Seguidores

domingo, 30 de abril de 2017

Cositas para casitas :)

  Hace unos días me llegó un paquete de Eloísa... Visito su blog desde que lo descubrí y me dejo ver por él (como por tantos otros) desde que un día decidí que no podía estar recorriendo todos esos rinconcicos a los que voy sin decir al menos un par de palabras que no me hagan sentir una intrusa tras el visillo. En el principio de mi vida internauta, sentía pudor a la hora de comentar en los blogs, me deslumbraba tanto todo lo que veía... En fin, que superé aquello y ahora puedo decir que mucha de esa gente a la que tanto admiro son amigos míos, lalalaaaaaa... :)

  Con el regalico de Eloísa me topé por sorpresa una noche en la que visité su blog y esperé como agua de mayo a recibirlo... Había tantas cosas en esa cajica... me vienen tan bien ahora que estoy con la casita de Gabriela... ay, Señor! me gustan tanto!!! ♥ Las vemos? :)

  La primera vez que vi este exprimidor se me cayeron los dientes al suelo; creo que Eloísa los llevó como detalle para regalar a una feria a la que yo no fui :(, lo que me penó aquello! Si ella me hubiera ofrecido como regalo una sola de las cosas que hace, yo le hubiera pedido el exprimidor y me hubiera quedado más feliz que una perdiz :) Chan chaaaaaaaannn!!!


  En la entrada de la sorpresa, Eloísa enseñaba unos vestidicos a los que no daba demasiada importancia pero que le sientan genial al cuartico de mi Daniela, o no?

   
 Se diría que Daniela lo mira, verdad? Querrá ponérselo para su paseo de mañana por la Alameda... :)



 Para los niños que algún día vendrán por la "Maison Bois",ya tengo un tarrito de golosinas! :)


  Para los ositos, un tarrito de miel y para los días con prisa unos garbanzos que resolverán la comida en "un gutarrazo" :) Ese botecico de conservas es de una perfección superlativa y otra de las cositas de Eloísa que siempre he codiciado :)


  No sé si Vic se acordará, pero un día hicimos buenas risas a cuenta de lo ordenadas y recogidas que somos con nuestras casas grandes y sin embargo, lo mucho que nos gusta tener en las pequeñas todo a la vista por aquí y por allá, los armarios y cajones abiertos, la ropa sobre la cama, los zapatos sobre las alfombras... jaaaaa! Mirad como va mi cocina :), si fuera la de verdad, me tendríais recogiendo a un ritmo frenético, sin embargo, en la casita de Gabriela me encanta mirar esa encimera con todas las cosicas a la vista!!!! :)



  Si no conocéis las plantas que hace Eloísa, deberíais dar un buen paseo por su blog; en el paquetico que me envió había un cactus... No será este su lugar definitivo, pero de momento, lo he dejado también en la cocina :)


  Y con el cactus, esta otra belleza que ya tiene adjudicado el dormitorio de Gabriela. No sé si será porque he intentado hacerlas y he sido incapaz, pero las plantas en miniatura me cortan la respiración ♥


  Me llevó un buen rato vaciar la cajita de mi regalo porque, además de lo que ya he mostrado, traía un montón de charms y unas piezas que exactamente no identifico pero que tengo que buscar en el blog de Eloísa porque sé que ella les daba muy buen avío :)




  Bien, ya está? Pues no, no está, calculo que debe faltar otro tanto!  :) Atentos! 

  A mí me gusta poner tapeticos por todas partes... entre tapete y no tapete, no hay color. Lo tengo fácil porque el gancho es agradecido para eso, pero donde estén los bolillos, el gancho no tiene nada que hacer. Me enamora esa delicadeza de un tapetico de bolillos ♥


  Estos otros no son de bolillos :), pero son muy curiosos, en realidad, son pegatinas, según donde se coloquen harán su efecto maravillosamente, no creéis?


  Creo que todos van a quedarse en la "Maison Bois", lo mismo que este cuadrico :) 


  No he avanzado casi nada en la decoración de la casita de Gabriela... me he atascado en el baño... quería hacer botecitos de sales pero no tenía cápsulas... pensé en botecitos de cremas y perfumes pero no tenía abalorios... lo intenté con algunas piezas de bisutería pero ninguno de mis pegamentos me dio juego... en fin, un desastre y un parón. Quien se lo contó a Eloísa? :)

  Shaby y del más suave algodón! El cutis de mi Gabriela  no merece menos :)


  Y qué prácticas resultan las cestitas en un baño, verdad? :)


  Me emocionaba cuando iba sacando y contemplando cada cosica! ♥


  No sé si se aprecia bien en la foto, pero es que todo es diminuto; cada cajita lleva dentro su tarrito de crema o de loción y mi Gabriela ya puede pintarse los labios, darse rimel o perfilarse los ojos, Dios mío! Alucino con esas cosicas! ♥



  Cómo se agradece todo esto? Yo disfruto visitando los blogs... me encanta ver todo lo que hacéis... me pierdo en las fotos descubriendo los mil y un detalles que recogen... aprendo tanto! Tu blog, Eloísa, es uno de los que sigo habitualmente, celebro cada nueva entrada porque me trae un rato delicioso y siempre hay algo en él de lo que me encapricho :) Provoca una sensación muy especial tener ahora muchas de esas cosas en la mano... ♥ Un millón de gracias! Por todo! :)

  Podría cerrar aquí la entrada porque ya llevamos rato, pero resulta que, a los pocos días de presentaros la cocina de Gabriela, llegó el porta velas de mi hermanica Vic que también es de armas tomar :) y yo no puedo pasarlo por alto :)
 
  No es un capricho? ♥


  Ojo a esa cajica de cerillas! Vista en la foto hace un efecto estupendo, pero hay que tomarla en la mano...


  Hay que detenerse en esas cerillas... La veis?


  Qué os parece lo bien que le sienta a mi cocina? :)


  Y ya que hablamos de "sentares"... alguien ha reparado en ese vestido rojo que lleva Gabriela? Alguien ha reparado en la cantidad de puntadas que conforman el tejido? Alguien se hace idea del grosor del hilo con el que está hecho? Y del grosor del gancho? Me ha llevado horas hacerlo! Y sabéis a qué conclusión he llegado? Pues os lo cuento: viva el perlé y el gancho del 0,7!!!! Esa es mi conclusión; se quiten los hilos invisibles y los ganchos microscópicos, hombre! Si el rizo está rizado, a qué viene empeñarse en seguir rizándolo? Aún me dice Azucena que le haga un cinturón! Mareeeeeeeee!!!!!! 

  El patrón es de Tatyana Tkachenco que navega en esos mares con una destreza que me deja perpleja.


  Y ahora si, fin de la entrada. Besico fuerte que estoy contenta! 

:)

19 comentarios:

  1. Eloisa en una crack y además muy generosa! Esas piezas son condensadores, alguna radio vieja he destripado buscando...ideales para botes decorativos...el vestido superchulo y todo todo lo que te ha llegado, feliocidades

    ResponderEliminar
  2. Cómo no vas a estar contenta, mija...... Con tantos tesoros en tu maison Bois y ese vestido ajustadico que tanto sudor te ha costado, jaaaaaaa..Le queda fabuloso...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy cuantos detalles bonitos,pero esos tapetes son una pasada! me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahh y ese vestido es preciosooo!!!qué trabajo debe haberte llevado,ya me imagino.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes qué? Que si alguien merece un premio a la fidelidad, esa eres tú. Y Eloisa ha sabido verlo y ha sido muy generosa. Todos los regalos son preciosos.
    Y que guapa está mi ahijada con su vestido nuevo dilo finísimo. 😍😍😍😍
    Tienes que hacerle más mija. Si no cunde, pues que no cunda. Pero es tan bonito!!!
    😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso regalo el que te ha hecho Eloísa. Te lo mereces. Y olé con tus manos para poder hacer ese vestido a Gabriela. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  7. Manera de ponernos los dientes largos con tanto regalo,a cada cual mas bonico.La Gabriela mu mona con su vestido nuevo, y se le nota que sa pintau los morros😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno amiga!!! cuantos regalos,como te quieren tus amigas!!!
    Eloísa te ha preparado los reyes,vamos...cada detalle,cada complemento,madre mía!!!
    Es todo precioso!!!
    Pero al igual que tú,yo sólo con el exprimidor me huviese conformado,vaya manos que tiene esta mujer y como no!!!
    Vic....su portavelas es tan bonito con sus cerillas y todo,tan vintage.
    Que podemos decir de tu Gabriela,tan coqueta ella,sin descuidarse de ir bien maquillada y pintada es un amor esta mujer,no se le escapa ni un detalle y tiene la casa como la patena....hay!!! lo que disfruto yo con estas entradas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. cuantos regalos, cuanta generosidad y agradecimiento.
    el vestido de Gabriela ideal y las cerillas en su mano se aprecian muy bien.
    Muchas felicidades por todos esos merecidos regalos que te han dejado tan contenta y a Eloisa por ser tan desprendida.
    Besos
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de regalos,cada uno encaja perfecto en donde los has colocado,parece que "pedían" estar ahí precisamente!! Enhorabuena!!!
    Esas cerillas en la mano de Gabriela son impresionantes y como luce ella ese precioso y sexy vestido,está guapísima!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué montón de regalos, todos preciosos y no me extraña que te enamorarás del exprimidor,es una preciosidad. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  12. Wonderful and very generous gifts from Eloisa. Enjoy your lovely treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Las plantas de Eloísa, los botes de Eloísa, los afeites de Eloísa, ahhhh esa mujer es un hada con sus manos e ingenio!! Yo tuve la suerte de quedarme con uno de sus "me lo pido" y me quedé de una pieza con cada maravilla que recibí. Entiendo tu alegría, no es para menos. Y por cierto muy merecido!! En cuanto a Gabriela, como le sienta de bien ese vestido, no alcanzo a imaginar el trabajo que lleva pero de que vale la pena lo vale :) Ahh y ese portavelas y las cerillas son de infarto. Vic es otro hada :) Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que estés así de contenta, son auténticas joyitas!!!
    El exprimidor me ha enamorado, y esos accesorios para el baño..esos cosméticos, madre mía!!Aunque el portavelas de Vic es otra joya, es una preciosidad con sus cerillas y todo!!!!😅 y tu sigue tejiendo vestiditos a Gabriela que le sientan como un guante!!!! Cada vez se la ve más contenta!!!! Besos!!!😘😘

    ResponderEliminar
  15. Ainssss Elena, que me has puesto colorá. Gracias a tí por ser como eres.
    El vestido es una preciosidad, le queda como un guante y además es sexy, vamos que lo tiene todo.
    El regalito de Vic, es una pasada, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues yo estoy igual o aún más contenta que tu!. Es todo precioso.
    Las cerillas de Victoria son también una monada.
    El vestido que has hecho a Gabriela está perfecto y cuanto más fino es el hilo más trabajo pero también más bonito.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Elena y ahora a disfrutarlos! besos, Marisa

    ResponderEliminar
  18. Preciosos regalos... y ese vestido... precioso, tiene buen gusto gabriela para la moda... ademas todo le queda como un guante...monisima...bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...