Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2016

Bristol

  Si yo pudiera tener  una vida en miniatura, sin duda me gustaría vivirla en Bristol… Porque es un lugar hermoso donde aún se escucha el canto de los pájaros y el sonido del correr del agua; porque las palabras, los sentimientos y las emociones afloran y arraigan sin ambages, ni complejos; porque el amor está presente en todas sus posibles formas;  porque está lleno de magia, de inocencia y calidez… Si pudiera vivir una vida en miniatura, mi deseo sería poder rodearla de toda la belleza que siempre encontré en Bristol… :)    

 Desde que lo descubrí, he seguido cada una de las nuevas entradas que Marga ha publicado y he vivido cada una de sus historias en medio de una dulce bruma de sueño y realidad. Cuando hace unos pocos días anunció que un nuevo proyecto dejará a Bristol adormecido al menos durante un tiempo, el corazón me dio un agudo quejido… Cuando descubrí que mi “Leyenda del Pájaro Cascabel” ya por siempre tendrá un rinconcito en la historia de Bristol, sentí tal borbotón de emoción que temí venirme al suelo. Bristol siempre ha estado en mi corazón; ahora mi corazón hecho leyenda vuela por el bosque de Bristol y sosiega el corazón de Albert mientras espera el regreso de Rachel… ♥

 Para quien como yo, cree firmemente en el alma de las pequeñas cosas, ver que mis pequeños Cascabel han volado hasta el bosque de Bristol es un sueño hecho realidad, un sueño que desde ayer, además, puedo sostener entre mis dedos, porque al regresar a casa, encontré en mi buzón la historia impresa de ese “hasta luego” que me ha enviado Marga. 

 Sobre las minis, además de tiempo, puede volcarse técnica, arte, encanto, destreza, imaginación, qué sé yo… pero también puede volcarse el corazón desnudo, los anhelos y las emociones más queridas que darán a cada pequeña cosa su nombre, su historia y su sentido, haciéndolas únicas y especiales. Creo que es ahí donde nos hemos encontrado, Marga; que es eso lo que ha permitido que reparemos la una en la otra y que en este inmenso océano internauta hayamos sido capaces de unir con un hilo invisible tus historias y las mías que, probablemente son la misma historia. :)


 No sé en qué nueva goleta te has embarcado pero, sea cual sea, apuesto por ella con el deseo de que te lleve rumbo a un mar sereno, luminoso, cálido y tan azul como el cielo hermoso de Bristol. :)

 Con mi gratitud y mi cariño, feliz travesía, Marga! :)




:)

19 comentarios:

  1. Que detalle más bonito!!! sin lugar a dudas.
    Ahora ya lo tienes impreso en papel,sólo te queda leer y soñar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Las dos escribís con sentimiento, por eso creo que, con vuestras historias, llegáis a tocar nuestros corazones ...... Pero incluir al pájaro cascabel en Bristol ha sido un detallazo y un puntazo.... Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  3. Un bonito detalle de tu amiga. Felicidades
    Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  4. Historia con historia se paga .. de una artista a otra artista .. que envidia poder decir ,escribir, inventar ..imaginar ..tantas palabras !!

    ResponderEliminar
  5. También yo querria vivir en Bristol si fuera pequeñita. Y más ahora que se que en su biblioteca está la historia del pájaro cascabel.
    Las dos, Marga y tu, haceis magia con las palabras. Que vuestros caminos se hayan cruzado y de ahí haya salido esta historia, es una bendición que agradezco.
    Tenerla en papel, es un regalo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las almas gemelas se atraen y vosotras sois dos artistas de las palabras, entre otras muchas cosas.
    Esos libritos de Marga son un precioso regalo.

    ResponderEliminar
  7. Bristol es el lugar donde me iría ahora mismo a vivir y estar cerca de ese pájaro cascabel que con sus cantos me sentiría como en el paraíso olvidando los problemas mundanales.
    Me alegra ese matrimonio de Bristol con tus personajes, os admiro a ambas que con vuestra pluma sabéis unir palabras haciendo historias maravillosas que me llenan de emoción y ante la sensibilidad que me ronda últimamente brotan mis lagrimas de emoción.
    Felicidades a ambas
    Un abrazo fuerte
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tu corazón aleteó de alegría y emoción como las alas del pájaro cascabel cuando vistes unidos tu historia con la historia de Bristol.Y al tener en tus manos ese libro,es como tenerlo más cerca,ligado para siempre a ti,pudiendo,desde ahora introducirte en la magia de Bristol con su lectura y contemplación.
    Dos escritoras llenas de sensibilidad unidas,nada más bonito!!!!
    Enhorabuena a las dos! Y no te preocupes,Bristol y todos nuestros amigos volverán,"lo siento en los huesos"
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esa linda tocaya mía nos ha robado el corazón a todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No siempre las lágrimas son amargas, también las provoca la emoción. Emoción por estas palabras tan llenas de sentimiento y donde el alma y el corazón se desnudan de su armadura cotidiana. Sí, es cierto, me marcho un tiempo, no demasiado espero, embarco en esa goleta que me va a conducir a lo más profundo de mi ser en ese viaje a mi interior hasta llegar a esa isla, muchas veces sin explorar, que es nuestro propio ser, nuestra esencia. El Universo, y no la casualidad porque ésta no existe, me ha puesto en mano un pasaje de ida para encontrarme a mí misma. En Bristol quedan esas historias, esos sentimientos enganchados en todas las miniaturas, recuerdos maravillosos, risas y lágrimas. Ahí quedan en ese letargo a la espera de que una nueva emoción los despierte. Junto a todo ello estais vosotras Elena y digo vosotras, todas aquellas que siempre habéis estado ahí y con las que siento ese hilo mágico, largo e invisible, no voy a decir nombres porque ya sabéis quiénes sois. Volveré porque no estoy completa sin una historia para contar, aunque quizás esas historias sean a partir de entonces mi "auténtica realidad". Os llevaré siempre en el corazón. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  11. Ese regalo es un tesoro de valor incalculabe, como de valor incalculable son las historias que tu tejes y las que se tejen en Bristol. Aquí en tu blog vemos como las palabras no se las lleva el viento, se convierten en historias que se quedan grabadas en el corazón.

    ResponderEliminar
  12. Dos gemelas de la escritura, una se despega por un tiempo, aqui la esparamos , la otra espero nos siga contando historias tan bonitas muchos años.....muchos.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Congratulations. Beautiful book.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Hola. no conocía el blog de Marga pero fue un placer visitarlo y descubrir esa maravillosa realidad que creó en Brisol. Ya leí que te dedica unas palabras preciosas en su despedida. Ojalá que sólo sea un ''hasta luego''. También me encantó leer el homenaje que le haces a ella y coincido contigo en que tendrá una feliz travesía... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Vaya, es una pena que ahora que llego yo, se despida.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  16. That looks like a wonderful book with gorgeous photos!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...