Seguidores

martes, 26 de septiembre de 2017

Ángela...

 Me gustaría decir que ha sido una "moñica" buscada de propósito... que iba a por ella cuando me puse a enredar con esa osadía a la que ni yo misma doy crédito... que su aspecto y su expresión responden fielmente a lo que yo pretendía... pero mi madre me ha contagiado su fobia por las mentiras aunque uno mienta sobre cosas que no tienen la menor importancia y, a estas alturas de mi vida, me cuesta tanto esfuerzo mentir que no me compensa :) Ella no es la bitel que yo tenía en mi cabeza cuando cogí el bisturí, pero es la que me miró a los ojos cuando terminé de montarla y la que ahora me roba el corazón cada vez que la miro :) Una de las mías! ♥


 Tiene dientes porque no encontré modo mejor para reparar el desaguisado que organicé al tallarle la boca, qué pensabais? :)


 Y me pregunto si esa chispa de vulnerabilidad que transmite se habrá colado porque, desde hace un mes, tengo las manos llenas de caricias de una camada de gatos sin raza que tengo en una cestica al resguardo del invernadero... 


  No os engañéis, tras ese halo de timidez y aparente fragilidad hay una fortaleza que yo seguramente no alcanzo y un torrente de bondad que te contagia...


 Pactamos el nombre antes de conocerla en uno de esos juegos que jugamos mis hermanas y yo... pero ahora que la miro, sé que hay que cambiar el orden de la lista que preparamos... esa mirada... esos ojos son de Ángela... 


 Y estos vestidicos son de Azucena!


:)

21 comentarios:

  1. Yas hora que le pusieras el nombre a una moñica de uno de tus seres mas queridos😁😁😁😁😁muy kuki

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa tu Ángela. Y muy tierna a la par que elegante con la alta costura de su tía Azu.
    Cómo te chiflan tus nenas! 😆😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu Ángela, y yo no veo ningún desaguisado, veo un trabajo bien hecho.
    Los vestidos una monada, que le sientan genial.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de como hacéis los cambios. .pero quedan preciosas,también hace mucho esos modelitos y esas fotos tan graciosas..ya va aumentando esa coleccion, si te ha dado fuerte..Bssa

    ResponderEliminar
  5. yo no le veo dientes, pero si le han salido es porque le tenían que salir

    ResponderEliminar
  6. Ángela está guapísima . Los vestidos les sientan de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no ha sido un desaguisado fortuito,el caracter de Ángela ya estaba pactado,al igual que su nombre,de antemano y quiso el destino que su pícara sonrisa esbozara un asomo de pequeños dientes,que iluminan su cara!
    Por eso roba tu corazón cuando estás con ella,por eso y por los modelitos de la tita Azu que le sientan a las mil maravillas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Guapa también. Me encantan los modelitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Desguisado? cual desguisado? ja! ya quisieramos :) Angela es preciosa, el nombre es perfecto para esa carita angelical. Y los modelitos madre mía! Como se luce la tía Azu, preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zulueta,
    Creo que es impresionante. Me encanta la expresión en su rostro y los detalles están bien hechos. Su atuendo es perfecto también.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Ayyy!! que bonita por favor!!!
    Pues no puedo decirte otra cosa que bendito error!!! ellos han traido una bonita sonrisa donde se ven los dientes que a mi tanto me gustan en estas muñecas,le dan un toque picarón.
    Y que decir de los vestidos,todo un lujo,la verdad que la ocasión no merece menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Elena, ¿otra mas? Lo tuyo se va a convertir en familia numerosa de las de primer grado... Ha quedado fantástica y el desaguisado, si lo ha habido, lo has solucionado de maravilla. Los vestidos son una monería y les sientan de maravilla a las dos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. One can get addictive to these beautiful dolls.
    Yours are gorgeous and very well dressed. I'm sure you have lots of fun with them.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Tus muñecas son todas de desfile de modelos, Ángela, está preciosa y no veo nada que hayas hecho mal, está perfecta.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Ay amiga!buscada o no,bendita Angela,ojalá yo supiera hacer esas customizaciones.
    Las ropa me encanta también,están las dos muy bonitas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Que arte tienes con tus niñas, y los modelitos quedan fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  17. Otra preciosidad mas para tu estupenda colección... tiene un pelo precioso, y que decir de los modelitos, que ninguno le sienta mal, a cual mas bonito...son cautivadoras...bss.

    ResponderEliminar
  18. Pues ese accidente al tallarle la boca ha dado un resultado estupendo!!!
    Desde luego, qué suerte tienen esas niñas con esas tías que le hacen esos modelitos tan divinos!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, y ese "desaguisado" que tu dices le ha dado personalidad propia. Felicidades por tu Angela. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  20. Buuuuaaaaaá, me encanta Ángela y es que no pue ser más..... Ma emocionao mucho...buuuuuaaaaaaá....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...