Seguidores

viernes, 28 de julio de 2017

Me quedo...

  No me gusta viajar... en verano, menos que en ninguna otra época del año... así lo siento, así lo digo. Lo disfruto cuando salimos aquí o allí, pero puestos a escoger, me quedo :)


  Me quedo con las mañanas de fresno, el aleteo de gorriones y la curiosidad de un gato... en ese rato en que el sol se extiende pero aún no calienta... ♥




 Hay algo muy especial para mí en el gesto simple de acariciar  un gato que deja su cuna de briznas y perezoso se acerca para darte los buenos días...



 Me quedo siguiendo el vuelo de una mariposa... :)



 Me quedo con el pelo alborotado cuando lo despeina el viento... :)




  Me quedo porque cuando tengo tiempo me gusta verlo discurrir despacio... sobre una manta de hierba, que yo soy de norte adentro... :)



  Me quedo y charlamos sin reloj y sin pendientes... :)



 Y te escucho, me escuchas y nos contamos... :)



 Y tocamos madera...



  para la buena suerte...  :)




 para ver las penas pasando de largo desde la barrera... :)



 Me quedo... :) me quedo a esperar aquí la luz del rayo de luna y el cri-cri de un grillo... ♥



 Y los viajeros... al tren!!!  Feliz travesía!!!


:)

16 comentarios:

  1. Como te diviertes con tus chiquillas mija. No me extraña que no quieras irte a nungún sitio.
    Esas fotos son profesionales. Me superencantan!
    Nos tienes que dar unas cuantas clases.
    Y este verano, aunque sea en la distancia, yo me quedo contigo 😍

    ResponderEliminar
  2. Pues mijaaa....¡¡¡Ni el que retrataba a la mari monrou hacía esos retratos🤗🤗🤗mu bonicas las chiquillas y la gata curiosa .Qué sestaran contando??😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que la maleta está siempre en la puerta,viajera incansable,me gusta saber como cantan los grillos en diferentes sitios.....pero compartimos el amor a nuestras pequeñas y a tantas cosas! la diversidad nos mantiene unidas.
    Una delicia de fotos,de vestidicos,de nenas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo te acompaño.
    Las fotos geniales, la que has hecho en blanco y negro...¡guau!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. So lovely photos! The girls are absolutely charming!

    ResponderEliminar
  6. Que guapas las nenas, yo también me quedo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo también me quedo : ni tengo compañer@ de viaje adecuad@ ni edad suficiente - por poco, eso sí - de viajar con el inserso ...los pendientes me los he quitado hace años y cuando puedo quitarme también el reloj ...miel sobre hojuelas!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo......me quedo con vosotras , me quedo en ese lugar, me quedo con esa fotógrafo tan estupenda,en ese árbol tocando madera y viendo pasar los problemas desde la barrera. ..feliz verano.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. This shows that you don't have to travel far. Good things are right beside you. You only have to open your eyes and mind to enjoy them.
    The girls are lovely with their beautiful dresses.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón. Es bonito viajar, pero vuelves mas cansada y en casa te acomodas el verano a tu manera. Bonitas fotos, tus niñas y sus vestiditos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo rachas de quedarme y otras de viajar como una loca Y todas son buenas!!! Las fotos también son muy buenas y los comentarios que las acompañan.

    ResponderEliminar
  12. Hola Zulueta,
    Qué divertido para disfrutar de sus viajes y aventuras.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  13. Bueno,bueno!yo también me quedaría con ellas,jejjj
    Unas fotos muy bonitas,y los vestidos monísimos!me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me quedé desde el primer momento, pero algún día me resarciré, o eso espero.
    Hay que ver lo bien que se llevan, cuanta complicidad, y lo guapas que las fotografías siempre con sus nuevos modelos.

    ResponderEliminar
  15. Yo de momento también me quedo. Las fotos y los comentarios son preciosos. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  16. Yo no me quedo, pero en estos momentos me quedo contigo y con esas monerias de grandes ojos y pelo precioso... que bonitas las fotos, igualitas que las que me salen a mi... ufff...bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...