Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

Dora

 La abuela de Dora era exploradora y por eso, cuando nació, sus padres no dudaron a la hora de elegir su nombre. La abuela de Dora, además, tenía su testamento escrito con lápiz y todos eran de la opinión de que no convenía tentar a la suerte llevándole la contraria :) 


 No sé si algún día llegará a heredar la cueva de invierno pero de lo que sí estoy segura es de que no ha heredado el carácter intrépido y aventurero de su abuela paterna :)



Cierto que aún es una osita pequeña, pero hay cosas que si no se evidencian en la cuna es sencillamente porque no están :)




 Mi Dora es una osita dulce y tranquila, más preocupada de cuidar de su mascota que de aventurarse a recoger bayas entre las zarzas :)



Quien se despeina por unas bayas cuando en la despensa nunca falta el bizcocho de moras con dulce de leche?



A Claudio también le encanta el dulce de leche! :)



Y que lo tomen en brazos cuando se insinúa el sueño... :)



Y corretear cuando las pilas están cargadas :)


  
Y que Dora se haga patito :)



   
O jugar a "soy un oso como tú"! :)


   
Dora es una osita de bombonera :)


  
De alfombra mullida y tardes de siesta... :)


  
De lacito de organza... :)



  
Y a mí me gusta que sea como es... al fin y al cabo, nadie se molesta cuando su abuela decide embarcarse en un nuevo viaje, no? Libre para ir la una, libre la otra para quedarse y felices las dos...

                                                    :) 

21 comentarios:

  1. Y más feliz que nadie, yo, que tengo la suerte de poder achuchar a Dora, y darle dulce de leche y verla jugar con Claudio.
    La de besos que le he dado!
    Todos los que no te puedo dar a ti por lo feliz que me has hecho.
    Gracias, hermana.
    Te quiero mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Y la mochila?............jaaaaaaa, es broma. Eso es lo bueno, aceptar que cada uno es como es.....besos.

    ResponderEliminar
  3. Dora y Claudio tienen una relacion perfecta y se les ve felices.
    Han comenzado con un viaje..sera herencia de su abuela aventurera?
    Adorables,como tus escritos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan con un poco más de carácter, pero esta es aDORAble ...bien elegido el nombre...

    ResponderEliminar
  5. Como dice Carmen es aDORAble!!!, si la muchacha no ha salido aventurera... cada uno es commo es.
    Ahora está con su nueva mamá Victoria, que la mimará y le dará esos dulces que tanto le gustan.
    Nuri. (Balky)

    ResponderEliminar
  6. Mmmn! Esa guela era darmas tomar, testamento a lápiz pa tenelos bien sujetos jaaa
    Suerte que la nieta ha salido dulce como la miel que seguro que en Grana' le dan de la mejorcica.No olvidarsen del Claudio y darle algun gusanico fresco de la sierra.Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hay por favor!!! pero que cosita más bonitaaaa!!! eres lo más.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. No se,no se....yo creo que los genes,todavía le pueden dar juego a Dora y como a Vic un día,se le olvide llenar la despensa de bizcocho de moras,la veo yo a ésta pequeña yendo al bosque o a cualquier parte para que a ella y a sus amigos no les falte de nada!!! Tiempo al tiempo...jaaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que linda me encanta y es que no le falta detalle!!besos

    ResponderEliminar
  10. Your Dora is gorgeous. Sweet little bear. The duck is so cute.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Es una ricura, dá igual que no sea aventurera como su famosa abuela. Ella tiene todo el encanto.

    ResponderEliminar
  12. Como dice Victoria ahora es muy achuchable pero ya verás cuando le llegue la adolescencia.....seguro que será intrépida y aventurera.

    ResponderEliminar
  13. Es adorable, tiernita, preciosa, linda...no se puede escatimar piropos, cuídala Victoria. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y yo feliz de verla dulce y mullidita, protegida en su bombonera...¡tan linda ella! Victoria, cuidala mucho! Y tu ¡¡que bien trabajas, hija!!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Dora es preciosa y adorable. Me encanta que tenga su propia personalidad aunque no coincida con la de su abuela. Las fotos son todas preciosas con todos esos detalles tan bonitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Aunque no sea una aventurera, como su abuela paterna, podemos decir que tiene otras muchas cualidades, como son, la belleza y la dulzura que desprende esa carita angelical que tiene...cosa, que has bordado tu!! Que arte tienes!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Ohh que tierna , dulce ..y golosa es la pequeña Dora y encantadora ..jejej..Bsss

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, pero si está para comerse a Dora de lo rebonita....
    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  19. That is such a sweet little baby bear! And the little ducky too! Gorgeous!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...