En este mundo traidor/ nada es verdad ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira... Os suena? Es un poema de Ramón Campoamor que me viene al pelo para introducir la entrada porque esta mañana a intempestivas horas, considerando que es verano y que estoy de vacaciones, me ha despertado el estruendo de una bandada de gorriones que no sé si buscaban desayunarse mis ciruelas o solo estaban de broma con los perros... Un par de horas más tarde que hubieran venido, todo hubiera sido muy diferente... me hubieran encontrado tomando un café debajo del fresno y probablemente me hubiera arrancado a recitar aquello de "los pajaritos cantan, las nubes se levantan, qué bello es el amor..." :)
Hay mucha leyenda urbana en eso de "las delicias del campo" pero ya me conocéis, me encantan las leyendas y puestos a escoger prefiero un amanecer con gorriones :)
Porque el blanco y negro siempre tiene su encanto...
Pero yo prefiero los veranos de colores :)
Y la dulce acogida a la penosa soportancia :)
Que no nos falten los gorriones...
Y si se van, que vuelvan como las golondrinas :)
Y aniden... ♥
Que nunca nos falte el cristal con el que se miran las leyendas! :)
La casita de mis gorriones es un regalo de mi Vic ♥, uno de los cien mil regalos que me hicieron mis hermanas por mi cumpleaños; los gorriones son de mi Azu, lo más parecido a un gorrión en el mundo que no vuela...
:)
pues eso, y el color lo has puesto tú
ResponderEliminarBlanco y negro, el café..... Lo demás a color, llevas razón, todo es según el cristal con que se mira. Esas casitas de pájaros de Vic con los pájaricos de Azuuuuu siendo contemplados por Valeria y Candela que cogen a esos gorriones con tanto amor. Besotes.
ResponderEliminarComo posan las muñecas con sus vestiditos y los pajaritos en la mano...y las casitas q bonito todo
ResponderEliminarQue chiquitos los gorriones y como disfrutan las nenas, que están guapisimas por cierto con esos modelitos. Un beso
ResponderEliminarAhhhh yaaa!! Que son gorrionez de leenda, agora lontendido.Majas están estas crías siempre😊😊😊
ResponderEliminarQue entrada mas bonita. Tienes unas azafatas de lujo para presentar las novedades. Y un día me gustaría ver junta toda la ropa que ya tienen.
ResponderEliminarPero acuérdate, la pajarera es para la Maison Bois. Conviene no despistarse, ojo!
Besazos hermana 😙😙😙😙😙
Tus niñas son tan bonitas!! Se aprecia ya el guardarropa de lujo que les has diseñado y como además disfrutan el verano. Las fotos te han quedado geniales, qué modelos.
ResponderEliminarPunto aparte, muero por las pajareras de victoria con tantos detalles y esa hiedra! Eres muy afortunada, no solo por los regalos de tus amigas, que son preciosos y me dan envidia je sino por todo el cariño que te rodea. Un beso Helen.
Me falto anotar que esos gorriones ni con lupa, así me he quedado: :O :O :O
ResponderEliminarQue preciosa combinación,las nenas,las casitas de pájaros,los pequeños gorriones y tu prosa.....para disfrutar en todas las ocasiones!!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Qué bién acompañada estás de esos gorriones y de tus princesas,muy bonita la entrada.
ResponderEliminarQué maravilla de regalos te hacen,a disfrutarlos.
Besitoss
¡Menudas composiciones chula que has hecho! Es que esas pequeñas posan de maravilla y más con esa pajarera y un esos encantadores gorriones.
ResponderEliminarA mi los bichucos con plumas no me gustan, me dan yuyu, sin embargo éstos me parecen encantadores, claro que, de la manera con la que los presentas, ¿a quién no le gustan?
ResponderEliminarBesitos
Que lindas tus niñas, y la pajarera es una delicia. Para mi el canto de los pajaros me sabe a gloria, porque en algunos lugares urbanos no saben ni lo que es eso y es una pena. Un beso
ResponderEliminarOhhh!!! qué maravilla de gorriones!! y su casita un primor!!!
ResponderEliminarYo, por aquí tambien tengo a estos pajaritos acompañandome con sus pío, pío Ja, ja .
Nuri (Balky)
El blanco y negro es bonito sí, pero yo soy partidaria acérrima de los colores, y si son fuertes mejor.
ResponderEliminarTus niñas preciosas, que bien saben posar, y esos mini mini pajarillos, una pasada.
Que bonitas que estan tus niñas y las casitas preciosas,
ResponderEliminarBuen verano.Besos
Mª Jesús
Hola Zulueta,
ResponderEliminarQué hermosos son todos.
Gran abrazo
Giac
The sparrows' birdhouses are lovely treasures to cherish. The dolls are beautiful. Enjoy your summer!
ResponderEliminarHugs, Drora
Son tan lindas como tus relatos y tus fotos, llegas a conseguir trasladarnos alli y que lo vivamos contigo...es estupendo... bss
ResponderEliminarA los gorriones,Les encantan tus ciruelas y juegan con tus perros y un par de horas más tarde, tu café debajo del Fresno hubiera estado amenizado con sus cantos amorosos para ti y tus preciosas muñecas.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite