Seguidores

viernes, 15 de septiembre de 2017

Con tus propias manos...

 Nada puede compararse con aquello que tú mismo haces con tus propias manos... Creo que no tengo que explicar que estoy viviendo un brote Blythe, verdad? :) Seguramente he visto ya todas las Blythes que se mueven por Internet y entre ellas, las que probablemente sean las más bonitas del mundo, me encantan! Pero tengo más de enredadora que de coleccionista y creo que a eso se debe la emoción tan especial que llego a sentir cuando soy capaz de mover los dedos de forma lo suficientemente regular como para sortear la basura. Cuando sucede, aquello que consigo no lo cambio por nada :)

 Esto viene a que quise probar suerte con el bisturí sobre una Blythe... Admiro el temple de los cirujanos! Y me siento feliz de poder presentaros a mi Sabrina, la gran superviviente! :)


 Se llama Sabrina por el poema, lo conocéis?

"Escucha Sabrina hermosa
desde donde tú reposas
el rumor de las frías y transparentes olas..."


 Me vino al pensamiento porque el día que llegó a casa andaba yo muy revuelta... el trabajo es una bendición pero no hay trabajo bueno y el mío se empeñaba en venirse a casa conmigo... Sabrina me llevó a la crisálida :)


"...mientras tejes con lirios y guirnaldas 
los cabellos color ámbar de tu larga cola..."


 Uno se pierde en el laberinto de una muñeca y todo cobra una nueva dimensión... una nueva perspectiva...


"Toda la vida he seguido las huellas de alguien
Sálvame, hermosa Sabrina
sólo tú puedes hacerlo"


  No voy a engañaros, soy muy buena con las fotos :), seguro que incluso tiene más fallos de los que yo soy capaz de encontrar, pero aún así, la encuentro hermosa...  


  Mi primera custom :), mi Sabrina hermosa, la niña que tejí con mis propias manos y que no cambio por ninguna otra ♥



 Así fue como fue y así os lo he contado! Mmn... no va a quedar aquí la cosa, por cierto!

:)

18 comentarios:

  1. Ésa es mi Sabrina!!! Y tu eres la madre que la creó,y alzo mi copa llena de emoción,por verla hecha realidad!! Así se hace,siempre adelante que retroceder es de cobardes,te lo dije y te lo repito: todo es posible con ilusión y esfuerzo,olé Sabrina bonita!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaaa...si entre Pilar y tu ya tengo más que claro en que vicio NO caer ...por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. Tus fotos son preciosas y Sabrina luce como una princesa que te ha llevado luz y paz donde te abriga de esos momentos que la vida nos enfría.
    Felicidades
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Sabrina..que bitel mas fina, ojos de sabia morro de piñón nariz de pilonga cara de bombon.
    Ea¡¡😊ya lacho otro poema su tia Zucena🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien, otra valiente como Pilar! ¡Y hay que ver que guapas os salen las pequeñas!

    ResponderEliminar
  6. A very beautiful Sabrina and you are really brave.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Uf, otra valiente bisturí en mano. Mira que trabajo en el entorno de esos instrumentos y no tengo lo que hay que tener para meterle el cuchillo a mi nena... Te ha quedado preciosa y tienes razón, es tuya y no la cambias por nada, como si la hubieras parido, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué no queda así la cosa no lo he dudado nunca, jejeje. Muy guapa Sabrina y su ropa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Linda Sabrina y sus poses tan bonitas. Disfrútala! Besos

    ResponderEliminar
  10. No se que le has echo pero esta, mas que bonita .. y el estilazo que le pones divina,..y la melena impresionante ..bsss

    ResponderEliminar
  11. Que orgullosa estoy! De que? Pues de la sobrina tan guapa y estilosa que has creado, naturalmente! Pero sobre todo de ti. De cómo consigues lo que te propones y con tanto éxito. Y me hace feliz verte tan contenta. Te quiero, hermana😙😙😙

    ResponderEliminar
  12. La has dejado muy guapa a tu Sabrina,qué atrevida eres,con lo del bisturí,jejj yo no me atrevo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, te ha quedado genial, muy linda.
    Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  14. Ya estamos acostumbradas a que no quede ahí la cosa, ni queremos que se quede ahí... siempre es un regalo venir a ver tus creaciones , y tus nuevas muñecas, lo que te dure el brote, aqui estare mirandolas, me gustan mucho, pero me gustan verlas en otras manos que no sean las mias, y tu desde luego las bordas...el conjunto color rosa y verde me encanta, es todo un acierto esos colores combinados...perfecta... bss.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo con Carmen, yo también tengo muy claro que vicio evitar. En el que si he caído es en el de admirar todo lo que hacéis alrededor de vuestras niñas. Me quito el sombrero Helena por tu arte recién descubierto con el bisturí. Sabrina es preciosa, razones tienes de estar feliz y orgullosa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!
    Lo primero felicitarte por lo valiente que has sido,yo quisiera pero....me falta valentia,la mía aun tiene que esperar,pero cualquier día...sorpresaaa!!! jajaja
    Te ha quedado preciosa,dulce,sensible,bondadosa,no puede ser de otra manera vieniendo de una persona tan sensible.
    Ya sabes que a mi hace tiempo que me has ganado con tu gancho,haces unas ropas tan bonitas,que envidia me dan,y ahora con esto me has matao!!! jajaja
    que será lo siguiente??
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ah!!! me olvidaba...vaya fiebre que tenemos con las Blythe,me siento tan identificada,que sigamos así por mucho tiempo,que estamos soñando de nuevo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...