Seguidores

viernes, 13 de octubre de 2017

Para jugar? Una muñeca!!!

  No sé a vosotros pero a mi esta hostilidad que se ha adueñado del ambiente me afecta mucho... básicamente porque me parece una sinrazón y las sinrazones las carga el diablo. Hay momentos en que incluso me pregunto si no será todo una enorme farsa, un juego diabólico, perverso y ruin... "No se juega con las cosas de comer", decía mi abuela y yo lo suscribo; en los juegos como en los colores, todo depende de los gustos y la talla del jugador pero, puestos a escoger, paso de jugar con fuego y maldita la gracia que le encuentro a la estupidez de tensar una cuerda; puestos a escoger para jugar yo elijo una muñeca :)

  Supongo que un poco ya nos vamos conociendo así que no debe ser un secreto que cuando me da por algo, me da por algo y no puedo negar que me ha dado por las Blythe :) Hoy os presento a Zucena, mi niña Daragón, la que me ha calmado en estos días, la que me ha acompañado en la zozobra y me ha reflotado, la que me ha mantenido la sonrisa, el calor y la esperanza, la que me ha permitido encauzar la pasión, el temor y las sombras, si es que he conseguido hacerlo.


 No me gustan las bitel tristes y esta, que ya tenía nombre antes que rostro, debiera haber sido la más risueña de todas precisamente por eso, pero ha nacido entre los relatos de mi madre sobre la niña que fue y la guerra que acechó sus primeros pasos y que me ha ido contando en las infinitas horas en que me ha buscado en estos últimos días y los tirones de mi hermana cuando yo la buscaba a ella... "jaté de la guerra mija, mos hablar de lo que nos concierne..." ♥


  Creo que sin pretenderlo, he plasmado el recelo en su mirada...


la vulnerabilidad...


confío en que también la inocencia y la esperanza...




  Le prometí a mi hermana del norte que la que llevara su nombre sería la más bonica de todas :), sé que las del sur no se enfadan por eso y espero haberlo conseguido a pesar de los pesares :)


 La he vestido de niña de domingo porque estamos en el Pilar y yo celebro :)


y me la he llevado a pasear por la Alameda :)




  Cuando le propuse jugar, eligió una muñeca :)



  Enseña tu osito, Zucena!!!




 En fin... no parece demasiado cabal ponerse a jugar con la que está cayendo pero también estoy convencida de que otro gallo nos cantara si todo el mundo tuviera la cordura de saciar con una Blythe sus ansias de jugar.


19 comentarios:

  1. Y que lo digas! No hay mayor satisfacción que saber que esa preciosidad ha salido de tus manos y de tu paciencia. Es tierna y dulce además de todo lo que has dicho. Y las fotos son divinas.
    Un relax para estos dias de zozobra.
    Besazos, hermana 😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Jugar con Zucena te ha calmado y me alegro de que os relajéis paseando por la Alameda..... Guapísima con su vestido rosa a juego con sus zapatos.
    Si se paseara más por las alamedas y se pensara más en el bien común, la solidaridad, la generosidad, (el altruismo es una utopía)...... Otro gallo, sí, otro gallo......

    ResponderEliminar
  3. Es la mas bonitas de todas las bitel despaña y del extranjero.Yme pillas medio dormida y medio despierta y medio risueña y medio llorosa.Ay dios de los diosessss!!! Cuanto te quiero!!😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Zucena preciosa,de mirada recelosa,porque a veces las cosas hay que mirarlas con recelo,si se parece un poco a su tocaya humana,siempre tendrá un gran corazón y una generosidad desbordante,con la sonrisa a flor de ojos.
    Ahora déjala disfrutar con sus muñecas como niña que es y aléjala de todo lo que disturbe su precioso rostro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todos jugaran como tu, ¡otro gallo cantaría!
    Bien guapa la nena Daragón, con su propio carácter, que de todo tiene que haber.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. y si...y si la muñeca juega además con un osito como este, miel sobre hojuelas...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu Zucena, y elegantísima.
    No hay nada como las muñecas o las minis para evadirse de las cosas desagradables.
    Yo vivo el monotema de primera mano, y estoy asqueada de la estupidez y mentiras de ciertos políticos, que dicen hablar en nombre de los que vivimos en Cataluña.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cosa más tierna!!!.
    Y yo también prefiero jugar con muñecas!!.
    Nuri (Balky).

    ResponderEliminar
  9. Preciosa de toda preciosidad .. me encanta que dulzura de carita ,que vestidos y las medias ayy.. ayy ..dale juguetitos que se distraiga que es lo que hay que hacer .. Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosita tan linda Elena. Vestida de domingo está bonita pero me encanta con ese vestido de lunares y las botitas rojas. Te estás convirtiendo en una experta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y dulce. El vestidito de domingo es una monada.

    ResponderEliminar
  12. Zucena esta preciosa vestida para el Pilar, de paseo, de fiesta y de laborable.....es preciosa de todas formas,, y me encanta como enseña dulcemente a su osito
    Nunca dejes de jugar es un buen refugio y distracción.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Wow she is so sweet! I love her best in her red dress but all her dresses are lovely. The teddy bear is cute too.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Hola Zulueta,
    Ella es una muñeca muy bonita. Me encantan los outfits. Rezo para que las hostilidades terminen rápidamente y que la vida pueda volver a la normalidad.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razón llevas. Si a todos se nos diera por jugar a las muñecas o a las minis, mmm otro gallo cantaría :)
    Zucena Daragón es un encanto, no estoy 100% segura pero creo que sí es la más bonita. Bonita? no Preciosa y lo que sigue :)

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!
    Estoy deseando tus publicaciones como agua de Mayo.
    Me encanta ver como disfrutas de tus pequeñas y lo bonitas que las pones.
    En esta entrada tu niña de fiesta está ideal,ideal,vamos...bonica,bonica.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tú muñeca y muy bien arreglada que la llevas, soy de tu opinión, prefiero jugar con muñecas. Un beso.
    Teredu

    ResponderEliminar
  18. Jugar con muñecas ???...claro que si... ojala jugaramos mas y tocaramos la moral menos... es una gran cordura jugar y reir, pasar las horas haciendo lo que a uno le gusta, la vida ya es demasiado complicada, vamos a jugar un dia si y otro tambien, eso es alegria y estamos a falta de ello...me encanta tu ñiñita, es una monada, sigue jugando con ella y con las que seguiran viniendo... bss

    ResponderEliminar
  19. Ayy, cómo las mimas,me encanta tu nueva creación,envidia me das,yo no me atrevo a tanto.
    Yo me uno a jugar,jejjj
    Besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...