Seguidores

sábado, 2 de enero de 2016

Lizy

 Ya es un clásico que la mayoría de los medios de comunicación nos ofrezcan como primicia del nuevo año la crónica de los bebés que han nacido con los últimos suspiros del año que termina o con los primeros del año que empieza :). A mí me gusta detenerme en esa noticia que siempre, creo yo, provoca una sonrisa, así que he decidido traerla también aquí a mi blog :).

 A Galo ya lo conocéis, vino cargado con los mejores deseos para despedir el año. Ahora es el turno de Lizy, la primera "gurimuri" de 2016, dulce, inocente, llena de ilusiones, curiosa, confiada y un poco asustada :)




 Aún queda rato para la primavera, pero su tía Azu ha querido que descubra ya las flores :) Eso la mantendrá alerta y despertará en ella el anhelo apenas se insinúe la primera señal de la estación que hará salir de su sueño invernal a los amigos con los que jugará entre los nuevos brotes :)



   Mientras llega ese momento, Azu le ha dado un amigo con el que jugar y conversar al abrigo del fuego :); la tía Azu siempre piensa en todo :)



 La tía Mav también ha pensado que quizá le asuste la oscuridad, aún es muy pequeña, así que le ha enviado un compañero de sueños que velará por ella y le enseñará a esbozar los primeros abrazos y a tararear los primeros acordes de la música que queremos que ilumine sus pasos :), quién sabe si además le provoque el impulso de hacer una cunita... con su ajuar... quizás una casita... quién sabe si a Lizy la enamorarán esas pequeñas cosas con las que vamos a rodearla y con el tiempo, alimente esta pasión por lo pequeño que nos tiene atrapadas a nosotras :)...




 Ya lo iremos descubriendo :)... en esta entrada Lizy solo quiere desearos felicidad, en especial, a su tía Pili que me regaló los hilos que le han dado vida :)



 :)

19 comentarios:

  1. Ay que preciosa es la pequeña Lizy. Con este comienzo de año seguro que será maravilloso y que tendremos muchas alegrías y sonrisas.
    Se puede empezar mejor?
    Yo creo que no.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos momentos maravillosos va a vivir esta pequeña.....se le ve dispuesta a investigar y probar todo lo que vea en su caminino... es un encanto y tiene unas tias que piensan en todo.bienvenida a este mundo magico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lizy is adorable. She sure brings smiles and joy and has still a lot to learn. But with her loving
    aunts she has a good start.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Como todo nacimiento, es una alegría celebrarlo..... Pero Lizy me conquistó desde el primer momento en que la ví... Seguro que este nuevo año le trae nuevos mundos por descubrir y nuevas amistades que encontrar y......

    ResponderEliminar
  5. Mi pequeña sobrinita Lizy,que nace rodeada de cariño y detalles que harán su vida más feliz,es un compendio de deseos y sueños en los que se refleja el amor por lo pequeño y la amistad.
    Bienvenida cariño!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos momentos maravillosos va a vivir esta pequeña.....se le ve dispuesta a investigar y probar todo lo que vea en su caminino... es un encanto y tiene unas tias que piensan en todo.bienvenida a este mundo magico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Lizy! Espero que sea verdad lo que se rumorea y traigas un pan debajo el brazo.Que ha tu mama ya tus tias no les falte salud dinero yamor.Yo vigilare quel del tirachinas se mantenga a distancia no se vaya a emocionar yenamorar desos ojos negros tan chisposos.

    ResponderEliminar
  8. Es linda, linda, y todo eso que has dicho de ella.
    Que suerte tener esas tías que tanto la miman.

    ResponderEliminar
  9. que bonita manera de empezar el año!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una carita encantadora y está guapísima con su vestidito rosa. Encima sus tias hacen que no le falte de nada. Es una osita muy afortunada.
    ¡Feliz año 2016!

    ResponderEliminar
  11. Asi da gusto, comenzar el año con cosas tan bonitas que presagian un buen año ..que ternura y que bonita , y rodeada de amigas y familia .. vamos a por 2016 .. Besazos

    ResponderEliminar
  12. Se ve adorable con su tierna carita. Feliz 2016! besos, Marisa

    ResponderEliminar
  13. Pero que monada es Lizy, si está para comérsela con su vestidito rosa...
    Feliz Año y un besito
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  14. Feliz Añooooo, qué mona Lizy, una joyita!!!
    besotes
    Eli

    ResponderEliminar
  15. Oh my goodness - how cute is she!! (**)
    I always drool after little bears like her and wish I had talent to make my own.
    And that dress she's wearing!! How adorable - absolutely LOVE it!
    Happy New Year to you - may it bring many god things in your way :)
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...