Seguidores

sábado, 14 de julio de 2018

Violeta ♥

  El mundo se tambalea... no sé si nos damos cuenta... si es así, no sé si es que no nos importa o que no acertamos con el modo de enderezarlo... Sea como fuere, el mundo se tambalea peligrosamente... Siempre pensé que la Justicia aguantaría, que las togas resistirían como último bastión de la decencia hasta que todo volviera a girar y recuperara su posición natural... pero las togas están cediendo; las podridas, que como las meigas, haberlas hailas, blanden sus puñetas como si de puños se tratara y, guiadas por los demonios de la impudicia, exhiben obscenamente sus almas putrefactas y arremeten contra los inocentes -vano intento de salvarse a si mismas- con la acometida de los cobardes que parte la espalda en dos. Pero ni siquiera en ese derrumbe hay salvación para los indignos; firmemente lo creo. David te sostendrá la mirada, Goliat. La Verdad encontrará la grieta por la que colarse y caerás a un solo golpe de su tirachinas. Por Derecho y por Justicia; por la decencia que te falta y la que a él le sobra.

   Fue mi cumple :) Desde que mi chiquilla se ha puesto a los mandos espero los cumples y demás fiestas de regalar con verdadera impaciencia :) Quiero mucho a mi compañero de viaje pero no dejaba de ser un incordio tener que ir a cambiar paraguas, pañuelos, bolsos y artilugios de mil y un raleas al día siguiente de mi cumpleaños :) Eso ha pasado a la historia desde que mi chiquilla empezó a escurrirse entre mis dedos... todo tiene su cara y su cruz...

   Se llama Violeta! Alguien se aventura a adivinar por qué? Jaaaaa! :)


  Es una bitel de colección ♥, al menos a mí me lo parece. No me canso de mirarla :)


  Veo en la suya la expresión que imagino en David cuando se dio cuenta de que tenía que enfrentar a Goliat...



   Y también el valor de los que pueden mirar de frente aunque sea desde abajo :)



 El sosiego de los que los pueden conciliar el sueño :)


 Y la ternura que algunos no conocerán jamás...


  Aquí estoy, Goliat! Cobarde!!! Mal rayo te parta porque estás podrido!


15 comentarios:

  1. Pues mija...no adivino porque las puesto Violeta😏será por el color de las cejas??
    A lo mejor tenias cabele puesto Davinia🤗🤗🤗🤗🤗
    Ayyy señor! Qué bonica es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Violeta!
    ¡Felicidades! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Violeta alcanzarà la justicia porque tiene que ser así. Porque la esperanza està en su corazón, el valor en su mirada y la fe en su alma. Y porque me gustan las historias con final feliz.
    Ánimo David!
    Te quiero, hermana. Y envidio la hija que tienes 😍

    ResponderEliminar
  4. jaaaaa….acabo de saber poque te preocupaba un pimiento que tu paraguas invernara en mi casa, jaaaa...de David he hecho muchas veces, que decir..? que mandes a la puñeta todas las otras puñetas ...y que disfrutes de Violeta y de sus tropecientas mil hermanas ...

    ResponderEliminar
  5. Violet is a lovely name. I know many Violets but no one else has this pretty color for her name.
    Happy belated Birthday dear Elena. May all your wishes come true!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Violeta hará que tus pensamientos giren en torno a ella, disfrútala, disfruta el momento.
    muchas felicidades por tu cumpleaños, espero lo hayas pasado muy bien y que continue.
    Un abrazo y un pequeño tirón de orejas.
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Violeta un amor a primera vista ..que precioso regalo es divina ..En cuanto los temas mundanos.. que Dios nos pille confesados ..Bsss

    ResponderEliminar
  8. Violeta es preciosa! Felicidades por tu cumpleaños. Un abrazo. Arantza

    ResponderEliminar
  9. Bueno primero de todo Muchas Felicidades! por el cumple,el mio está por llegar,jejej pero yo no tengo quién me haga este lujo de regalos,qué suerte!
    Violeta me encanta,otra más en la family.
    Cómo me gusta ver a estas niñas customizadas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. First of all: Happy belated Birthday wishes to you! And welcome to the newest member of the family… I'm thinking and thinking but I can't find any explanation how she may have received this name… *LOL* Violeta is a beautiful little girl… and I like her freckles.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Elena, lo primero FELICIDADES, veo que somos del mismo signo, porque el mío fue ayer... Que razón tienes sobre el rumbo que está tomando esto, pero yo también soy optimista, espero que al final reine la justicia y la razón, pero con mayusculas. Por otro lado, Violeta es una delicia, menuda colección tienes ya. Esta tambien la has customizado tu? porque te estas haciendo toda una experta. Yo al fin he tomado el toro por los cuernos y le estoy metiendo el cuchillo a las mias, espero no cometer alguna atrocidad. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Violeta es absolutamente hermosa y tu chiquilla es un tesoro, que bien lo hace al mando, y cuánto disfrutamos nosotras también del fruto de sus gestiones :). Espero que hayas tenido un cumpleaños feliz, tal como lo mereces. Yo también me hago a veces las preguntas que te haces, no tantas como debería. No tengo las respuestas, en eso se nos va la vida, en buscarlas como mejor podamos. Feliz semana Elena, un besín.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Elena, créeme, entiendo perfectamente que estés feliz de que tu niña se haya puesto al mando de las celebraciones, yo también soy ( y seré durante una temporada) de las que va con el ticket a cambiar regalos al día siguiente).
    Violeta no es perfecta, maravillosa.
    Un besin,
    Carolina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...