Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2015

Diez con corona y... pircing

  .- Mamá… si yo sacara una media de 10 en cinco de las 8 asignaturas que tengo… tú me dejarías ponerme un pircing en el ombligo?

  Lo dijo mi chiquilla hace unas semanas con esa mirada angelical y esa vocecita deliciosa que reserva para las grandes cacerías, pero yo, zorro viejo, salté como un muelle y dije  con mi voz de “no me vengas con  cosquillas cuando hago huevos fritos”:

  .- No!!! Y no y no!!! No!!!

  Pero entonces su padre –qué narices se le habría perdido en la cocina????- se me acercó y en un susurro de complicidad me dijo:

  .- No ves que es imposible clavar 5 dieces de ocho asignaturas en segundo de Bachiller?

  Y veréis… si solo hubieran sido los huevos fritos, no hubiera pasado nada, pero estaban las patatas fritas, el tomate, las lonchitas de jamón “vuelta y vuelta”, los pimientos que habían sobrado del mediodía…

  Y a mi chiquilla le bastó ese gesto para acogerse a sagrado bajo ese capote y la vida siguió su curso…

  Ayer se graduó y ahora sé que el cinco solo era un cebo y que su flecha apuntaba más alto…

  Qué puedo hacer? A mí solo se me ha ocurrido esto:



  La encuentro monísima! Me ayuda a hacerme a la idea... El patrón es de Uljana Semikrasa y desde aquí le mando un beso por ayudarme a pasar este trago.


  Creedme! No hay una de cal que no lleve pareja su aquella de arena... Señor! Qué chiquillos! :)

12 comentarios:

  1. Por lo mucho que te quiero, desde el fondo de mi corazón, te doy mi Enhorabuena con todas las letras y con mayúscula.
    El orgullo de madre de una hija tan excepcional podrá ayudar a sobrellevar el mal trago de verla con un pircing en el ombligo. Después de todo no está a la vista al menos durante el invierno.
    Pero su belleza por fuera y por dentro, su inteligencia, encanto, responsabilidad y el amor que os tiene, eso si que lo veis y sentís cada vez que la miráis.
    Os felicito a ti y a tu marido por tenerla a ella, y la felicito a ella por teneros a vosotros y por ser como es. Y por supuesto, por ser la mejor alumna de su promoción. ¡Oléeeee!
    Ah! La muñequita es una monada. <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas notas y sobre el piercing,..... ¿no se conforma con uno que parezca y no lo sea? no vaya a ser que se arrepienta y su ombliguito se quede agujereado.
    Mi hija quiso uno en la naríz, le compré el falso.... y cambió.. ahora está agradecida de que no le dejara hacérselo.
    cada familia es un mundo, seguro que al final encuentras la solución más correcta para su caso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Jaaa!!! No conoceis a la chiquilla? Da igual que sea segundo de bachiller que tercero, si ella sabe lo que va sacar !!!si dice 5 son 5 jaaa!!!el piercing al rin rin! A ver si cuela como dice Mayte, y que bonita la muñeca!

    ResponderEliminar
  4. No t epreocuper por el piercing...se puede quitar.
    Peor será si te pide un tattoo.
    Y al muñeca preciosa...vaya manos tienes!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues si hija yo ya he pasado por todo ..en el labio ,en la ceja y tatuajes .. difícil resistirse yo soy blanda ...como tampoco es fácil resistirse esos "gurimuris " que haces ,que linda la muñequita jaja.. con su melena y todo ..genial , besitos

    ResponderEliminar
  6. Un piercing? Eso no tiene importancia mujer, si luego no lo quiere el agugerin se cierra y ya esta...en cambio las notas que te ha sacado la chiquilla no tiene precio! La muñequita es una monada!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me he reido con tu forma de contarlo, aunque la cosa no sea de risa.
    Yo soy muy blanducha así que no puedo decir nada, solo que enhorabuena por esas buenas notas.

    ResponderEliminar
  8. Ains me olvidaba, la muñequita es una monada.

    ResponderEliminar
  9. Ay los huevos fritos!!! algo tan sencillo,pero tan complicado de que salgan perfectos....como las decisiones a tomar con los hijos y es que no vienen con libro de instrucciones,una pena,y lo que sirve con unos no sirve con otros!!! pero con piercing o sin él,muchas felicidades a tu hija,las notas lo merecen!!!!
    Y que más da un agujero más??? peor son las cicatrices de las operaciones y no podemos quejarnos y en el ombligo no está a la vista y cuando se canse,se le cerrará!!!!!
    vamos que todo esto viene a que me he dado cuenta de que te va "la marcha" jajaja!!! si una diatriba como ésta te inspira a hacer esa monísima muñequita!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. consuéltae...dentro de nada no te pedirá ni permiso ...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa hija! La muñequita me encanta y también la forma que tienes de contarlo ! bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...