Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuando el gato no está...

  Cuando el gato no está, las ratitas andan sueltas :), y las presumidas, aprovechan la ocasión para hacer una visita a "Cherubín" :). Hoy, sin ir más lejos, hemos podido ver por allí a Pérez, Amelia Pérez, casada con Pérez, Ratoncito Pérez :). 



  Después de mucho dudar, se ha decidido por la capita fresa y hierbabuena 



y ha aprovechado la ocasión para llevarse algún pequeño detalle que guardará en su cajón de las emergencias; nunca se sabe cuándo a algún chiquillo se le ocurrirá dejar escapar uno de sus dientes. El mío, sin ir más lejos, jamás consintió en desprenderse de ninguno de los suyos sin haberse asegurado antes de que ya era noche cerrada. Qué hubiera sido de nosotros sin la previsión de la encantadora Amelia? :)



  ¿Es verdad que por la noche al haber tanto silencio,  el Ratoncito Pérez escucha cualquier diente que se cae y en cambio de día, con tanto ruido puede que alguno se le pase desapercibido? Puede ser, verdad? Listo mi chiquillo! :)

  Oh!!! No sé si Amelia estará al tanto de que sus sobrinos están en mi cuarto del lavamanos, tendré que llamarla! :)

12 comentarios:

  1. tienda de bebés, tienda de ratonas ...viva la versatilidad!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que moníiiiiisima la ratita me encanta,nunca hubiera pensado conocer ni mas ni menos que a la esposa del Ratoncito Perez,esta guapisima con su capita,no dejes de llevarnos a ese mundo que tanto disfrutamos,besos

    ResponderEliminar
  3. Ya se porque al ratoncito Perez no se le escapaba una.... porque estaba allí su mujer que se lo recordaba jajajaja.
    Me parece preciosa y que vista hija miaaaaaa....
    Un beso, Mª Jesús

    ResponderEliminar
  4. Un momento , un momento !! alto hay ! esta ratona Doña Amelia tiene dueña que es una servidora , me llegó hace unos dias y aqui se queda ,esperando a que me haga viejica , se me caigan los dientes y catapum! monedica que me cascará ,y así tendré un dinerico extra , la penica es que no está con su marido la pobre y lo está pasando un poquico ..mmnnn!! ejem ejem!! pues que os diría yoo...que igual se tie que venir el señor Pérez pa Zaragoza también ...
    y por cierto , Lola ...la perrita que lleva la Doña también es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!guapas son las doss

    ResponderEliminar
  5. La Sra. Perez, te ha quedado genial y la perrita otro tanto o mas!!. Me alegro un montón de que esten en manos de Azu, estas repartiendo tus gurimuris por todo el mundo mundial y haciendo felices a todas sus destinatarias. Sigue haciendo y enseñandolos que nos encantan. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca pensé que una ratona pudiera tener tanto glamour. Pero claro, se trata de la señora Pérez , no de una ratona cualquiera. Y buen gusto que tiene ¿eh? No compra en cualquier sitio, no.
    La capita que se ha mercado es una monada y le sienta de maravilla.
    Menuda suerte tiene Azucena con tenerla en casa.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, pero que ratita más mona y el perrito ni te cuento.
    Que suerte tiene el sr. Perez de tener una mujer tan glamurosa, y sobre todo Azucena.
    Gracias por decirme lo que es "aquello" jejejje, todavía no lo he encontrado. Tengo un mosqueo que pá qué.

    ResponderEliminar
  8. Por Dios... que monísima es, dile que puede pasar por Pet´s Boutique, ese perro merece ropitas de la más afamada tienda de mascotas, hacen una pareja excepcional, me encantan ¿y esas mini bolsas? deben ser una edición especial para ratoncito Perez y Amelia, que guapa con su capita....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Que lista es la preciosa Sra. Pérez,sabe perfectamente a qué tienda ir a comprar,a la mejor sin duda!!!! Amelia es muy guapa y tiene mucho estilo,con que porte majestuoso luce su linda capa,es magnífica!!
    Tenía razón tu niño,por la noche los sonidos se escuchan mucho mejor,son los habitantes de los sueños e ilusiones,por eso el ratoncito Pérez,siempre llega a las noches!!!
    Yo creo que si debieras de comentarle a Amelia que los sobrinos están en tu casa,es una bonita manera de que te visite y poder tomar un cafecito juntas,tiene pinta de ser encantadora!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué manos más maravillosas tienes!, que maravilla de personajes, preciosos y la tienda es un primor. Me encantan tus obras de arte.
    Un beso,
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  11. Pero si cabe por una rendija de la puerta entreabierta!! qué personajes tan adorables que haces, y qué chiquitines, reaalmente no se como puedes, es difícil hasta atar los lacitos en las orejas bufffff...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...