A veces, aun no sabiendo nada de música, imagino el corazón lleno de teclas... como un piano... un piano misterioso en el que nunca está muy clara la tecla que hay que acariciar para que suene la nota que encandila el alma y los sentidos... hay algunas notas que uno desearía que nunca se apagaran, que su eco perdurara, siquiera en la memoria, para poder cerrar los ojos y volver a perderse en ellas, sumergirse en ellas y quedarse, sin que nada perturbara esa vibración... no sé si me explico... una mirada inesperada que perpetúa su instante, una caricia apenas insinuada que arde la piel... un susurro que remueve mariposas... una sonrisa... el intangible que te lleva a intuir los primeros acordes de una balada. Conocéis esa nota? Sabéis del efecto que provoca? Dónde está la tecla que hay que rozar para que suene? Es un misterio, pero qué fortuna cuando sucede! Se diría que el corazón fuera una bola de algodón, tan suave y etérea que flota en un halo de intensa y plácida luz... Un dulce instante de sencilla felicidad :)
Ocurrió que encontré una de esas teclas en el entrecruzar de dos agujas de metal con un hilo azul cian y un ovillo caramelo ♥, la había buscado durante tanto tiempo que empezaba a pensar que solo perseguía un sueño imposible... pero tropecé con ella y desde entonces, no puedo soltar mis agujas porque no quiero que deje de sonar. He "aprendido" a tejer!!!! Podéis creerlo? :)
Casi a la par, he estado dibujando mi muñeca nueva, la que le debía a mi hermana y le brindo a ella :) Os presento a Victoria, mi niña de los ojos tierra :)
Dice Vic que cualquier color le sienta bien...
Creo que Mav la prefiere de verde jardín... :)
Yo hubiera querido que sonriera... Pero aún no sé tejer bien una bitel y por eso, no soy capaz de moldear la que quiero; solo llego a dar luz a la que se cuela por esa rendija que se abre dentro del corazón cuando algo sucede; y Victoria ha nacido en los días fríos, en los días de noches largas que inquietan y alimentan la desesperanza. Por eso he reservado para ella lo más bonito hasta hoy de mis agujas, para vestirla, pese a todo, de cielo azul y chaqueta caramelo :)
Le sobran motivos para estar asustada, perdida y decepcionada...
Los caminos de la vida a veces son angostos... :)
A victoria le sientan bien tos colores es verdad pero que risaaa😊😊😊😊😊que a mav le guste de verde jardin....me meooo toaaaa🤗🤗🤗🤗
ResponderEliminarNo baladas no, sinfonías encadenadas escribirás tu también con dos agujas ...
ResponderEliminarQue bien has afinado esos instrumentos! ya van saliendo de tus manos melodías en colores,ésta vez han sido azul y caramelo,pero la siguiente serán...¿quién sabe?
ResponderEliminarVictoria es una niña afortunada,aunque no tenga la sonrisa visible,sabe lucir cualquier color y encandila con sus ojos,además lleva el nombre de su tía!!!!
Adorable!!
Besos.
Que bonito lo que escribes Elena, y que preciosidad de vestido has hecho. La muñeca es una dulzura y desde luego suscribo que está guapa con lo que le pongas. Un beso
ResponderEliminarJaaaaaaa, no sé cómo te las arreglas pero siempre me emocionas...y tocas mi "tecla" sensible.....o será que..... Gracias, mmmuá
ResponderEliminarI love your tiny knittings!
ResponderEliminarCómo demuestras los sueños se hacen realidad, y esas ropitas de punto también has conseguido dominarlas.
ResponderEliminarCon que sueños nos sorprenderás próximamente?
Esta guapísima de azul y caramelo, de verde jardín, de rosa, amarillo, etc.. todas tus ropitas le sientan ideal.
Un abrazo
Maite
A mi me parece encantadora.¡Está guapísima con todos los modelos! De matrícula el último modelo que has realizado con 2 agujas.
ResponderEliminarEs que no puede ser mas bonica! Me encanta su expresión, su color y su estilo. Y desde luego sabe lucir como nadie la preciosa ropa que le teje su mamá que ya nos esta sacando los colores. Si es que todo lo que te propones lo consigues y perfeccionas. Que bien te sale el punto! Que parejito y perfecto. Cualquiera diria que has tejido toda la vida.
ResponderEliminarTe quiero, hermana 😘😘😘
Tres palabras: ¡Per-fec-to!, quién diría que acabas de aprender.
ResponderEliminarLa nena bien guapa, estar seria no significa estar triste, ojo.
Todos tenemos una balada que nos conmueve, nos anima, nos "pone".
Besitos
Esta preciosa con ese bonito conjunto que le has hecho. Un beso
ResponderEliminarTeredu
Victoria es una belleza y su ajuar tan lindo como ella. La sonrisa la lleva dentro, donde más importa, en el corazón. Feliz semana :)
ResponderEliminarOooh Amazing! just beautiful, I love the little dresses the dolls you use are very cute.
ResponderEliminarTiene una carita preciosa y encantadora, y la ropa que le haces aparte de bonita, le sienta como un guante.
ResponderEliminarHola Zulueta,
ResponderEliminarEstos conjuntos son simplemente hermosos. tu talento con una aguja es increíble.
Gran abrazo
Giac
The dolls are so sweet!! And, the outfits you knitted are stunning. I love your crochet work as well as your knitting. All masterpieces in miniature.
ResponderEliminarHugs, Drora
Wonderful work... I really admire your skills to change wool threads into awesome clothes.
ResponderEliminarBesos
Birgit
Es preciosa la combinación de esos colores queda tan linda
ResponderEliminarVaya carrerón llevas de tejer, cada vez más bonito , por cierto. Pero es cierto, tiene cara de asustada.
ResponderEliminarHermosas melodías crocheteras!! un besico guapa
ResponderEliminarAyyy! me ha enamorado Victoria,esa mirada!
ResponderEliminarY cómo las vistes con tus hilos, a estas niñas,,me encanta todoooo!
Por cierto yo quiero una hermana cómo tu,jejjj
Besitos y feliz finde...