Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

Pequeños tesoros: bebes ooak

    La primera vez que vi uno de los bebés de Eli (Ooakminis en el foro "Tus Miniaturas) os confieso que torcí el gesto :), era tan especial!!! Y empecé a seguirle la pista... Hoy soy capaz de reconocerlos entre un millón y, aparte de confesar que me cautivan, os aseguro también que la admiro por eso, por esa capacidad suya para crear algo tan precioso y para dar a todos, sin excepción, ese sello tan personal...

    Al principio, me conformaba con mirarlos y soñarlos, se me representaban como algo precioso e inalcanzable... veía como salían de sus manos y volaban rápidamente, cada vez más lejos... Cuando leía en facebook o en su blog cosas como "...y esta nena tan guapa se va mañana a EEUU con su mami!" :(, sentía como si me arrancaran algo... Hasta que un buen día pensé que ya estaba bien y decidí hacer algo al respecto :). El plan era rescatar a uno pero, qué queréis que os diga, es imposible conformarse con uno!!!

    Os presento a los que, de momento :), son mis pequeños "Eli-bebés", espero que a ella le gusten las ropicas que les he comprado en "Cherubín", aprovechando nuestros paseos por la alameda :)

   Carlitos, el mayor y el más trasto, un pícaro de ojos azules al que no se puede quitar la vista de encima ni un segundo :)







    Diego, el más pequeño :), aún pasa casi todo el día durmiendo... No es una dulzura?





   Los gemelos, Pauline y Mario


   A mi dulce Pauline le asustan las mariposas :)


    A Mario no hay forma de quitarle el chupete todavía... ni su osito azul :)


    Saben que no se enreda con el baúl de la tía Vic... 


pero a veces, se les olvida :)



    Pauline!!!! Mario!!!! Qué jaleo es este???  :)


   Me encanta acurrucarlos en la palma de mi mano, se nota, verdad? :) tan blandicos... tan pequeños... tan dulces...

    Y este es Elián, mi niño de sol... el último en llegar... de una forma tan inesperada que aún tengo que pellizcarme para creer que está aquí... Ha sido una "sorpresita" que me ha dado Eli... bueno, "sorpresita" lo llama ella... para mí ha sido una verdadera catacombe encontrarme este tesoro metido en mi buzón :) Qué es catacombe? Es una suma exponencial de suceso cataclísmico y hecatombiano que te da en el centro de la diana del corazón y te pone una sonrisa que te nubla el sentío y te mantiene feliz por un montón de tiempo,  BOOOOM!!! :)


   Lo entendéis, verdad? :) Transmite tanta ternura!!! Le he hecho unas cuantas fotos con la intención de enseñaros después un par o tres de ellas, pero ahora que las tengo, soy incapaz de prescindir de ninguna... no me canso de mirarlo!!! Me ayudáis a elegir? De cual prescindiríais? :)

   Quizá esta con el chupete?


   O esta sin el chupete?


   Tal vez esta, que es muy similar a la primera...



   Me pregunto si, como a Pauline, le darán miedo las mariposas... Sé que le gustan los osos, de eso no tengo dudas :)


   Y a los osos les gusta mi Elián :)






   No tengo palabras, Eli... No encuentro las palabras que describan hasta qué punto me siento afortunada, hasta qué punto admiro y valoro tu trabajo y lo feliz que me hacen esos pequeños bebés cada vez que los miro. De corazón y con toda mi admiración, gracias!!! :)


14 comentarios:

  1. A casi lloro de la emocion , que bonitos son todos y que bien posan todoss! Me encantan!como no vas a estar tan feliz?besos a todosss

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que sí has encontrado palabras ...los bebés las merecen cierto es ...

    ResponderEliminar
  3. Que tu digas que no encuentras las palabras es como decir que no consigues hacer fotos decentes.
    Ni ocurrir prescindir de alguna de esas fotos maravillosas tan llenas de encanto y ternura como la que inspiran los propios bebés.
    Son tan lindos y especiales como todos lo que sale de las manos de Eli.
    Y si llego a saber lo que iban a enredar esos trastos, le hubiera puesto un candado al baul. Jajaja. Me ha encantado ese reportaje.
    Disfrútalos mucho. Se que lo harás y se que ellos estarán felices. No podían vivir en un sitio mejor.
    Felicidades por el nuevo bebé.

    ResponderEliminar
  4. Sobre que te faltan las palabras.....ya lo ha dicho muy bien dicho Vic!!!!!!
    En cuanto a tus Eli-bebitos,que te voy a decir? son tan tiernos,tan dulces,tan bonitos,que es imposible que no se encoja el corazón de cariño al contemplarlos y tu último bebé del sol,Elián,llegado acurrucado en un sobre hasta tu buzón,en silencio,como llegan los amores,sin darte cuenta y explosionando dentro ti en un sin fin de emociones...ése,me ha dejado cautivada,esos ojazos negros se clavan dentro de una!!!
    Felicidades mil,por que eres merecedora de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. JAAA....Pero bueno.....tú estabas haciendo colección de Okacromos y de pronto te has encontrado uno, que no tenias, en tu buzón....... qué emoción!!!!!!!. Ahora que ese reportaje fotográfico no tiene desperdicio. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en no prescindir de ninguna foto, porque todas merecen admiración.
    Me he quedado boquiabierta, pasmá, y ojos como platos.

    ResponderEliminar
  7. No sobra ninguna foto, esta precioso en todas..Cada foto un momento inolvidable....una sonrisa..un gesto..un momento que no quiero perderme ni tampoco sobra ningun bebé. ..son todos preciosos y con esas ropas tan ideales de Cher bin. ..para comérselos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que familia numerosa ... que monísimos todos yo tengo solo uno, pero si que son un encanto los muñequitos de Eli. Y palabras y fotos si que sabes y muchooo .. es una envidia ver como presentas las cosas .. y la ropita ideal..Bsss

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, tiernos y muy expresivos. Da gusto ver todas esas fotos. Me he quedado con ganas de más.

    ResponderEliminar
  10. Elena, me quedé sin palabras viendo el reportaje tan bonito que les has hecho a tus/mis niños.... me llena de emoción ver que puedo contribuir con mi trabajo a tu felicidad!!!!, besos super mami!!, jejejej

    ResponderEliminar
  11. Wow all your dolls are stunning. I love their clothes. Wonderful pictures so sweet. Enjoy your beautiful new treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Cuanta belleza, arte y ternura juntas!! Eli es una artista, sus bebés son de otro mundo y tu tierno reportaje es el homenaje que se merecen tan bellas criaturicas. No podrían tener una mamá mejor.

    ResponderEliminar
  13. Tienes un montón de bebes y todos muy dulces y muy bien vestidos .
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...