Cuando hice el cuarto rosa no sabía prácticamente nada de minis... devoraba e intentaba poner en práctica todos los tutoriales que encontraba por ahí... me asombraba tanto el resultado! me sentía tan orgullosa de "mis creaciones"! Jaaaaa! No es que ahora me considere una experta, qué ocurrencia! pero cuando miro mi cuartico rosa me parto de risa. Un día de estos le daré la vuelta y volveré a decorarlo en condiciones... un día de estos... cuando sea capaz de desprenderme de todas esas "pequeñas chapuzas" que me hicieron tan feliz :)
Conservaré el armario... aunque lo llenaré con vestidicos de los que sé hacer ahora :)
Me gusta el armario de mi cuarto rosa... lo hice partiendo de un kit que me regalaron por mi cumple y tardé horas en decidir si blanco o madera :)...
La estantería también se quedará, con la cama y el cuadrito que hay sobre el cabecero y que es igual que el que mi hija tiene sobre la suya :); es una dama preciosa que sostiene a su bebé en brazos... lo bordé en punto de cruz mientras la esperaba y resistió la catacombe que sacudió su habitación cuando cumplió los quince. Dios mío!!! Qué vuelco me dio el corazón cuando vi que quería conservarlo! :)
El conejito rosa con la zanahoria, el porta-fotos, el botecito con las pinturas y la muñequita que está en la esquina inferior izquierda de la foto, son mis trofeos del torneo del fimo, jaaaaa! jamás olvidaré el momento en que apagué el horno y comprobé que habían sobrevivido! Jaaaa! Aún me siguen gustando! Se quedarán!! :)
Un momento!!! Volvamos a la foto anterior!!! Lo veis???? A la derecha, en el tercer estante!!! Jaaaaa!!! Es un Jacinto!!! Quienes visitéis el foro "Tus Miniaturas" seguro que lo recordáis! Jaaaaa! No sé cómo ha llegado ahí!!! No es el Jacinto de la pasarela!!! Jaaaaa! Una de las cosas que más me gusta de las minis es el deleite de poder mirar y remirar y cada vez descubrir algo que siempre estuvo ahí pero en lo que no habías reparado antes porque mil cosas a su alrededor reclaman tu atención al mismo tiempo... Conocéis la sensación? Seguro que si! :) Señor!!!
La mesa camilla, con sus faldas y su tapete indescriptible, creo que irán directamente a la basura y esa pequeña estantería, que fue mi primer intento de hacer un mueble con madera de balsa, seguramente también... Pero conservaré todo lo que alberga... la bolsita, el porta lápices, las cajicas de juegos y los libros que monté imaginando que algún día a mi chiquilla le gustaría leerlos :)... No me equivoqué, esa pequeña mía es una devoradora de libros... siempre lo fue... mientras su hermano, con seis años, a la hora de la tarea atacaba con su "mamá, puedo traer los playmobil al salón?" su hermana con tres, me tiraba del vestido y me decía: "mamá, me enseñas a leer?" Dios mío! Si me lo cuentan de otro niño no me lo hubiera creído...
Por cierto! Esta es Shirley, os lo he dicho? :) No quiere quitarse su vestido y su lacito de Año Nuevo :)
Ni siquiera para preparar el agua para bañar a Lupo... Lupo es el pececito de colores que Azu le regaló a Lizy :) A Shirley le gusta dejarlo nadar fuera de la pecera :)
A Lizy le da miedo que Lupo se pueda escapar y no le quita ojo...
No toda mi casita resulta tan alocada y bulliciosa como el cuarto rosa... ya os la iré enseñando, pero ese cuarto tiene algo especial para mí... tan lleno de cachivaches, de niños, de animales, de juguetes... cada vez que lo miro me recuerda la liberación y la dicha que descubrí aquel día en el que me dije... "la colcha está descolocada? Los cojines se ven "espachurrados"? Nada parece estar colocado en su lugar? Y qué????? Los niños no paran de reír y yo me siento feliz! Qué importa la colcha????"
:)
Chapuzas??yo no veo chapuzas,yo veo pequeñas creacciones con el corazón y modeladas con las manos,una maravilla!!! que dan lugar a una habitación soñada por cualquier niña.
ResponderEliminarAun que estoy segura de que lo nuevo que hagas superarar a lo hecho,nunca me defraudas.Bss apretaos!!!
no tires nada, no muevas nada !!! siempre será tu punto de referencia...sino cómo vas a constatar tus avances ...??? pregúntale a Shirley, verás como te dice que no toques nada ...
ResponderEliminarQue importa el desorden,algo torcido o fuera de lugar? si cuando lo miras te llegan emociones por oleadas y puedes dar rienda suelta a los recuerdos con libertad como el pez de Shirley en el agua del lavabo que para él es el mar!! Así es tu cuarto rosa,un universo en miniatura con el que te deleitas!!!
ResponderEliminarAlgún día lo renovarás y lo volverás a llenar de ilusiones para recordar!!!
Besos.
En esa habitación rosa hay cosas preciosas, aunque las quites no las tires que seguro te encajaran en cualquier otro sitio, y lo principal, que son tus primeras minis. Los ositos una mona.Besos:-)
ResponderEliminarLas primeras minis tienen un encanto especial,es un placer mirarlas y remirarlas con el paso del tiempo...yo ahora, haría mi primera casita de otra forma, pero así se queda, porque al verla, recuerdo la ilusión y el trabajo, y eso es algo que no quiero olvidar.
ResponderEliminarUn besin
Esta habitación llena de tesoros y muchos recuerdos , todas hemos tenido unos comienzos y asi vamos viendo la evolución .. Ahora ya eres experta y así están Shirley y todos están contentos en su habitación rosa..Bss
ResponderEliminarConozco esa sensación, a mí tambien me cuesta mucho deshacerme de mis primeras minis, por mal que me hayan salido.
ResponderEliminarPero tu habitación me gusta mucho y Shirley es preciosa.
Yo opino como Carmen. ¡No tires nada! Si quieres reformar, mueve las cosas, cambialas de sitio, pero consérvalas.
ResponderEliminarEsa habitación está llena de vida tal como la tienes. Con muchas cosas y todas con un significado para ti.
Es como el cuadro de la habitación de tu hija que sobrevivió a la decoración de la adolescencia porque estaba en su lugar y no sería el mismo en otro sitio.
A mi me encanta esa habitación y me sorprende lo buena que eres modelando desde los inicios.
Si acaso, pon algún detalle nuevo de las preciosidades que sabes hacer ahora.
Besos
Solo puedo decirte que hagas lo que consideres oportuno, me costó tirar mis primeros cuadros de px cuando aprendí a hacerlos en telas finas, cada vez que los miraba, no me agradaba nada.
ResponderEliminarvendí mi primera casa...5 pisos y toda hecha por mi,la preciosa Mansión San Miguel....lloré cuando vi como la subían en la furgoneta y se marchaba dirección a Valencia....me costó mucho, pero de ese desprendimiento nació mi Finestra... me encanta.. es como la vida unos vienen y otros van....mis cuadros de punto de cruz son un orgullo que tengo que agradecer a mis primeras chapuzas.
Piénsalo y haz lo que desees, es tu vida y si decides deshacerte recuerda que la vida está llena de cambios. Si por el contrario decides quedártela, también está llena de recuerdos y si esos recuerdos son buenos adelante.
Un abrazo
Maite
Yo creo que seria incapaz de tirar cualquiera de las minis que he hecho, aunque reconozco se muchas son mejorables. Para mi tienen unos recuerdos especiales.
ResponderEliminarLa habitación es encantadora. Pero seguro que si cambias algo la dejarás aún más bonita. La osita una delicia.
Yo creo que todos pasamos por estos momentos, aunque no veo que tengas que tirar nada, la habitacion esta preciosa! sino lo quieres dejar ahi, muevelo pero no lo tires, con los años ya veras!!! yo al final he ido tirando mis primeros trabajos, cuando pasan los años ves tu progreso y al final pues decidessi tirar o seguir guardando, aunque pronto ya no podre ni caber en casa de tanto guardar jajajaj, esto del "diogenes" no es muy bueno para el espacio, ah y Shirley es preciosa! un besin.
ResponderEliminarComparto la opinion de todas las compañeras. No tires nada! fué tu punto de partida y lleno de recuerdos bonitos. Nuestras creaciones evolucionan y gracias a ello estas creando ositos preciosos. un abrazo, Marisa
ResponderEliminar¡Chiquilla! ¡Pero si así es fantástica! Un pase de plumero, por aquello de quitar el polvo y ya.
ResponderEliminarBesitos
Hola Zulueta,
ResponderEliminarEs una habitación tan hermoso. Es muy acogedor y lleno de alegría. El mobiliario es muy bien terminado y todo funciona tan bien juntos. Estoy seguro que muchos niños con un gran tiempo!
Gran abrazo
Giac
Shirley es un encanto, preciosa!! Y la habitación también lo es, entiendo lo que te pasa, creo que a todos nos ha pasado, sin embargo yo no veo nada fuera de lugar, es preciosa tal como está y seguramente preciosa también quedará decidas lo que decidas. Un abrazo.
ResponderEliminarTodos tenemos esa "primera escena" llena de nuestras primeras tentativas en el arte de lo mini... No tires ni cambies nada de esa primera experiencia, son el vivo retrato de los primeros pasos y lo que nos permite apreciar cuánto hemos mejorado ! Un beso Mariajo
ResponderEliminarWhy not keep it as a nostalgic reminder of your first steps in miniatures. It's always nice to know how with practice and inspiration you advance and improve. I love the room as it is. It looks beautiful to me.
ResponderEliminarHugs, Drora
Incantevole Shirley. La cameretta è molto bella e vivace.
ResponderEliminarMe encanta la habitación rosa , todo lo rosa ,la vida en rosa y tú que eres una rosa!
ResponderEliminarme gusta estar presente en esa habitación y que Shyrley esté tan pendiente de Lupo.Y te cuidarás tu mucho de tirar nada de nadaaaaaaaaaaaaaa! no digo masqueso
Dónde está Shirley?.....aquíiiiiiii. soy mavara
ResponderEliminarI love your pink room and would keep it as is. It is beautiful and as a first it is amazing. I would be very proud to have this beautiful pink room as a first. Shirley is so cute.
ResponderEliminarHugs Maria
Como me gusta Shirley, si es que le das vida a todo con tus palabras, es preciosa....
ResponderEliminarBesitos. Mª Jesús
Elena no tires nada mija que todo es precioso y además tiene historia. Esa habitación tan "arrebolada" es preciosa como Shirley, pero ella muy formalica se le ve.
ResponderEliminarAnda que no nos reimos con los jacinticos!
Un besote