Fue para mí, a la par, una premonición y un buen presagio... el equilibrio en que se sostienen las cartas, si os fijáis, es imposible... Carmen (Pekevasión) ha recogido en la escena el instante en que todo se viene abajo, el inicio del derrumbe... la premonición... Ya para entonces, la bruja que llevo dentro había presagiado un enorme tsunami... Cuando vi esas pequeñas cartas, sentí que no se equivocaba...
Sin embargo... la figura sigue en pie :), creo que eso fue lo que me atrapó de ella... saber que no va a venirse abajo... Tras la primera impresión... la esperanza; tras la tormenta... el arco iris... ♥
Estuve a punto de pedírsela a Carmen, hubieran bastado dos palabras para que me la enviara a casa... pero la idea se enredó con mil historias que en aquellos días asaltaban mi cabeza y el momento pasó; con todo esa sota, plantando cara al mundo con su espada mientras sus pies irremediablemente se deslizan perdiendo el apoyo, se instaló en mi corazón como intangible amuleto de buen augurio... no va a caer :)
Hace nada que mi hijo ha tenido a bien comunicarme que esta mañana ha recogido un sobrecico del buzón :) Le he puesto el remite, sin leerlo, al primer golpe de vista :) Carmen tiene eso, sus sobres son como sus minis, entre mil los reconocería yo, jaaaaaa! Dentro estaba la torre de naipes que no va a caer :) y la palabra que me ha dado en la diana del corazón: "vuelve" ♥ Como fondo, sonaba una canción de colores que llegaba desde el blog de May (Anisnofla)... de mil colores... de mil colores, mil... ♥
Algún día escribiré la historia del tsunami... algún día pondré esas cartas boca arriba y me sacaré de dentro las caras y las cruces, las luces y las sombras... algún día daré cuenta de cada personaje y del papel que ha jugado en esa partida... y con mi hermana Vic haremos un librico de tapas negras para el desván... tengo que buscar un tuto de telarañas...
Hoy no es hora ni tengo tiempo, tengo que volver :), tengo que ocuparme de la casita Bois; va siendo hora de que Gabriela termine de instalarse; tengo un par de nenas que necesitan sonrisa nueva y un montón de ovillos que tejer :); tengo que avisar a Pili (Pilimini) para que prepare los hilos porque en la noche de la próxima feria quiero aprender a coser; la lana tiene un toque inigualable pero para el verano una bitel necesita vestidicos de piqué...
Bendito sea este rincón al abrigo del mundo y sus imposturas, bendita la savia que alimenta el corazón que se detiene a enviar un sobre, un mail, a respetar un silencio :), a celebrar un regreso con un "te echaba de menos" :) No sé... uno cree que los grandes problemas necesitan enormes esfuerzos para solventarse... buscando las grandes soluciones, pasamos por alto que, a veces, todo puede arreglarse con una pequeña cosita de papel... en realidad, lo que mueve el mundo es el amor en toda su infinita paleta de colores...
Carmen no sería Carmen si no hubiera aprovechado el viaje con una "propina", jaaaaaa! Estos libricos también se quedarán en la Maison Bois en recuerdo de este día, lalalalaaaaa... Desde que no hago guris no escribo cuentos... tendré que ponerle remedio a eso también... :)
Mija... no voy a darte las gracias... se me queda corto. En las cosas que interesan tú y yo tampoco necesitamos muchas palabras para entendernos. Pero sí te hago la promesa de que nunca escatimaré un sobre cuando entienda que alguien lo pueda necesitar y repetiré con otros el gesto que hoy has tenido conmigo. Este mundo parece empeñado en desterrar la magia fuera de sus confines. Que no cuente conmigo tampoco para eso! Así quemen todos los sobres hasta no dejar ni uno solo de muestra sobre la faz de la tierra, seguiremos sacando sobrecicos artesanos de la chistera, que ya llevamos tiempo en esto y se va notando el nivel :)
Me emociona saber que estáis ahí :)
♥
que puedo decir...?
ResponderEliminarEstá todo dicho Carmen, me la has emocionao y a mi también.Gracias bonica😘😘😘😘😘😘
ResponderEliminarNon creo nas meigas,pero habelas,haylas! y en el corazón de Carmen hay además el sentimiento a punto,sea en forma de sobre o en la palabra adecuada,una vez más queda demostrado!
ResponderEliminarTengo las agujas y los hilos preparados,además de todo lo que necesites,sólo tienes que abrir la boca.
Que feliz me haces,dos entradas seguidas,mi chica ha vuelto!!!
Besos.
Dicho queda.
ResponderEliminarBesitos
Me alegra mucho que estés de vuelta. Las cartas de Carmen son increíbles, no solo por ellas en sí, sino por lo que han significado para ti. Hay gestos que valen más que mil palabras. Y sus libricos, ni se diga. Y tus planes, que alegría me dan, tenemos Elena para rato!! :)
ResponderEliminarNo se expresar con palabras lo que siento en este momento.
ResponderEliminarEstoy emocionada y muy agradecida.
Agradecida por tener a Carmen en nuestras vidas y porque al fin se empieza a levantar la niebla.
Os quiero a las dos! 💖
Hola Zulueta,
ResponderEliminarCiertamente tienes muchos proyectos alineados ... y espero con ansias cada uno de ellos. El castillo de naipes es increíble.
Gran abrazo
Giac
Que bueno de volverte a leer. maravilloso bálsamo nuestras creaciones. Ánimo Elena! un besico
ResponderEliminarFelicidades por ese precioso regalo de Carmen, y si me alegra tu vuelta, más me alegra ver que estás llena de proyectos que compartir.
ResponderEliminarWhat a wonderful gift from Carmen - she's one of the loveliest ladies out here in blogland for sure. And she managed so easily to not only spoil you with fantastic miniatures (above all this stunning house of cards) but also with the gift of friendship. Enjoy - but don't sneeze! ;O)
ResponderEliminarBesos
Birgit
Da gusto leerte. Tus palabras desprenden emociones. Me encantará ver el resultado de todos esos proyectos que tienes.
ResponderEliminarEsos naipes construirán castillos y fortalezas, te protegerán, llegan llenos de cariño y eso cura todas las heridas.
ResponderEliminarCuánto alegras con estas entradas escritas a tu manera...esa manera que me cautiva.
Bienvenida.
Un abrazo
Maite
We are all fortunate to have a wonderful, generous friend like Carmen in our lives. It's good to have you back. I missed your posts. I'm looking forward to see your work.
ResponderEliminarHugs, Drora
Fantastic!
ResponderEliminarQue bueno .. Parece mentira que las minis unan tanto.,que pequeños detalles ayuden en el momento necesario.. Esperando la primavera sea total. Bss
ResponderEliminarPues en casos así no sabe una ni qué decir, solamente que me alegro que estés aquí, que vuelvas con mil proyectos en mente,que para levantarse hay que caerse primero sin duda alguna, este maravilloso mundo en miniatura que compartimos han levantado mas corazones apagados de los que pensamos, el mio también, y siempre hay luz al final del tunel... bienvenida hoy y siempre... muchos besos.
ResponderEliminar