Seguidores

martes, 20 de marzo de 2018

Feliz primavera!!!

   Desde que tengo recuerdos, la primavera empieza el 21 de marzo... así lo he celebrado yo siempre... Si fuera otra cosa, admitiría la posibilidad de error, pero la primavera es una de esas cosas que yo siempre llevo en mente, que siempre añoro, espero y celebro y en todos mis calendarios siempre ha aparecido en la casilla del 21 de marzo... Pues bien, acabo de escuchar en la radio que la primavera empieza hoy, a las 17:15 horas exactamente... líos de la tierra en su órbita alrededor del sol ¿qué os parece?; debe ser cierto eso de que "los tiempos adelantan que es una barbaridad". No es que me importe demasiado, eh? un día de primavera siempre es bien recibido, por más que mientras yo escribo esta entrada fuera no deja de nevar; pero me desazona un poco pensar que hasta eso está en el aire, que hasta eso va a depender del color del calendario con que se mire y que ya no es posible saber a qué atenerse en absolutamente nada :(  

   Pfffff!!! 

   Me bajo del tren! Este no es el mundo convencional! En mi mundo de colores, la primavera llegará mañana :) La casita Bois ya se está preparando... Ya han brotado los geranios de mi Vic!


  Y la glicinia que me regaló en mi último cumple ya se amarra a la fachada como el sol se amarrará a las flores en cuanto deje de nevar :)


  Aún conservaremos algunos días la mantica a los pies de la cama...



  Pero ya empezamos a olvidarnos del abrigo y se van aclarando los colores :) 




   No paséis pro alto mis avances con el punto :), todos esos modelitos de entrada de primavera son de mi puño y letra, lo mismo que la mantica rosa :) Ando un poco en la inopia últimamente, pero no suelto las agujas :)


    Llegue cuando llegue, sin duda mañana ya estará aquí,


    Feliz Primavera!!!!
   

:)

21 comentarios:

  1. ¡Feliz primavera, hermana! A menos que me falle la vista y la memoria, eso son geranios, no claveles 😂
    Pero da igual. Lo que importa es que en tu mundo de ministura, las flores están en todo su esplendor.
    Besos gordos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho claveles???????? Ay, mare!!! mequivocau mija! Vi corregilo so facto, vayan a pensar que soy boba! Jaaaaaaa!!!Mmn... Toy pensando... cuando corrija pensaran que la boba eres tú por ese comentario sin sentido que va a quedar, JAAAAAAA!!!

      Eliminar
    2. Te parecerá bonito! 😬 No respetas la edad. 😂😂😂

      Eliminar
  2. Geraños u claveles no importa chatas,son tan preciosos 🤗🤗🤗🤗🤗y la glicinia espectacular,tus avances van viento en popa pero se ta olvidau comentar quien tindica😚😚😚😚😚😚en fin mijas.....feliz prima vera😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

  3. ni claveles ni geranios, yo me quedo con esa glicina gloriosa que se ha adelantado a la primavera del 21 y a la del 20...como tus calcetas

    ResponderEliminar
  4. Feliz Primavera,qué bonita entrada has hecho y tus niñas lucen preciosasss!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué flores más bonitas! Aquí se congelarían aunque estemos en el primer día de primavera.
    ¡Lo de las dos agujas va viento en popa!.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí,la primavera empieza hoy,día 21 y que nos dejen de vueltas orbitales!!! La mantita a los pies de la cama (divina) eso siempre que esto es el norte!!
    Las plantas de tu casita floreciendo contra viento y marea e iluminando nuestro pequeño mundo!!
    Y las nenas...ay las nenas lo bonitas que están con los colores primaverales y esos cuquísimos modelos que con tanta maestría les ha tejido su mami!!!!!
    Bienvenida sea la primavera!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡A ver, a ver! ¿Estás segura que no sabías tejer a dos agujas? ¡Anda ya! Te salen unos modelos preciosos, jamia, de pura experta. Entre tod@s a ver si llamamos a la primavera, que con tanto movimiento de fechas debe andar perdida, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas flores, que colorido de ropita a cual mas preciosa, pero creo que de momento lo que mas vamos a seguir usando es la mantita bien gordita y que abrigue lo suyo, el frio esta bien agarrado y no parece que tenga intencion de marcharse, aqui en Madrid no es que nieve tan a menudo, pero hace un frio tremendo, este año la primavera se resiste, aunque el calendario diga lo contrario, mientras tanto al mal tiempo buena cara, todo tiene su porque...seguiremos esperandola y haciendo minis nevando o con sol, que es lo que realmente nos apasiona...bienvenida a esta primavera de momento escondida... bss.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita luce la fachada de tu casa tan Florida, la primavera con nieve o sin ella ha llegado.
    Esas nenas van siempre preciosas, menuda suerte han tenido de llegar a tu casa, son unas afortunadas.
    Feliz primavera.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Hola Zulueta,
    Yo tampoco puedo esperar a que llegue la primavera. Donde vivo todavía tenemos mucha nieve y esta mañana la temperatura era de -10 grados Celsius, así que tendré que disfrutar de la primavera a través de ti y tu blog.
    gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Aunque no comenté en el momento, yo alcancé a leer claveles jeje y de todos modos claveles o geranios son preciosos. Pero esa glicinia es algo de otro mundo, espectacular! Y también tus vestidos de punto, me encantan los estilos y colores, tus niñas reciben la primavera como Dios manda, qué bonitas están!

    ResponderEliminar
  12. Feliz primavera, aunque se resista un poquito a quedarse, pero vamos, seguro que en dos días ya se nos queda.
    Tus preciosas flores han florecido y eso es lo que importa, y tus niñas, a cuál más guapa con esos modelazos que se te da tan bien hacer.

    ResponderEliminar
  13. Oooh wonderful flouwers and amazing crochet, great job!

    ResponderEliminar
  14. Pues con el tiempo no podemos contar ,vamos a lo que nos interesa.. Jeje. Y que no sabia tejer, pues ya eres experta que monada de ropa.. Que estilazo las nenas . Y las plantas divinas. ! BSSS

    ResponderEliminar
  15. Gorgeous flower boxes! What a lovely way to welcome spring!
    Your crochet work too is awesome. I love the dress and jackets.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas que están vestidas de primavera. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  17. What a lovely way to welcome spring - you've somehow rolled out the red carpet for it. Your flowers are beautiful, it's so cheerful and inviting to have so much splendid blooming plants as highlights on a house's exterior. And your needlework with these lovely colours is pretty as always.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Feliz primavera, aunque este año se está haciendo de rogar.....que bonito lo presentas todo, da gusto verte y leerte siempre.
    Besos. Marichu

    ResponderEliminar
  19. Preciosa Primavera que siempre florecen en tus manos. Por cierto te he dejado en mi blog unos consejillos sobre los ovillos de hebras flojas para detectarlos antes de comprarlos y evitarte algún disgustillo mientras tejes. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...