Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2016

Amigos de mis minis... mis amigos ♥


 Si me preguntaran cuántas veces y con cuanta convicción he prevenido a mis hijos sobre los peligros de hacer amigos por Internet, debería responder que una infinidad de veces y con toda la convicción de la que soy capaz y confesar, además, que me resulta muy difícil ahora hacer frente a sus bromas cuando me nombran a las amigas que yo misma he encontrado en este inmenso y misterioso mundo internauta y blogosfero. No son una quimera, son algo absolutamente real y tangible, siento sus afectos tanto como me esmero en hacerles llegar los míos y únicamente lamento, profundamente además, que la fortuna no me haya sonreído hasta el punto de traérmelas más cerca; de todas ellas me separa un considerable número de kilómetros que me arrebata la posibilidad de verlas y compartir cualquiera de esas muchas tardes en que me asaltan la ganas de hacerlo. Pero puesta la ley, puesta la trampa; frente a la distancia, la feria; frente al contacto físico, las palabras y los gestos; frente a quien firmemente sostiene que no es verdadera la amistad internauta yo opongo mi certeza de que, cuando menos,  hay una excepción a esa norma: mis amigas :) 

  No suelo traer al blog todos los regalos que recibo; algo así me obligaría a tener que publicar dos entradas cada día :) y prefiero mencionarlas y mostrarlos cuando les doy el destino que merecen incorporándolos a una escena o reservándoles en mi casita el lugar que merecen. Llevo en eso un retraso imperdonable... mis manos son lentas y mi tiempo de minis escaso; ya sabéis además, desde hace un tiempo, de mi querencia por los gurimuris e imaginareis que las prisas no hacen buenos guris, así que los días van pasando y mi montón de proyectos se va retrasando. Afortunadamente tarde no es y prisa no hay :)

  Esta semana, sin embargo, ha sucedido algo que me ha provocado el pensamiento con el que hoy os asaeteo en esta entrada :) Sin duda hay infinidad de maneras de demostrar afecto... esta entrada la provoca, de entre ellas, una en especial: la de aquel que te aprecia apreciando tus cosas... :) 

 Os conté que Zarpas embarcó rumbo a su isla, al timón del barco que ya es su propio barco, aferrado a una mano todo lo suave que podamos imaginar la mano de una osa, quien sabe si en la primera o en la última de sus travesías como capitán... Por más que se trate de un viaje de miel, uno nunca puede estar seguro de los peligros que habrá de enfrentar en el camino y Azucena no estaba dispuesta a que asumiera ningún riesgo; Zarpas necesitaba un trabuco de piratear! :)


  Con el trabuco me mandó una bolsa de pipas de chocolate que me comí, en un rato de esos que describen los poetas cuando definen la felicidad. Ratos Daragón! ♥ :) 

  Un pirata que se precie no solo debe tener un cofre con un tesoro enterrado debajo de un árbol en una isla recóndita, un pirata bien plantado ha de tener, además, una cabaña con visillos blancos como las velas blancas del barco de su corazón y una chimenea que le asegure el calor en las noches de invierno... Vic pensó que a Marinela le gustaría mirar a su capitán a través del cálido resplandor del fuego...



   La foto que sigue viene a ser la misma que la anterior, con peor calidad sin duda, pero he de ponerla también :), esa mano que sostiene esa belleza es mi mano; mi mano con el cuadro de Vic para mí... Ay, Dios mío!!! Me encanta! Por tanto y tanto! :)


  Carmen (Pekevasión), desde su desmesura y su equidad optó por todos, no en vano son hijos del mismo ovillo :)

  Mi Zarpas y su Marinela... ♥ 


   Los pájaros de mi leyenda... y de la suya :)


  Canelo y sus amigos de Silbalabí... Estoy segura de que sonrió con él y captó su ironía. No dudo de que uno de los lazos que nos une es ese sentido del humor... :)


   Mi Mamá Osa... este creo que ya lo habías leído ;)


  Estela y Mauro... No digo masqueso... :)


 Y el retrato de familia, sin señora que es como te gustan :) con mis guris para ti en el centro ♥ :)... A ese gato siempre he pensado que le sobran bigotes... fueron las prisas por ponerlo en ruta, mija... pero ya veo que ni Margarito ni la gominolica hacen problema de eso :) Señor!  En la feria menos pensada nos hemos de dar un abrazo como quien no quiere la cosa! :)


 En fin, que lo mejor de una norma es la excepción que la confirma, no es sierto??? La, la, laaaaaaa... 

:)

15 comentarios:

  1. A mí, tus palabras, me transmiten agradables sensaciones.
    Zarpas, como todos tus anteriores libros, los he visto nacer, crecer ...... y hasta he navegado en la bodega de su barco, no recuerdo cuántos días, jaaaaaa.
    En este momento de mi vida en el que dispongo de poco tiempo para las minis.....sois vosotras y vuestros proyectos y trabajo en equipo los que me mantienen en contacto con este mínimundo que es una extraordinaria abstracción y válvula de escape para mí. Mmmmmmmuuuuá.

    ResponderEliminar
  2. sin duda...en la feria menos pensada ...!

    ResponderEliminar
  3. Zarpas tie cara de pocos amigos con el trabuko ,cualquiera le tose,el cuadro es de toma pan y moja y los platicos se salen, ha dejau alguno sin retratar?? JaaaQue suerte de tenerte mija, te quiero te quierooo te quieroooooo..yasta el fin te querrrreeee

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso Zarpas!!! tan guapo él,da igual en vivo que en el marco,una maravilla.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son regalos espectaculares y se nota que están hechos con todo el cariño a tí y tus gurimis.

    ResponderEliminar
  6. Zarpas al poder , y las replicas , los platos ,trabuco ,amigas y la dueña de la entrada .Me encanta .Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola Zulueta,
    Esta es otra de las bellas creaciones. Hiciste un gran trabajo.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Zarpas está guapo de cualquier forma. Encantadores regalos.

    ResponderEliminar
  9. Brindo contigo por esa maravillosa excepción,que también es la mía,por las amigas,por Zarpas y toda la familia miniaturil,creadoras y personajes!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me alegra verte contenta. No vas a ser tu siempre la que nos haga reir y sonreir. Alguna vez teníamos que ser nosotras las que te compensemos por tan buenos momentos.
    Muchos besos amiga de mi alma.

    ResponderEliminar
  11. En el mundo internauta conociendo a personas como tu, sin duda la amistad existe.
    Comprendo esos reproches que yo tambien hice a mis hijos y ahora me los hacen ellos a mi jajaja...
    Me ha gustado el trabuco,el cuadro a px,esos platos recuerdo de tus personajes y ver como se te quiere..
    Esas amistades son el mejor regalo que siempre tendras contigo.
    Felicidades por ser como eres..un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Buenisimos trabajos como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego ahora no hay quien le tosa a Zarpas, menudo trabuco.
    Unos regalos preciosos, felicidades.
    Un beso. Teredu

    ResponderEliminar
  14. Wooooww!! Pedazo de trabuco el que lleva Zarpas, me encanta el traje, el parche del ojo, esa pata de palo, todo en el es arte!! Y si son los pajaritos y los platos de Carmen, un complemento maravilloso...eso sin mencionar que Victoria ha captado su viva imagen en el cuadro. Me ha encantado, que haces tu y tus amigas que no me guste? pues eso, y lo que mas me gusta es la bonita amistad que tenéis, eso se refleja en vuestros trabajos y en lo bien que lo describes tu en las entradas que nos enseñas.
    Un abrazo y buen fin de semana
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...