Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2015

Keko

 Se llama Keko…


 Aún es un bebé, pero ya empieza a atreverse a dar sus primeros pasos :)


  Un osito que jugaba con él en la alameda le ha escondido su saquito de moras… luego se ha marchado y ahora no sabemos dónde está…


  Yo le he dicho que  al llegar a casa  le prepararé un zumo de mandarinas… pero a Keko le gustaba su saquito de moras…  :(


  Parecía que el día iba a terminar en desastre, pero siempre hay un amigo que nos ayuda a pasar los malos tragos :)


  Mañana es domingo, Keko… madrugaremos! El monte debe estar lleno de rincones repletos de moras, llenaremos otro saquito! :)


  El mundo está lleno de osos grandes de alameda, Keko, pero el calendario siempre está repleto también de mañanas de domingo. Llenaremos otro saquito! Llenaremos todos los saquitos que nos hagan falta! 

:)

15 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!! menos mal que los amigos de verdad están siempre a nuestro lado para ayudarnos y que existen los domingos,las moras y los saquitos,por que estaba yo ya con el corazón que se me salía del pecho,viendo al precioso Keko con esa carita tan tristona!!!
    Que vivan los amigos!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Keko, bébete el zumo de mandarinas, que se te pase el mal trago. Después vuelve a la alameda con tu amigo.....mañana es domingo, y vuelves a llenar un saco de moras......en la vida está permitido caer pero es obligatorio levantarse, jaaaaaaaaaaa .

    ResponderEliminar
  3. Criatura miaa!! como le pueden dar semejante disgusto ? si cojo yo al bribón larranco las orejas ,hombre ya! con los rasguños que hacen ,eso no se hace!
    Mañana Dominingo te lleve la mami a coger otras morica y le cogeis otro saquico a tu tíaa jaaa!! besicos rey ..ea ea!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que penica me ha dado. Ganas me dan de mandarle las moras. Haz el favor de llevarle a cogerlas y vigila el saco no se lo manguen otra vez.
    Que carica por favor. Dan ganas de achucharlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuanta gente, remalisima que hay por esos lares!!, con lo que le gustan a Keko las moras y van y se las quitan. Bueno que no cunda el pánico, que mañana ira con su amigo y no llenará sólo un saco, sino que seguro que coge alguno más...

    ¡Que penita, penosa de toda pena me ha daoo!!, pero bueno todo tiene arreglo en este mundo, menos....

    Besotes para tod@s!!. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  6. Keko is a beautiful sweet little bear.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que keko tiene un amigo, seguro que mañana volveran no con un saquito, sino con un saco.
    Pero....... avisa, que mañana anochece antes.
    Es adorable.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito si hay que ir ayudarle allá que vamos ,que no sufra este pequeñin por saquito de moras -es que están muy ricas -que monada de keko ..esta historia promete .. Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Anda que con el cambio de hora el pequeñín va a sufrir una horica más sin sus moras!! con esa carita de disgusto que tiene. Qué cositas tan lindas Elena! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Eres adorable como todos los personajes que hace tu dueña.. .sobre las miras te comprendo..iremos juntos recoger muchas..Muchas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Eres adorable como todos los personajes que hace tu dueña.. .sobre las miras te comprendo..iremos juntos recoger muchas..Muchas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Si es que no hay nada como tener un buen amigo........me encanta Keko...
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...