Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2015

Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí :)

     
   Hace algún tiempo, cuando yo pensaba que “Cherubín” se encontraba muy lejos de la encrucijada de las líneas de mi mano, Paqui (Telecose en el foro “Tus Miniaturas) me enseñó su tienda de bebés y colocó dentro de ella un conjunto rosa de ganchillo que yo le regalé. Era tan bonita que ver mis cosas sobre aquella mesita me hizo sentir el vuelo de las mariposas :).

    
   Hoy, con el mismo orgullo que sentí entonces, luzco en mi "Cherubín" el faldón salmón que ella me ha regalado. 

   
   Hay algo especial en estas minis… un intangible difícil de explicar pero que hace del dar y tomar una querencia… un lazo que, en su revuelo, recoge en un círculo invisible corazones que de otro modo no se hubieran sentido nunca.
     
   Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí :) . Así es como va esto, así es como me gusta que vaya :). Gracias Paqui!



7 comentarios:

  1. Eso te digo yo, amiga.
    Yo te tengo a ti, tu me tienes a mi. :)

    ResponderEliminar
  2. Así es,el circulo de amistad se va agrandando gracias a nuestra maravillosa afición que lo hace posible!!!!
    El faldón es precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El faldón es una monada! Se ve precioso en tu tienda, y me parece de lo mas bonito compartir e intercambiar con las compañeras...es como si tuviéramos un trocito de cada una con nosotros.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Tus ropitas de ganchillo son preciosas y ese conjunto que le regalaste lucirá perfecto en su tienda, y este vestidito rosa luce en la tuya..es monísimo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Tus ropitas de ganchillo son preciosas y ese conjunto que le regalaste lucirá perfecto en su tienda, y este vestidito rosa luce en la tuya..es monísimo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...