Seguidores

lunes, 30 de octubre de 2017

Marley

  Suelen decir que la cabra tira al monte y yo creo que algo hay de eso... 

  Mi "brote de bitel" me ha llevado a duplicar la escala y a pasar del maravilloso 1:12 al delicioso 1:6. Enfundarse un gancho de 1,75 es como llevar el viento en la popa, te puedes dar el lujo de tejer mirando el paisaje y pareciera que el hilo tomara vida propia... Para una impaciente como yo eso es aún mejor que la canelica en rama que mentaba mi abuela :) Refresca? Pues hacemos una chaquetita antes de salir!
  


  Observen por favor los detalles del top; el sport, a mi modo de ver, nunca debe estar reñido con el encanto :)


 Hay fiesta de cumple en el velador de la Alameda? Mañana????? No pasa nada, iremos! :) No se trata de salir corriendo a buscar un vestido de seda salvaje, ojo, solo de poner un poco de mimo y transmitir al anfitrión que su velada es algo especial para nosotros :) Con un 1,75 el acierto y el encanto están garantizados en un tiempo récord :)


 O eso es lo que me parece a mi... Sin renunciar a la comodidad, que una cosa no quita la otra :)


  Pero la cabra tira al monte... Y no me pidáis que os lo explique porque no sabría, pero de pronto una tarde las manos se van al hilo y al gancho pequeño y se lían en el desespero de los cambios de color y las filigranas y tejen un cachorrillo que quizá, cuando crezca, se convierta en uno de esos adultos a los que no veremos sonreír nunca, que se tomará la vida sin impaciencias y hasta pareciera que con un cierto desdén pero que, de momento, rebosa la ternura y la fragilidad de lo pequeño :)


 Si, es una tortuga jamaicana :) y se llama Marley porque así la bautizó mi Vic en cuanto le puso la vista encima :)


  No sabemos si es chico o chica... sexando tortugas somos un desastre :)


y la verdad es que nos importa muy poco... lo que nos atrapa de Marley es algo mucho más especial... algo que probablemente solo una "cabra" sea capaz de entender... :)


  Lo entiendes tú?

:)

23 comentarios:

  1. Yo lo entiendo. Tiene la magia que sale de tus dedos cuando se trata de hacer miniguris. Tiene el encanto de todo lo que tu haces. Como ese vestido para cumpleaños que me rechifla o el conjunto de niña bien que le has hecho a Sabrina.
    No dejes de hacer guris, Elen. Son maravillosos todos.😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no necesitan de entendimiento,que surgen porque tenían que surgir y eso sólo los dedos y la aguja lo saben...
    Lo importante,es lo contentas que están las nenas con su ropa nueva,lo bonitas que lucen y Marley que podrá elegir darse una vuelta por la alameda o quedarse jugando en el jardín con las niñas,difícil decisión! y mientras se aclara,se quedará contemplando como vas preparando la maleta....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver, a ver! ¿Grande el 1,75? ¿Comparado con? jejeje.
    Menos mal que tus manos sabias se fueron al pequeño, si no, no hubiéramos conocido a Marley, maravillosa tortuga donde las haya, ¡me ha enamorao!
    También te digo que me da igual que uses lo pequeño o lo "grande", todo te sale primoroso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, despestar por la mañana y deleitarme la vista con tanta hermosura. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo cabra total, aries de pura cepa, carneirona...pero no se hacer esas cosas tan lindas aunque me emocione verlas...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus niñas así vestidas,qué bonitas están!
    Y Marley es una cucada!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Zulueta,
    Qué gran publicación, pero mi favorito absoluto es esa increíble tortuga de ganchillo. Es excelente.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Soy una enamorada de las tortugas y la tuya es una preciosidad!!Las niñas parecen princesas.Besete

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cosa más bonicaaaaaa!!!, me encanta esa tortuga o tortugo jamaicana-o.Qué buen rollito tiene. Ja,ja,ja
    Por cierto, tus chicas están de lo más precioso con esos modelitos otoñales.
    Nuri (Balky).

    ResponderEliminar
  10. Muero de amor cada vez que vengo por tu blog .. pues eso muerta estoy ..me encantan las nenas ..y me encanta Marley . Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los nuevos modelos y me encanta la tortuga. Tiene un precioso colorido.

    ResponderEliminar
  12. You make the most beautiful outfits for gorgeous dolls. I also love the tortoise.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Que modelos tan preciosos, esas niñas son de alta alcurnia.
    Marley la vais a disfrutar mucho...mucho tiempo....larga vida....y buena compañia.
    Cabra total, comprendo todas estas locuras maravillosas y las disfruto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Pero que suerte tienen esas nenas que consiguen de su mami un "pret-a-porter" antes de un parpadeo. Están guapisimas. Y esa tortuguita jamaicana no puede ser mas bonita, seguro que hasta canta reggae... Un beso y sigue dandole a la aguja en cualquier escala

    ResponderEliminar
  15. Los modelos son una preciosidad, tus niñas son las mejor vestidas.
    Y Marley, bueno, una auténtica cucada, y el nombre y color que ni pintado, como buena jamacaina. Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Ay que niñas más bonitas! Son las niñas mejor vestidas del vecindario sin duda. Y esa tortuguilla jamaiquina, niño o niña es preciosa, creo que no he sido a la única a la que le han venido a la mente ciertas melodías musicales al ver a Marley :D. Gracias por el buen rato Elena, me despido cantando... I wanna love you...and treat you right lala

    ResponderEliminar
  17. <3 The tiny turtle is so cute! I love it! The girls look gorgeous in their new outfits!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los modelos de tus niñas y la tortuga es una monada. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  19. As tuas meninas estão muito vaidosas com os seus fatos novos. Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me cuesta entenderlo algunas veces, el sabado te requiminaba que buscabas nombres rebuscados para ponerle a tus criaturas, pero ahora veo que tambien hay que darle un toque a Victoria que ella es la culpable del nombre de la tortu...tus muñequitas me encantan, pero echo de menos tus minis, tus vestiditos en hilera, tus pases de modelos interminables, y aunque sigues dandole al gancho, me sabe a poco... me encanto verte el sabado aunque fué poco ratito, pero creo que me he traido subidón para que me dure casi todo el año de espera...eres una persona encantadora... un besito Elena.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el fondo de armario de tus muñequitas...no les falta un perejil!

    ResponderEliminar
  22. Esto de no poder ir al dia en los blog me está costando recuperar el son, aunque al paso que voy no sé si alguna vez volveré a estar al son, jajajajaja....pero al leer esta entrada he recordado cuando vi por primera vez a marley......y, cuando he leido el comentario de la que ahora es su dueña he pensado...."no se lo esperaba ni por asomo". Qué bonito es dar sorpresas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...