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...