Seguidores

sábado, 2 de diciembre de 2017

Nada es lo que parece...

  Vi una mancha oscura en el horizonte que en un principio no supe identificar... uno piensa que la bruma negra no puede ser sino un espejismo, una pesadilla que se esfumará al abrir los ojos... pero yo tenía los ojos abiertos cuando reparé en ella y la he visto crecer, avanzar y acercarse, enorme como un coloso, negra como la noche más negra, irreverente, inmisericorde, canalla y miserable; un enorme tsunami de perversión y podredumbre donde nada ha sido lo que parecía, muy pocos han hecho lo que debían y nadie parece estar dispuesto al exorcismo.

  La he visto crecer, avanzar implacable, revolverse y revelarse al más mínimo asomo de luz... alzarse impúdica y arrogante y lanzar la acometida más vil, abyecta y despreciable que soy capaz de imaginar; he sentido su aliento helado y aterrador antes de que me arrollara, antes de que nos arrollara a todos dejando una insoportable pestilencia a su paso, la herida sangrante de un zarpazo infecto, la amenaza de una noche más oscura si cabe, de un frío más helador si es que es posible y la huella de su infamia para siempre.

  Las cosas son lo que son por más que, a veces, no lo parezcan y yo soy una ilusa con el corazón rebosante de romanticismo y seducido por un montón de ideales grabados a fuego y con mayúsculas en todas sus paredes y recovecos. A ciegas, solo creo en Dios.

  Me esfuerzo por regresar a mi mundo de colores, a las pequeñas y sencillas cosas y al remanso de mis afectos, aunque me cuesta salir del lodazal. Os echaba de menos :) y añoraba mis muñecas a las que abandoné sobre la mesa aún vestidas de primavera; hoy ha nevado, no podía demorarlo más, hay que abrigarse :)

   No he tenido ocasión de contaros que fui a la feria... de allí me vine con un millón de cosas que ya os iré enseñando, entre ellas, el jersey "gúho" y la chaquetica dabas que me dió Vic, los vaqueros que gané en una de esas rifas locas que solemos hacer, el anorak y el vestido de lunares que lo mismo te lo puedes poner un jueves que un miércoles de ceniza. El día que Azucena decidió sacar su costurero del armario se abrió para nosotras todo un mundo de posibilidades :)


  A Sabrina también me la ha vestido Azu, a Ángela su tita Pili (Pilimini); la gorrita es absolutamente espectacular! Tengo que pasar por tu blog, mija, debo haberme perdido mil entradas en estos días que he estado ausente... :)


  Candela también va de "Pilimini", con camisica Daragón, como el abrigo y el gorrito de Valeria... Me encantan! :)


  Ya veis que la entrada me la han dado hecha entre unas y otras :), pensabais que el mérito era mío? :)

  No os engañéis... nada es lo que parece, tengo la firme y profunda convicción...  

  Sálvame, hermosa Sabrina...


15 comentarios:

  1. me he acordado de tí estos días pensando en la basura que tendrías que oir y ver hora tras hora y ni he querido preguntar, ni quiero saber, sea lo que sea y caiga de un lado o del otro la moneda, huele a nauseabundo...que bien que tengas vestiditos nuevos para enredar todo cuanto te apetezca...

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la hermosa Sabrina. De tus niñas legítimas, es mi favorita. De las adoptadas, Valeria.
    De lo demás, no lo voy ni a mencionar... ya le das tu suficientes vueltas.
    Te quiero, hermana. Y eso si es lo que parece. 💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que con este frio helador les falta unas gufandas😚😚por lo demas carreglàs van estas chicas siempre .Te quiero gonica😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea, espero que esté ya superado. Echaba de menos tus entradas.
    Tus niñas... a cual más bonita, son unos modelazos los que lucen, y les quedan genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé que sombra ha enturbiado tu mundo,sólo se que he tenido el corazón encogido porque te echaba de menos.
    Y ahora soplaré fuerte para que las nubes se disipen y el manto blanco de la nieve cubra de felicidad de nuevo tu vida,nuestro mundo,a recobrar la ilusión,te ayudaremos entre todas y esa ricura de nenas,volverán a poner luz en tus ojos.
    Te quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Elena, me dejas preocupada, espero que sea lo que sea que ha nublado tu horizonte, pase raudo como centella y no vuelva mas. Tus nenas están guapísimas, mi favorita la del vestido de lunares, es preciosa, pero están todas guapisimas. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  7. Se te echaba de menos, me he acordado bastante de ti, cada vez que entraba en el foro o en mi blog y faltaban tus comentarios, que siempre están ahí para alegrar a quien van dedicados y a quien los leemos, Bienvenida de nuevo y espero que sea para mucho y que todo lo que te ha tenido ausente sea agua pasada, te deseo lo mejor, te lo mereces sin duda... mucho ánimo y un besazo...tus niñas preciosas, como tu sabes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, he rezado mucho por ti, la vida es dura, pero también sale el sol y brisas que se llevan todo....
    Esa nieve disfrútala y que tus niñas salgan al jardín para hacer un muñeco de nieve guerra de bolas.... Que divertido....ahora toca centrarse en otras cosas.
    Son preciosas y tienes una fortuna con tus amigas.
    Se acerca la Navidad.....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Suele pasar, nada es lo que parece...pero tienes que intentar no darle más vueltas, tú más no puedes hacer ya, bueno sí ahora lo que tienes es que seguir con tu blog, el foro, tu Valeria, Ángela, Sabrina y, muy importante, tus hermanicas....y esperar a que esto pase cuanto antes y rezaré para que el sunami sólo se lleve lo podrido, lo infectado y deje que, por una vez, la victoria sea de la verdad, la valiente, la real, la auténtica,la genuina...aunque el resto del mundo se quede con la boca abierta. Te quiero Ele. Vamos"Palante"!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Come sono incantevoli con questi vestitini.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de tu retorno!!, se te echaba de menos!!
    Espero que sea lo que sea lo que te haya ocurrido esté ya lejos y sea sólo un mal recuerdo.
    Muchos besotes.
    Nuri (Balky).

    ResponderEliminar
  12. No se lo que ha pasado, pero no me ha gustado mucho como ha empezado tu entrada. Casi se me encoje el corazón. Espero que todo haya pasado. Tus pequeñas están guapísimas y seguro que te llena de alegría ver esos preciosos vestidos y recordar el cariño que han puesto en ellos tus amigas. Y si necesitas más pues ¡aquí estamos!.

    ResponderEliminar
  13. Espero que desaparezcan las sombras de las que hablas y que la luz brille muy fuerte en tu vida, tus niñas son una monada. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  14. Algo se..pero eso no pertenece a un blog de nenas tan maravillosas..y claro que hemos echado en falta su entrada de la feria..aunque me la imagino ..días de locura ..la ropita ideal ..las nenas divinas.Bss

    ResponderEliminar
  15. Elena me alegra que estés de vuelta y espero que sea lo que sea que haya ensombrecido tus días, esté marchándose para siempre y que vuelva la luz y alegría a tu vida. Se te ha echado mucho de menos, de verdad. Tus nenas preciosas como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...