Seguidores

domingo, 1 de julio de 2018

Para gustos, los colores...

   Así me lo decía siempre mi abuela... "para gustos se hicieron los colores, hija mía" :) "A mí me gusta el azul!" -le decía yo- "azul, azul, azul... en la variedad también está el gusto, no se te olvide; y cuanto más claro, mejor se teje, ojo!" Jaaaaa! Qué dulce es el baúl de los recuerdos, no creéis? :)

  Me sigue gustando el azul, sobre todo para el cielo y, para las vacaciones, el verde de la hierba de mi pueblo y el rojo de la sandía :)


   Para mí, pocas cosas hay tan refrescantes como la hierba mojada bajo los pies descalzos y pocos rincones concentran la serenidad de una tarde de verano como un jardín a la sombra de un fresno... Claro que me gusta viajar! De vez en cuando :)... pero en verano... en verano a mí dame la verja de mi pueblo y el tañer de sus campanas :)


  Sin ruidos... sin aglomeraciones... sin colas interminables... De vez en cuando me escapo para oler a puerto, pero con las estrellas regreso a casa... a mis grillos, a mi luna, a mi hierba mojada y a mi azul :)


  Sé que hay mil lugares maravillosos donde ir y que, si uno lo pretende, hasta puede librarse del ruido... sé que hay millones de verdes y de azules y que en cualquier lugar, sin mucho esfuerzo, puedes conseguir una sandía... pero en vacaciones a mí me gusta quedarme :)... despertar y saber que no he de salir si no quiero; desayunar con los gorriones acechando unas migas de galleta; dejar correr el día siendo consciente de cada uno de sus latidos... En vacaciones yo lo quiero todo... mis amores, mis colores, mis gubias, mi gancho, mis agujas, mi estantería... mis perros, mis gatos, mi Tizona... Bueno, en realidad, mi Tizona es de mi vecino... Os he contado esto? 

   Dio un mal salto una mañana cuando se coló en mi invernadero a desayunar "de gorra" como tenía por costumbre y la lesión en una pata no le dejó volver...


  Al día siguiente, llegaron los tizonicos :)


  Y aquí siguen los cuatro; el vecino ni chistar... Qué le vamos a hacer? :)

  Mmn... Me estoy dispersando un poco... en realidad esta entrada era para enseñaros el bikini, jaaa!!! Bonito? :)


   A mí sí me lo parece; me encanta ese toque vintage, ese azul que bien pudiera ser un verde, esas bolicas de cristal... 


  Va genial con la sandía... :) 


   Y sienta como un guante; lo que es, es... :)


En fin... que me gusta el azul... Azul, azul, azul... :)


  Feliz verano!!!

:)

20 comentarios:

  1. Me ha encantado el concepto de vacaciones que tienes. Me uno a ese club porque a mí, esas también me parecen la mejores. Muy chulo el bikini y los tizonicos.

    ResponderEliminar
  2. Ay mareeeee! Que bikini yan bien dilucidao. Y que rebonica está tu Zucena con ese peinado veraniego. Me encantan tus fotos. Y l9s tizones son unos abusones. No digo mas queso.
    Besicos 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Toy poco guapa dazul😚😚😚😚😚mas puesto protector solar alto? Cuidadin que no quiero tener quir a urgencias con una risolacion
    Mmm...pensau que una pamelica dala ancha tampoco me vendria maly ya questamos un flotadorcico pa no hacer mucho esfuerzo en el agua ah.. y unas gaficas pa lo ojo..lalalaaaaa
    Los tizonicos un amor😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu azul,tu verde,tu sandía,tu ideal de vacaciones pero me encanta tu Zucena con ese bikini y los Tizonicos con mami Tizona paseando por los alrededores y vigilando a las nenas.
    Yo.como Azu,espero le hayas puesto protección solar que es muy blanca!!!!
    Felices vacaciones cariño!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta el azul, y las vacaciones en mi casa. Ese bikini es chulísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los gatos son muy intuitivos, saben quien los quiere bien. Se ve que Tizona supo elegir bien el lugar para tener sus tuzonicos :). El bikini espectacular! Y a ti te deseo que disfrutes del verano tal y cual lo prefieres. Feliz verano! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este lo he eliminado porque salió un "has" con ánimos de liderazgo y se convirtió en "as" y me agredió visualmente al ver como subía ...hay que leer siempre antes de enviar, que el corrector es muy travieso, siempre me lo digo a mi misma pero como ando algo sorda no siempre me escucho

      Eliminar

  8. carmen dijo...
    la has puesto a la Azu pin up total que dirían ahora los seguidores de las tendencias, antes modas, que se han olvidado - o no saben - lo que es un verano de pueblo como debe ser …( para mi sin sandía, eso sí, que de pequeña decidí sin probarla que no me gusta y no me gusta )

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu niña con ese bañador,el color me flipa y con esas perlitas ya lo más! me encantan las fotos! y esos gatitos son un amor!
    Feliz verano amiga!

    ResponderEliminar
  10. She is so lovely with her swimsuit. Blue is my favorite color. The kittens and their mom are adorable.
    Have a wonderful summer!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Azu de azul , azul turquesa ..o mar adorable el bikini la modelo y la fotografa .. artistaza esta preciosa ..feliz verano o lo que nos deje el tiempo .. ainsss..Bsss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Elena, me encanta ese color y es verdad que le sienta genial. Yo tengo una como tu Tizona y es un amor, la tengo siempre encima... Un beso y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte tener verano y poder tumbarse de azul precioso en toalla rosa romántico.
    Para mí no hay color feo, me gustan todos y esos tizones son un amor.
    Cuida de Azúcar y que paséis feliz verano.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Pero qué gracia tiene esa chica posando!!!. Me encanta el bikini.
    Y los tizoncicooos!!! qué dulzura.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  15. Elena, yo también soy de azul...eso sí azúl claro, pase mi infancia y parte de a adolescecia con un uniforme escolar en azul marino, y este color lo evito....
    Que tipin tene con ese bikini, está preciosa.
    Un besin,
    Carolina

    ResponderEliminar
  16. It's good that your pretty doll with her stunning bikini is so terrific… so I could concentrate on her trying not to notice the wonderful fresh green grass your pictures show. *sigh* It's really not common for us here up in the north to have such a drought at this time of the year. But back to the topic - wonderful work. Have a great summer with everything to your liking! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Dónde se apunta una a un verano fresquito y sin aglomeraciones? ...bueno yo no me puedo quejar, el bikini genial con las cuentecitas de cristal, el color es muy favorecedor y las poses de la niña no tienen desperdicio.
    Esta entrada me ha sido muy reconfortante...la voy a releer mucho este verano

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Cumpleaños feliz, querida amiga!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...