Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

El Carrusel...

     Llegaba con la primavera, cuando los días empezaban a caldearse y las noches a remolonear… Podíamos atisbarlo desde el balcón, apenas un destello mágico de color, pero tan nítido! Para mí tenía el embrujo de una promesa y el recuerdo del anhelo que me provocaba aún me hace estremecer…

     Con mi mano cobijada entre la suya, recorríamos sin prisa el pequeño tramo del paseo que separaba aquel balcón de mi infancia del corazón de un sueño, dejando a nuestro paso una estela de lavanda que brotaba de mis trenzas y chispitas de zapatos de charol…


     Y hechizada por la historia de caballo y caballero que él iba hilando al compás de la tarde, yo volaba sin temor hasta las nubes mientras él me sonreía y giraba el carrusel… 

     
     
   Este es de Feli (Fesaba en el foro "Tus Miniaturas"), ha llegado a mis manos esta noche, con mi "Princesa", la yegua blanca que me regaló mi abuelo, la de aquellas primaveras que de pronto se me han vuelto a colar en casa, la de aquel carrusel... 

     Cómo te doy las gracias, Feli?

:)

8 comentarios:

  1. Que suerte, parece que los reyes siguen llegando a tu casa.
    Es precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad. Tan bonito como tu forma de enseñarlo transportándonos a la infancia y a su magia.
    Disfrútalo mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso carrusel y con tu historia me he traslado a la infancia.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los carruseles de Feli y tu historia muy entrañable .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es, y la historia que has contado, lo es aún mas.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Quizás me aventure pero creo que tu abuelo sería un gran personaje, él debió marcar muchas cosas en tu infancia, te he visto con él, con su pelo blanco dirigiéndote al carrusel y, además de dejar un rastro de olor a lavanda ibas sonriente y llena de ilusión. Es precioso Elena, ese relato y ese carrusel, a mi también me han encantado toda la vida, me traslada a las historias de leyendas de principes y princesas que nos hacían soñar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues yo creo que ya lo has hecho ...

    ResponderEliminar
  8. Elen!! que bonita entrada.. yo tambien me he dejado llevar a otros tiempos .. con mis primos.. la infancia.. que bonito recuerdo como tambien lo es es carrusel de Feli. Tendre que mirar a ver si pesco alguno en los inters!!
    Besos.
    Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...