Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

"Zarpas", un avance

  A veces me da por pensar si mis amigas y yo no deberíamos haber sido peluqueras… :) Lo digo por esa querencia, que las cuatro compartimos, a rizar el tirabuzón. Y otra cosa a la que tampoco sabría dar explicación coherente es al hecho de que, siendo como somos tan apasionadas de lo pequeño, a la par disfrutamos tanto magnificando nuestras pequeñas cosas y cocinándolas siempre con esa nada despreciable “pizca de importancia” con la que nos entusiasma aderezarlas. :)

  La mayoría de las veces todo surge de forma espontánea a partir de una pequeña chispa, en apariencia sin importancia, que parece se nos representara como un hilo irresistible del que instintivamente tiramos y que nos atrapa en el irrefrenable impulso de formar un ovillo… Y ovillando llenamos los  días de historias, de risas, de ocurrencias, de anhelos, de sueños… de colores que iluminan tan deliciosamente nuestro arco iris de complicidad. :)

  Y en esas estamos desde que Vic dijo aquello de: “has pensado lo bonico que podría resultar un osito pirata?”

  Os confieso que nunca imaginamos que de tan pequeño cabo de hilo pudiera llegar a resultar un ovillo tan grande aunque, visto ahora con un poco de distancia, bien pudimos haberlo intuido… Un osito pirata es mucho pirata, hay que ponerle un nombre, conformar su carácter, escribir su historia… metidos en harina, bien vale la pena el esfuerzo de ocuparse en caldear también su corazón con una antorcha de amor apasionado y eso irremediablemente obliga a traer una osita a la escena y seguir tirando del hilo, ovillando, ovillando… :)

 Quien fue la que dijo: “ties cacer un libro!”? :) No sabría precisarlo… quedaros con que volvimos a salir de caza y que el libro está en marcha. Lleva su tiempo tejer los personajes, escribir su historia, preparar las imágenes que habrán de ilustrarla, editar y montar nuestro pequeño tesoro... Todo ha de superar además ese filtro de “calité” que se impone en nuestro grupo a cualquier pequeña cosa. :)

  Cual es el problema? Nos falta paciencia… aún queda mucho trabajo por hacer pero nuestro proyecto ya respira y aunque no podemos presentarlo todavía en sociedad, bien vale la pena calmar la impaciencia con un pequeño avance. Os disgusta? :)

  Ya os he desvelado que será la historia de un pirata y, si no llevo mal las cuentas, el quinto de mis libros. Nada sería como es si Vic no hubiera estado ahí o si Azu y Mav se hubieran desentendido de nuestras andanzas; el rizo del tirabuzón nos ha llevado esta vez hasta un vídeo promocional que he ilustrado con mis personajes, un pequeño guión como avance de la historia y fotografías que he tomado de Internet. Los efectos especiales, el montaje y la realización se lo debo a Vic y la supervisión y dirección artística a Azu y a Mav. Dejo también detrás del vídeo las imágenes sin música y os emplazo a que, muy pronto, volváis para conocer las andanzas de mi “Zarpas”.
















Hasta pronto! :)


22 comentarios:

  1. ohhhhhh con cantinera incluida, ya estoy en modo espera ...

    ResponderEliminar
  2. Habeis caideado muy bien su corazon con antorcha de amor... me ha calado ese pirata y su cantinera, Zarpas agarra se aferra y no hay quien se separe de el....... como otros personajes es adorable y se merece un libro de esos tan deliciosos que escribes.Felicidades
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Ya he dicho muchas veces que tus "guris" tienen alma. Ese soplo de vida es el hilo del que tiramos para hacer ovillos, tirabuzones y a veces, un verdadero lío.
    Pero ¿y lo bien que lo pasamos?
    Nada mas ver la cara fiera de Zarpas, intuí la historia que vendría detrás, con todos los ingredientes de una buena película de aventuras. Era necesario este video, mija. Así no nos comeremos las uñas de impaciencia hasta que el libro está "en la calle".
    Y que conste que ya lo estoy deseando.
    Que gonico es Zarpas! Enamoradita me tiene.♥♥♥
    Y mientras... a seguir liándola jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Deseando estoy de ver ese libro terminado!!!
    Desde luego, por muy gris que se presente el día hacéis arrancar una sonrisa al más pintado!!!
    Enhorabuena por ese "trailer"tan "pofesional".
    Muchos besos!!
    Nuri. (Balky)

    ResponderEliminar
  5. Ojo ojoooo!! No enamorarsen tanto de Zarpas que Marinela tie mal caracter y pue sacar las uñas por su amor.No sos dejeis engañar por esa carica tan dulce.No digo masqueso

    ResponderEliminar
  6. Esto se disfruta en cada estadío....cuando surge la idea, cuando comienzan los primeros esbozos, cuando se van forjando y afianzando, luego vienen los detalles...después mucha dedicación y horas de trabajo, para al final disfrutar del resultado.............y en cada paso un montón de risas, un montón de ideas y un montón de montones.

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte me parece todo esto,jajaja. Hasta a una pelicula le dedicais y todo. Hacéis un grupo genial. Viva Zarpas. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía como os lo habéis currado! Precioso trabajo en todos los sentidos. Estoy segura que tambien me encantará el libro

    ResponderEliminar
  9. ¡Ni "jolibud"! Aquí me quedo esperando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Eso es una presentación,un vídeo promocional que engancha al más escéptico,si señoras!!!! Te deja con el corazón en un puño,pensando si el temible tiburón se comerá al aguerrido Zarpas,o si la preciosa Marinela con sus muchos encantos hará que Zarpas sólo navegue por el mar embravecido de su corazón.....se me ocurren tantas cosas.....pero tendré que esperar al lanzamiento del nuevo libro,me va a costar,tiemblo de impaciencia!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje oleee cómo te lo trabajas!!!
    besossss
    Eli

    ResponderEliminar
  12. Hola.el vídeo os quedó fabuloso. Teneis una creatividad desbordante.Lo mejor son los buenos momentos que pasamos mientras creamos cada detalle. Estoy deseando ver el resultado final. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Ya lo creo que tiene trabajo ..pero tu imaginación y las "compinches " no tiene precio , vaya representación chula, esto promete y mucho ..hurra!!por Zarpas y compañía..Bsss

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que bueno, como os lo currais, me ha encantado.
    Espero el resto.......

    ResponderEliminar
  15. great post
    would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  16. That is the cutest little pirate ever! I love the way you think!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  17. Creating little characters often lead to making up stories around them. I love your cute little pirate Hope he'll end up safe from the big bad shark.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Anda que aquí se cuentan mucho mejor que en el video ..jeje.. aun asi no cuento mas de 11 ?.. ya nos sacaras de dudas .. que gracia!!

    ResponderEliminar
  19. He visto el video, FELICIDADES, me ha encantado Besos Margarita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...