Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2020

A veces llegan cartas...

  A veces llegan cartas... en estos tiempos inhóspitos de nubes sin fondo, extravagantes WhatsApp, escuetos mails y socorridos emoticonos, aún hay días en los que el buzón se llena y te emociona :) Ya no son -que sí son- las palabras que te abrazan desde una nota diminuta o las pequeñas cosas que las acompañan... es el hilo invisible que te atrapa cuando reparas en la distancia que ese pequeño paquete ha burlado hasta llegar a tus manos desde aquellas que, al otro lado del hilo, empaquetaron con tanto mimo y escribieron con tanto cariño... Aún hoy, a veces llegan cartas que saben a felicidad... ♥

   A Drora y a mí nos separan más de cinco mil kilómetros... me cuesta hacerme a la idea, como me cuesta siempre imaginar el verdadero tamaño de las pequeñas cosas que voy descubriendo en su blog... Hay cosas que, aún siendo mediocres, atrapan en una fotografía; en cambio hay otras a las que la cámara no hace justicia... la fotogenia se rige por sus propias reglas. Las pequeñas cosas de Drora, que a mí siempre me han parecido encantadoras, son infinitamente más espectaculares cuando las tienes en la mano, increíblemente más pequeñas, delicadas y perfectas. Hoy me llegó su carta... :) 


   Bombo está impresionado! :) Convencido de que existen los gnomos y los elfos, lo verdaderamente impactante para él es la cantidad de setas que brotan en el bosque de la nuez de Drora :)


  El gnomo parece amigable y afable... quizá lo invite a tomar un tarrito de miel en la casita cuando regrese? :


  Me ha prometido que, si eso sucede, no olvidará restregarse las patas en el felpudo antes de entrar... un osito educado ha de saber comportarse... las zarpas mojadas o embarradas solo abren las puertas una vez; si quieres volver, has de frotar el felpudo... :)


  A Bambalina en cambio le ha enamorado el color de las rosas...


Drora sabe que es presumida y aunque aún es muy joven para ir sola al baile de la arboleda, quizá mañana la dejaré jugar a osita grande en el espejo del remanso... :)




  Qué tarde bonita me ha traído tu paquete, Drora, te doy las gracias de corazón desde este lado del hilo! ♥

  Antes que Drora, fue Carmen la que me llenó el buzón... No nos separan cinco mil kilómetros, pero lo cierto es que entre la orilla de su mar y el norte de mi tierradentro hay un camino que no se recorre cualquier día... de qué si no iba yo a perderme sus garbanzos con callos y todo lo que los rodea... Pero a pesar de eso, entre las dos hay otro de esos hilos mágicos de los que os he hablado y ella se encarga de tirar de él siempre que la ocasión lo requiere y aunque no venga a cuento de nada :)

   Esta vez, además del mítico calendario de "Casa Carmina" que ya marca los días en la casita grande, me mandó galletas y unas pastillicas de caldo de pollo para la cocina de Gabriela... :)


 y unos libricos que colocaré en la estantería cuando Bombo decida que ya los ha leído suficientes veces... :)


   Qué buenos raticos, mija, qué buenos raticos!!! 

:)

16 comentarios:

  1. Que emoción habrás sentido al abrir el buzón. Y mas aun cuando hayas abierto los paquetes con esas maravillas que han recorrido kilómetros para llegar a ti. Son preciosos y me alegro mucho por ti. Besazos 😘

    ResponderEliminar
  2. Cuantas diminutencias tan bonicas, ya puedes estar contenta mija.
    Te mereces todo, lo visible y lo invisible❤️

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena, por tus generosas palabras de alabanza. Me encanta la forma en que exhibiste mis miniaturas, especialmente aquella en la que Bombo aprendió que tiene que limpiarse las patas antes de entrar a una casa.
    Besitos
    Drora

    ResponderEliminar
  4. Tanta maravilla, ocupando tan poco espacio.Qué regalos tan maravillosos Elena, disfruta mucho de ellos y con ellos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. ays...y que bien que el cartero llame dos veces o las que hagan falta ...o no ?

    ResponderEliminar
  6. Que regalos tan bonitos, Elena y tus ositos los enseñan de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los regalos son preciosos. Drora y Carmen son dos referentes para mí de las miniaturas. La exposición que has hecho de ellos encantadora.

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos preciosos. Estoy de acuerdo contigo, las minis de Drora y de Carmen son encantadoras. Que el cartero siga llamando a tu puerta 😊

    ResponderEliminar
  9. Preciosas minis, y cuanta alegria cuando se recibe un paquete, no solo por el contenido sino porque sabes que son minis como mucho encanto igual que la persona que las manda, enhorabuena por esas sorpresas, disfrutalas porque son maravillas en miniatura... besos.

    ResponderEliminar
  10. Que el cartero siga llamando, son preciosos los regalos que nos muestras, y también se ve el corazón de las que envían y de la que agradece.
    Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Que gustazo de envíos y la manera tan agradable y amena para mostrarlos

    ResponderEliminar
  12. Esas maravillosas cartas con sorpresas tan maravillosas cambian el día más triste por uno tan alegre como la sonrisa de un niño!
    Disfruta de todas esas pequeñas-grandes cosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que estéis todos tan contentos, son unos regalos preciosos.
    Como siempre, tu presentación es encantadora.

    ResponderEliminar
  14. Oh my, I almost missed this lovely post… but better late than never. ;O) Wow, you've received wonderful gifts from too very talented and generous friends. Especially Drora's walnut scene is an awesome piece of minature art, so beautiful… and so cute.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...