Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2016

La feria... mis amigas

  Fui a la feria... mis amigas estaban allí y cerraron el círculo :) 

  Es curioso sentir cómo el corazón se hace hueco a través de la distancia y germina... Cómo fugaces y casuales encuentros virtuales enraizan hasta el punto de cuajar la feria de flores... :)

  Los radares de Carmen y los míos hace ya tiempo que se habían detectado :), hay un intangible que activa los sensores y en el caso de Carmen (Pekevasión en el Foro "Tus Miniaturas") hacía tiempo que la luz parpadeaba :) Hasta el sábado de feria no la había conocido en persona, pero, en cuanto lo hicimos, confirmé que ya éramos amigas antes de ese primer encuentro :) Compartimos mesa, regalos, feria, risas... la pena de la despedida... Espero que vuelva el año que viene porque mis hermanas también la quieren y para nosotras, ya forma parte del ritual ♥

  Cada vez que abría el bolso salía una bolsita, jaaaaa! No sé qué tienen esas latas de Cola-Cao que no tiene ninguna otra por más que se quieran hacer igual... creo que es la vida que llevan entre el pegamento, laticas vividas que digo yo ... Aparte de que nunca tendrás que pagar por ellas, tienen algo que las hace inconfundibles, un sello de autenticidad que las hace únicas, una marca de nacimiento... Yo podría detectar la de Carmen entre mil latas de Cola-Cao, me encanta eso! :)  


  A su línea editorial estoy suscrita como ella lo está a la mía; salgo ganando yo porque para cuando yo hago uno de mis libros, ella ya ha llenado una balda con los suyos. A veces deja que Martín se ponga a los mandos y yo lo celebro, la, la, laaaa... :)


 Sobre este "artilugio" ella ya lo ha explicado todo. Si no estáis al tanto, os dejo el enlace de su entrada aquí, no dejéis de pasaros; las risas que hicimos mis hermanas y yo a cuenta de la jarrica no se pagan con nada; nos moríamos por tener una y mira tú por donde, Carmen abrió el bolso y pum pum; la, la, laaaaa... :) Me encanta!!!


 Maite (Namaste en el Foro) fue mi primera amiga virtual y mi hada madrina... Recorrí mi primera feria de su mano y esa es una marca que jamás se borra; no concibo la feria sin ella. Ahora tiene una de esas minis que van creciendo con el tiempo :) y por eso, las minis que no crecen están en segundo plano, algo que lamento profundamente porque tiene algunos proyectos por terminar que son verdaderas joyas. 

  En una calle de mi infancia había una pequeña tienda que, a la entrada, siempre tenía colgando un montón de botas de vino... Mi abuelo era amigo del hombre que regentaba aquel negocio... Miro esa pequeña bota y me asalta aquel inconfundible olor a cuero y cesta... ♥


  Antes de conocer a Pili (Pilimini en el Foro), me sabía yo su blog de memoria... Entraba, me quedaba ratos y ratos y salía de puntillas sin dejar el más mínimo rastro de mi visita... No creáis que es mi modo natural de visitar, ojo!, siempre me gusta dejar al menos un saludo, lo que ocurre es que no me atrevía!!! Jaaaa! Señor! Me sentía una pulga viendo todas esas cosas que salen de sus manos... No sé como se rompió ese hielo... lo cierto es que ahora somos amigas ♥, verla es más feria que la feria misma... la quiero un montón! 

  Si pudiera, le robaría esas manos que tiene para hacer punto... no hay nada en mini que me guste más y soy con las agujas torpe de solemnidad.  Si algún día la vida nos da la oportunidad, ella me enseñará a tejer con dos agujas; entretanto, me ha hecho cuerpicos para los vestidos de mis gurimuris, ay! me emociono al verlos!!! Ahora me doy cuenta de que los cuenticos no se aprecian en la foto... acercaros a su blog porque son dignos de ver ♥ 


 A Merche (Rioja en el Foro) la conocí pocos minutos antes de que las luces de la feria se apagaran... Se nos fue el poco tiempo que teníamos en contarnos lo mucho que nos alegraba conocernos :) Señor! Cómo son las emociones! Apenas compartimos unos minutos y se me llenó la sonrisa para un buen rato. No pude decirle lo mucho que admiro su trabajo y su creatividad así que tendré que verla el año que viene :)


 Montse (Monveer en el Foro) fue a la feria con su pequeña Paula. A pesar de que yo no tenía nada con lo que corresponder, las dos echaron mano de su bolsa y me ofrecieron su regalo ♥ Sentí una punzadica en el corazón al verlas a las dos allí porque mi Paula, hoy por hoy, no demuestra ningunas ganas de navegar por este mar de las pequeñas cosas... Quien sabe si la vida nos reserva alguna feria para las dos... Ojalá! :)



 No os imagináis las ganas que tenía de conocer a Eli (Ooakminis en el Foro)! Lo que lamento es no haber tenido tiempo para sentarnos si quiera a tomar un café... La feria debería durar dos semanas! O cuatro! :) Empecé a admirarla por sus bebés... alguno de ellos ya es mi bebé ♥ ... el cariño se coló por todas las rendijas :)


 Paloma (Axión1969) hace muy poco que ha llegado al Foro, pero es tiempo más que suficiente para celebrar haber podido conocerla y saludarla :) La feria se va en un suspiro pero seguimos siendo vecinas de Foro y blogosfera, no es poco! :)


 Había más Palomas en Madrid, Palro no se pierde una feria :) Cuando se acerca la fecha siempre siento el impulso de llevar detalles para todas, pero luego no soy capaz de preparar tantas bolsitas como hay que llevar para poder cumplir con todo el mundo y lo lamento... 


 Mary Nieves (Mnini777 en el Foro) es un encanto! Ahora tiene su blog un poco dormido pero me sigue gustando pasar por allí y recrearme en las cosicas que hace. Me regaló un montón de tesoros y hasta me dio las gracias por ello ♥, dice que le encanta repartir sus minis y a mí me consta que es verdad. Tiene ese duende que da a lo que hace ese encanto que te hace exclamar: ohhhhh!!! :) 


  Mayte (Pate en el Foro) llegó al Hotel cargada de pequeños y encantadores arbolitos de Navidad que iba repartiendo a diestro y siniestro; era imposible no hacerse con uno! :) 


 El año pasado me quedé súper contenta por haber conocido a Conchi (Fergo en el Foro) y haber charlado un ratico con ella. Este año iba tan feliz sabiendo que volvería a verla. Y qué pasó? Que descubrí que el año pasado no relacionó mi nombre con mi nick y pensó que había saludado a otra, jaaaaaa! Así que nos volvimos a conocer este año y tan felices las dos :) 


  No son las únicas amigas a las que saludé... hubo muchas otras a las que no nombro porque no quiero olvidarme de ninguna. Con ellas y con las que eché de menos porque esta vez no pudieron ir, se cierra el círculo que hace de nuestra feria el sueño que siempre queremos seguir soñando. Gracias a todas!!! ♥

:)

20 comentarios:

  1. Pico doro tienes mija!. Te leo y vuelvo allí cada vez. Tu si que eres un regalo.
    😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Y todas estas palabras las copio yo las hago mias con tu permiso porque siento lo mismo y también voy a seguir soñando😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la cantidad de regalos que has acumulado,cada cual más bonito.
    Las risas,alegrias,confesiones y abrazos ya son marca registrada de vuestra feria.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya noche que me estáis dando .. verde de envidia me tenéis .. el año que viene no me la pierdo jeejej.. disfruta de tantos regalitos , y que re-bien explicado mija.Bss

    ResponderEliminar
  5. Una preciosa manera de cerrar el círculo,lleno de cariño y momentos únicos que revivir cuando quieras!!! Elena mía,vas a tener que hacer otra casa ,otras escenas..para colocar todo,así que a seguir imaginando y proyectando!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ademas de tu arte con el ganchillo y otras artes, tienes una que me enamora, tus entradas... como te expresas...esos sentimientos.....eso me cala profundo, me siento orgullosa de conocerte y de haber sido tu hada madrina en tu primera feria y aquí me tienes siempre para lo que necesites.
    Ese olor a cuero de las botas colgaldo en aquella esquina,tambien lo llevo en mis recuerdos,por eso al verla pensé en ti que eres de la tierruca.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los regalos y sobre todo por las amigas. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo digo como Teresa muchas felicidades por los regalos y las amigas. besos, marisa

    ResponderEliminar
  9. cuando yo sea mayor quiero saber decirlo como tú...

    ResponderEliminar
  10. Preciosos regalos y ese cariño que sabes trasmitir con tus palabras hace aun más especial este recorrido por la feria que nos brindas. Gracias por compartirnos un gran pedacito de tan bella experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por compartir las vivencias en la feria!!. He podido transportarme durante un ratito y sentir que no me la he perdido del todo.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que te leo, me dá más rabia habérmela perdido, pero me encanta que lo compartas, y además que lo hagas tan bien como solo tú sabes hacerlo.
    Los regalos, a cual más bonito.

    ResponderEliminar
  13. Da gusto leer las presentaciones. ¡Qué manera de transmitir sentimientos!.Preciosos regalos.

    ResponderEliminar
  14. I love, love that little sheep! How cute! But everything you got is amazing. So fun!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  15. Ohhh...wat ontzettend schattig alle die leuke
    kleine mini's...

    Liefs,
    MarijkeX

    ResponderEliminar
  16. Это большое счастье иметь общение со своими единомышленниками! Радость, смех, подарки - что может быть лучше? Все миниатюры фантастические!
    Обнимаю
    Татьяна

    ResponderEliminar
  17. The fair is a wonderful place to meet so many friends. You received lots of amazing gifts enjoy all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Pero que maravillas nos enseñas,a mi me encanta ir de feria,jejj pero voy poco,ayy esas amigas tuyas cómo te quieren...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Leerte, como siempre, es un placer.
    Disfruto muchísimo con tus entradas, y me alegro que disfrutas es enormemente.
    Un besin 😍

    ResponderEliminar
  20. Hola bichito,te leo siempre tu blog y me encanta cuando dices que entras y sales sin dejar rastro igual que hago yo,en el de Pili,en el de Carmen.......... en todas,me alegro que lo hayais pasado tan bien,besos,por un momento pense que el tres en raya de regalo era el escudo de Navarra,la edad ya nos juega malas pasadas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...