Seguidores

domingo, 21 de junio de 2015

Estela

  Lo quiso desde antes de conocerlo y lo querrá por siempre; en su corazón, las iniciales se graban a fuego y funden su huella sobre acero, imborrables…



  No fue fácil llegar hasta él… Mauro bebía la vida día a día, la historia de hoy al margen de la de mañana, sin lazos, sin huellas… Y ella solo se atrevía a mirarlo en la distancia.


  Creyó que sería cuestión de palabras, que si acertara a explicarle, si fuera capaz de describirle aquel bullir de su corazón, él la tomaría de su mano. Pero cómo atinar con las palabras? Cuales eran y en qué orden debía conjugarlas?


 En esa búsqueda, aferrada a su cuaderno para resguardarlas, alcanzó la linde del arco iris…


 Estela...  ya te has dado cuenta? :) bastó con que te atrevieras a mirarlo, él jamás atendió cuando tú leías tu cuaderno, el prefirió volar en el azul de tus pupilas... No fueron las palabras, fue la fuerza que trajiste al volver, la que ya tenías cuando partiste... :)
  

  Esta es la Estela de la historia que os contaré en breve :) También os confieso que en ella se confunden leyenda y realidad, porque cuando está de este otro lado del arco iris, tiene a su tía Pili (Pilimini) que la adora, hasta el punto de que es ella la que la tejido toda esa ropica que veis; si solo hubiera estado yo, creo que nunca hubiera podido emprender ese viaje en que se embarcó, no hubiera tenido qué ponerse... Sus primas Dorleta y Aroa, a las que adoro yo :), se encargaron de elegir los diseños. 

  Ay Pili! creo que voy a tener que buscar en el cuaderno de Estela las palabras para explicarte lo feliz que me hizo tu ropica... Gracias!!! 



12 comentarios:

  1. Ole y ole! Que bellezon de niña! Y que bellezas de palabras sueltas por ese piquito doro!
    Ahora esperar capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estela es una belleza y con esas ropitas preciosas, no me extraña que conquiste el corazón de Mauro. El mío ya lo ha ganado.
    ¡Que nervios tengo con la publicación del libro!

    ResponderEliminar
  3. Solo la entrada emana sentimientos y carño...esta historia promete y Estela tiene una tia con mucho gusto y arte..la ha dejado preciosa..Mauro le atendera...seguro...
    Es irresistible igual que leer tus escritos...
    El tiene que ser un amor.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Pero si con esa carica no le hacen falta palabras!!!! ainsss que preciosidad y aunque dicen que el hábito no hace al monje en este caso si que realza tanta belleza. Genial!! Elena, estoy impaciente de leer tu historia y de ver a ese Mauro que debe de ser un amor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mauro seguirá la estela que va dejando Estela por el camino....¿como resistirse?
    Y nosotras mientras,imaginando a Mauro,las palabras,los sentimientos......Ains!!!! que larga se hace la espera!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estela tiene suerte suertuda con su tia Pili....que tiene un ojo para las medidas!!!!! La ropica le queda perfecta y ella la luce con esa elegancia......Besos, cascabelera, jajajaja
    Mavara

    ResponderEliminar
  7. Your dolls clothes are all beautiful. I love your doll.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Que guapa es Estela y que bien le sienta esa ropita. Estoy deseando ver el encuentro con Mauro.
    Gracias por decirme como hacerlo, aunque al final tuvo que ayudarme mi hijo jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo atontada cada vez que veo la capacidad que tienes o tenéis algunas personas para expresar tanto con palabras. Estaré atenta al relato.
    Estela está y es requeteguapa!!!
    Un abrazo.
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito escribes y que preciosa Estela con esos ojazos tan azules .
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya se intuye aquí una bonita historia ..la "protagonista " esta guapísima con esos trajecitos que le ha echo su tita .. que tiene muy buen ojo .. que bien se te dan las palabras esperamos que nos cuentes mas...Bsss

    ResponderEliminar
  12. !Que preciosa es Estela, y que guapísima esta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...